Pero en Santa fe tenes dos equipos muy fuertes en convocatoria, Colón y Unión, y en la misma provincia también están rosario y newells, no creo que haya tantos hinchas de River como en tucuman
En proporcion quiza haya un poco menos. Pero santa fe tiene el triple de habitantes que tucuman. Y ojo que san martin y atletico llenan mas la cancha q colon y union.
Por supuesto! Por mi que vengan y se sienten juntos en el banco de suplentes de por vida.
Bueno muñeco,anda pensando el reemplazo del pity. Salio en el gráfico y en la misma tapa las palabras ra&in y cruyff
Alonso de titular y Auzqui en el st me parece la mejor opción. También es clave que el pibe Palacios vaya al banco
Imagino que estarás hablando de la provincia. Porque San Miguel es bastante más grande que Santa Fe ciudad…
Obvio q hablo de la provincia, si el flaco hablaba de niuls y central.
Es que no estabamos discutiendo lo que ganó sino lo que perdió. O sea, Gallardo lleva 3 fracasos contra 14 de Ramon, habría que ver cual sería el concepto de Gallardo si quedara eliminado de las proximas once competencias internacionales que dirija.
Sería una situación de mierda porque ya sabemos lo que el comuñe nos puede dar en esa materia.
Me quedo con tu frase:
Para mi Gallardo es incomparablemente mas copero que Ramon Diaz
Y mirá que a Ramón lo tengo en la gloria, pero al pan pan.
Si fue así, aparte de egolatra, le salió mal el calculo porque para ser uno de los DTs mas ganadores le faltaban tres titulos a esa altura, si recién logró alcanzar a Minella en la superfinal con Casla.
Perder el Mdc con el Barca de Fressi no creo que sea un fracaso. Fracaso hubiese sido quedar afuera contra los come sushi injunables.
Y la del 98, esa que nos elimina el vasco con un gol de tiro libre desde la loma del ojete
El Domingo Rigoni tiene que demostrar si está para jugar en River o no. Si no la descose no quiero escuchar su nombre en el mercado de pases.
cuentan la derrota de river en el mundial de clubes un fracaso?? vamos che, dejense de joder, sabemos q era imposible ganarle al mejor equipo de los ultimos tiempos, seamos sinceros y admitamos q nos hicieron precio.
y no se cuales son los otros dos fracasos, quizas la final perdida con lanus? por la supercopa? puede ser y seguramente contas el campeonato local perdido, pero ganamos una copa internacional por sacrificar el torneo, claramente vemos que en argentina no se puede apostar a ambas cosas, se te mueren los jugadores. Asiq casi q ni hablaria de fracasos con el muñe en el banco!
Es cierto , lo que pasa es que en ese momento los medios -la mayoria- solo contaban los campeonatos locales y las copas, me acuerdo que cuando salimos campeones en el 2002 decian que Ramon era el mas ganador con 7, y tampoco habia tantas formas de informarse como ahora
Igual era bastante confuso como contaban, por ejemplo, los famosos 35 años de Racing sin salir campeon en realidad fueron mucho menos porque ganaron Supercopa en los 80, Boca tambien cuando salio campeon en el 92 decian que fue despues de 11 años pero habia ganado Supercopa si no me equivoco
Y los 40 partidos invictos de Bianchi si se usaran los criteros de hoy tampoco se hubiera dado porque perdieron por la Mercosur
Como que esas copas no se tenian en cuenta antes
a merlo le buscaron reemplazos infinidad de veces y siempre termino jugando el ,se la aguanto calladito sin puteríos y sin quilombos.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
lo de ramón internacionalmente fue espantoso , efectividad del 13% con papelones incluidos ,se nos cagaban de risa a pesar de contar con una selección durante varios años , un 13% no es casualidad es incapacidad , me refiero puntualmente a aquel ramon y no al actual porque esto es una película y no una fotografia.
La pregunta del millón imposible de contestar es como le hubiera ido al Ramon actual campeon en Arabia Saudita en las copas a las que él de hecho nos clasificó. Sabemos que no hubieran estado ni Ponzio, ni Sanchez, ni Mora para empezar, por ejemplo.
Quizas hubiera ganado lo mismo que Gallardo o mas… quien sabe
ban para los que votaron “no” en la encuesta, lástima que no es pública para que esos herejes sufran la condena popular
Posta. Y el ultimo DT que habia eliminado a bosta en un mano a mano antes de la llegada de Gallardo
Ya está lo de Rigoni. Si no vino antes cuando Independiente venía horrible, ahora no viene más.