nadie tiene la entrevista de Gallardo en ESPNFC post superclasico?
Con Sarmiento se perdió un gol solo abajo del arco por intentar una chilena estúpida. Cuanto valdrian hoy esos 2 puntos que perdimos.
Batalla
Mayada
Maidana
MQ
Casco
Ponzio
Rojas
Nacho
Palacios
Pity y Driussi
Pity de win izquierdo sin presion de marca, suelto.
Son estadísticas, hay copas que perdió Ramón con equipazos brasucas que nos metían 3 allá y otras que pecheamos mal contra rivales super accesibles para los planteles que teníamos. Ejemplo Libertadores 95, Libertadores 97.
Eso fue en el 99 contra el Palmeiras que despues perdio con los bosti al año siguiente. Despues perdio con Atl. Nacional de Medellin, Racing y Vasco da Gama de local, llaves ganables, y fue vapuleado por un mediocre Gremio (1-6) teniendo al burrito, a Cavenaghi, Coudet, Dalessandro, etc. (esa fue la peor)
Para mi Gallardo es incomparablemente mas copero que Ramon Diaz
Si, seguro pero era una serie totalmente perdible, en el 99 Ramón no tenía el mismo equipo que en el 95-97 y Palmeiras de Felipao se jugaba todo acá y allá era durísimo. La defensa de River era horrible. Las del 95 o del 97 eran muy ganables contra Racin y Atl. Medellin respectivamente y las finales eran accesibles también.
Si, por eso digo… si queres ir mas allá de las estadisticas, la unica llave realmente justificable en Libertadores fue esa semi con el Palmeiras en el 99. Con Atl. Medellin se perdio por penales, bueh… puede pasar, contra Racing se come tres goles de cabeza en la ida, increible, ese primer semestre del 97 defensivamente hacia falta un golpe de horno, la del Vasco da Gama, la verdad, se la comió Burgos, igual esa llave estaba para ganarla. Despues en el 2002 fue un desastre total, pero como despues ganó en el chiquero y los bostis quedaron afuera de la copa tambien, como que esa eliminacion bochornosa quedo en el olvido. Vaya uno a saber que hubiera pasado si se hubiera quedado a dirigir la Copa 2015…
Mira si habrán cambiado las cosas en estos años que aramixs1 se volvió un tipo positivo.
Esa con Gremio no fue que perdimos el partido de ida 1-2, y la revancha la dio por perdida llevando suplentes a Brasil? Había guardado los titulares para el campeonato si mal no recuerdo. Nunca entendí esa actitud en Ramón, en ese momento yo había quedado re caliente con lo que decidió.
No
Jugaron todos los titulares en Brasil, estaba siendo superior River hasta que expulsaron a Celso Ayala, nos fuimos 0-2 al entretiempo y ahí Ramón saco a los jugadores más importantes
Igual siempre se dijo que Ramon priorizo ganar el campeonato para quedar como el DT más ganador y menosprecio la Copa, ese rumor siempre estuvo nose si sera verdad
En los 90’ cuántas veces ganamos contra brasileros acá y fuimos a brasil a pasar vergüenza con goleadas calcadas, primer tiempo parejo y hasta con situaciones y faltando 15’ o 20’ minutos nos goleaban fácil? Igual hay que decir que Brasil dominó los 90’ a nivel mundial y a fines de los 90’ se fue cayendo a un pozo a nivel local y solo le quedaron sus últimas estrellas que jugaron el mundial 2002 pero en su liga ya no quedaba nadie. Ahora está volviendo y esta parece la copa Brasil Libertadores.:lol: De Passalella en adelante se sufrió el mismo problema que teníamos contra los cerdos gracias al Dani, falta de temple en partidos jodidos y Gallardo vino a romper ese karma que sufrimos desde los 90’ passarelleanos.
:lol::lol::lol:
Se viene un fin de semana infartante señores. Visiten su cardiologo hoy, quizás algunos de otra vereda tengan que sacar turno para el proctologo.
Ariel va a venir por acá como se debe, nos va a contar que a pesar de los primeros minutos de liga máxima después continuó el retroceso y en el segundo tiempo después de merecer perder por goleada reapareció la liga máxima en todo su esplendor.
-El Retroceso Futbolistico ha comenzado.
-Alguien quiere postear en este tret?
-Muy bien mi mision aqui ya comenzo.
-Pero señor Merlista de que mision habla? si usted no ha hecho nada.
-Ah no? (Señor Merlista desapareciendo del foro.)
Mira que para mi Ramón es lo mas grande que hay, lo quiero mas que a mi vieja, pero discutir lo que se ganó internacionalmente Gallardo no tiene sentido, es al pedo, como es al pedo también discutir todo lo que ganó Ramón.
Pero eso no es algo definitivo, fijate el Pity, Bou, hay mil casos donde el jugador necesita un tiempo de maduración, hasta que un día explota.
Hay que diferenciar las carencias irreversibles de las otras. Tenemos muchos ejemplos de jugadores que vos los ves jugar y decís “este es un tronco y va a seguir siendo un tronco”, pero cuando ves que aparece alguno que tiene condiciones innatas (Pity, Boyé, Conca, La Gata, FM9, etc. etc. etc.) y termina todo mal, podés esperanzarte porque es muy probable que lo que le falte sea tranquilidad, y eso se labura y se mejora en casi todos los casos (no en todos, vg.: FM9).
Yo a Auzqui lo veo un caso muy parecido al de Bou, tiene condiciones y se le nota, velocidad, despliegue físico, fortaleza, contextura física, y con la pelota no es el Beto Alonso pero tampoco es un negado. Acá todo el mundo dice que define mal porque se perdió dos mano a mano, también somos demasiado exigentes, no le perdonamos ni una. Encima no es que hizo la del Cuqui Silvani, que encaraba hacia el arquero como si quisiera atravesarlo al medio, el pibe la picó y se le fue por medio metro, no podemos ser tan malos.
Yo le tengo mucha fe, creo que a futuro va a andar bien. En cambio el otro geronte ya sabemos que está en declive irreversible, ese está como yo, no aprende más porque se le pasó la edad del aprendizaje :mrgreen:
Lo flojo que tienen los equipos brasileños es que no tienen punto medio: o te humillan con goleada como le pasó a los cuervos allá o se les cae el culot cuando el partido se pone áspero.
Ahí, los equipos argentinos tienen ese plus de pelar pija y para ganar la copa necesita mucho eso.
Son dos grandes, no importa quién es más grande, los dos, cada uno con su estilo y en lo suyo nos llenaron de alegría.
Si en Tucumán los recibieron 6 mil personas, llegamos a llegar punteros con chances de ganando ser campeones a Santa Fe la última fecha, y van a haber 20 mil personas.