Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Entre Auzqui y Alonso no lo pienso un segundo: AUZQUI.

3 Me gusta

Esta bien, son opiniones y seguramente arranque de titular porque tiene más rodaje pero no tiene una virtud para destacar más que ser voluntarioso, no tiene gol y tiende a tomar decisiones erradas.

1 me gusta

Marcelo Gallardo: “Vamos a pelear el campeonato porque nos dieron la posibilidad. Y salga como salga, no nos van a sacar lo bueno que hicimos”.

Es todo lo que esta bien, se puede equivocar a veces como nos equivocamos todos, pero estoy orgulloso que este tipo me represente hoy en dia como Riverplatense.

12 Me gusta

Yo sigo insistiendo, si no se da no se calienten. Venimos remando hace mil partidos sabiendo que si perdemos quedamos afuera, jugamos doble competencia, tenemos lesionados, jugadores citados a la selección, fixture más difícil, un punto abajo. El candidato es Boca.

Todo lo que viene pasando es una opereta que instaló la prensa para poder decir que Boca le ganaba el torneo a River, que les venga saliendo mal la jugada es otro tema.

9 Me gusta

Entre Auzqui y Alonso, 4-1-4-1.

Batalla

LD Mayada
CT Maidana
CT MQ
LI Casco

MCD Ponzio

MD Palacio
MC Fernandez
MC Rojas
MI Pity

DC Driussi

En el segundo tiempo si no metemos ningún gol, meto al perro de Auzqui.

espera q sea humo eso de q no va a tener en cuenta a barboza

//youtu.be/iwdBthm9C4U

1 me gusta

Gane este torneo maestro. Gane este y se puede ir tranquilo en diciembre, a conquistar Europa como el otro Napoleón.

1 me gusta

Para mi juega Domingo y tiene un Auzqui soñado, y hace el gol de la derrota

2 Me gusta

antes que muchos empece elogiando a gallardo , después lo critique durante varios meses porque el equipo no aparecía y hasta llegue a pensar que era un ciclo agotado , me equivoque pero no me arrepiento ni me hago el boludo ni me escondo porque nunca le falte el respeto y siempre defendí los títulos obtenidos , nunca los trate de copa de leche o cosas por el estilo, todo lo contrario ,hasta discutí con algunos que afirmaban que gallardo había ganado todo gracias a ramon diaz, ahora … digamos las cosas como son porque fueron muchos meses con un nivel muy bajo , yo decía que tenias que juntar lo mejor de 4 partidos para completar 90 minutos de fútbol decente , no fue un pequeño bajón de 6 meses y cuando escribí barranca abajo me refería a un equipo que cada día jugaba peor y tomaba distancia de lo que había sido , te repito , para mi fue mas de un año de bajo nivel suficiente para que cualquiera empiece a preocuparse , por suerte yo me equivoque y vos no.

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 9 hHace 9 horas
#River Larrondo también se entrenó hoy con intensidad y Gallardo decidirá mañana si lo lleva al banco ante San Lorenzo.

No podemos jugar sin 9. Para mi va Alonso de Titular y Larrondo al banco.

3 Me gusta

objetivamente el equipo fue empeorando, la cantidad de partidos ganados, el tipo de juego, todo bajó (no de desplomó, seguíamos siendo candidatos a torneo y copa, pero no de la forma aplastante que era en 2014).

No es lo mismo rearmar con lo que tenés a que armar un equipo casi de 0.

Sanchez, barovero, Mora, Teo, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Mercado y Pisculichi jugaban porque no había otro practicamente, las únicas alternativas eran el Malevo por Rojas y Ponzio por Krane, que se le fueron reconocidos como aciertos, porque no nos olvidemos que Balanta y Cavenaghi estaban lesionados, después meter a Ponzio por kranevitter fue cambio obligado.

Ya ahora es distinto, porque de los 11/12 de hoy, son casi todos elegidos por él, con mayor o menor éxito. A éste equipo lo armó ÉL sin dudas, del anterior si se pueden cuestionar las motivaciones de unas cuantas desiciones, sean o no ciertas.

Hoy la forma de juego y los nombres son 90% suyos. Estos logros son de él y de nadie más, eso en mi libro implica un poco mas de “merecimiento”.

2 Me gusta

Yo también creo que Alonso es más jugador y además es un 9 de oficio. Pero el desgaste físico es mejor que lo haga Auzqui, y que Iván, que ya no tiene 25 pirulos lamentablemente, los agarre con menos nafta a los cuervos en el ST.
Además no es cierto que Auzqui no tenga gol, ya hizo un par acá e hizo algunos en Estudiantes. Erró algunos mano a mano, es cierto, no es lo suyo, pero si contamos la cantidad de goles que se erran Nacho, el Pity ó Alario, no creo que dén porcentajes de eficacia taaan distintos. Y ellos son titulares siempre, y Auzqui no.

1 me gusta

Inútil de mierda. Eso es el obrero que cortó el cable de fibra óptica y dejo a ariel sin internet.

1 me gusta

Ramon Diaz, junto con Minella el que mas titulos ganó, jugo 6 Libertadores y ganó una. Es el DT de River que mas veces fue eliminado internacionalmente (14 fracasos: 5 Libertadores, 2 Supercopas, 2 Mercosur, 2 Sudamericanas, 2 Recopas, 1 intercontinental)

Mas atrás figura el bosty Passarella con 11 eliminaciones: 5 Libertadores, 4 Supercopas, 2 Sudamericanas) Claro que, a diferencia de Ramon, no ganó nunca un carajo.

De los DTs que ganaron Copas en River, el unico DT que nunca perdio internacionalmente fue Veira que ganó las dos Copas que disputó. Gallardo solo perdio tres, una mas que Griguol, pero disputo ocho, mientras que Timo solo disputó tres.

2 Me gusta

//youtu.be/sU6ZBHtL84U

Te imaginas si Gallardo jugara 8 libertadores? Metemos 3 o 4 mínimo :twisted:

4 Me gusta

Che viejas, dejen de asociar a un grande de verdad como mostaza con el personaje este.

Un tipo que viene detrás de Amadeo y angelito en presencias en el verde césped y el jugador de River que más jugó contra los chanchos.

15 Me gusta

3 Me gusta