Boca ya lo necesitaba de antes por las eliminaciones, porque river juega copa y ellos no, ya tenian la presion y ahora es el doble porque encima si no lo ganan ellos lo ganamos nosotros.
Partido durísimo el domingo, jugamos sin 9.
Salvo un batacazo, esto se define en la última fecha, el equipo me da la tranquilidad cómo para tener expectativas GIGANTES
para mi no se jugo mal 1 año ni en pedo, fueron 6 meses con toda la furia, aun asi ese river no era malo, era malo en comparacion a los de gallardo, jugar mal es un equipo de astrada o gorosito en 2009, eso es horrible
Ya sea con Alonso, Larrondo o sacando al Enzo del retiro, River necesita jugar con un 9 que se lleve las marcas.
Perdon pero eso es Bielsa, que Klopp ni Klopp
Tenés razón, me recontra olvidé de él.
Alonso la mete el domingo, le tengo fe la viejo.
Que asco el pseudo-periodismo deportivo de los mediodías. Chorrean azul y orín por todos lados.
Ahora quieren instalar que la presión la tiene River porque ya que se puso a uno tiene la obligación de salir campeón. Que asco que dan realmente
- Dicese de aquel que se coje a Boca.
Para mi, el que quede primero la fecha que viene tiene el 80% del torneo ganado.
Gracias por tanto futbol, Marcelo
POR FAVOR MUÑECO, POR FAVOR GANEMOS EL DOMINGO
Tiene un domingo soñado, y hace el gol del triunfo
Mientras que algunos en 90 Minutos dijeron “si Boca gana el torneo se lo gana a River”, el Chavo Fucks (muy puteado acá) tiró la posta: “si Boca gana el torneo, no lo pierde con River”, que es muy diferente, porque nosotros fuimos los que corrimos desde atrás y realmente le ganaríamos el torneo a, no al revés.
Me gusta Auzqui de titular, hay que explotar la mayor desventaja del geriátrico de CASLA que es el físico.
Alguien tiene barajada una posible formación?
Pensar que en el 2014 no quería que vengas, y que en el 2016 creía que tu ciclo estaba terminado.
Gracias por esta impresionante doble cerrada de orto y mil disculpas por haberte faltado el respeto. Vos y Ramón son lo mas grande que hay, cuando se vaya uno tendría que venir el otro y asi sucesivamente. Seria lo mejor que nos pueda pasar como hinchas de River.
Al 9 hay que reemplazarlo con un jugador de similar característica, Auzqui es un asco, ya me lo imagino errando goles imposibles