Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ORGULLO, eso me transmitis Capitán!

2 Me gusta

la seleccion del muñe, con el pity por messi

[spoiler]

[/spoiler]

2 Me gusta

Como decía uno ayer, llegamos a gnr el domingo y los jugadores de Boca van a tener 3 horas maquinando en el vestuario con la presión encima antes de salir a jugar.

2 Me gusta

Ahora me cierra todo :smiley:

22 Me gusta

El maximo exponente de ese futbol choto pero efectivo fue el italia campeon del mundo de 2006.

3 Me gusta

Ni te cuento si pierden y quedamos punteros, una semana sin futbol comiendose las verdugueadas de todos lados.

1 me gusta

El Domingo se define el campeonato

Si pierde River ya esta
Si gana River sale campeon una fecha antes

Si perdemos y ellos empatan quedamos a 2.

Con que empaten en mdq o en bahía los alcanzamos. Nada está dicho

7 Me gusta

Pero no sé si eran taaaan amarretes. No recuerdo cómo jugaba el Milan de Ancelotti, por ejemplo. El United de Ferguson te mataba a contraataques con Ronaldo arriba. Despues está Mourinho, que ese sí que no tenía ningún drama en plantar el cole pero en Premier bailaba sabroso a todos con su Chelsea.

Pfff, la llegaba de Bianchi hizo mal al futbol. El deporte pasó a depender solo de la mística, la heroica y la falsa épica. Asco.

Ah, y no creo que todos copien al Barcelona. Mucho tiki tiki. Creo que todos empezaron a jugar como el Dortmund de Klopp. Mucha presión alta, verticalidad y vértigo como loco. Asi era la primera gallardeta.

Ahora, esta versión tiene un poco de todo: más tiki tiki pero la garra gallardiana de siempre. Muy cholismo, tambien.

Coincido. Para mí la pauta la marcan siempre los resultados, por eso cuando aparece un equipo ganador se empieza a copiar ese estilo. En ese sentido es normal pensar que el muñe cambió el estilo del futbol argentino. Los otros equipos empiezan a copiar una forma de juego que ha probado dar buenos resultados…

La diferencia aca es que River QUIERE salir campeón para cagrle el campeonato a uoca, y eso lo tienen instalado en la cabeza nuestros jugadores. Y Voca NECESITA salir campeon para q River no le cagu el campeonato, y eso esta en la cabeza de ellos. Es lo que transmite cada tecnico, se puede dar o no. Pero es la idea.

8 Me gusta

Exacto, igual esa motivacion en cada equipo parece crear 2 diferentes factores, en uno genera una motivacion de volver a cagarle un titulo al rival, no conforme con cagarle sudamericana y libertadores, ahora tambien el campeonato… al otro equipo le genera un cagazo de la puta madre, de estar frente a otra pecheada historica

1 me gusta

¿Deberíamos aplaudir todos, como cuando se pierde un pibe en la playa? No aparece por ningún lado, Arielito

17 Me gusta

A eso sumale la motivacion de ganar un campeonato, lo unico que todavia no gano Gallardo, y que tuvo que relegar años anteriores para priorizar copas, hoy tenert ese alivio de estar clasificado y jugarte al todo o nada al torneo. Motivación no creo que falte, obviamente podes ganar, empatar o perder, pero como no motivarte?

Es el único título que le falta ganar a Gallardo, y todo lo que gana, queda recordado por algo, no pasa desapercibido lo que consigue. Siempre por algo que pasó, como se logró, se recuerda más.

5 Me gusta

¿Auzqui de titular el domingo?. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 Me gusta

las cosas como son , se jugo mal durante no menos de 1 año , cuando pisamos japon el equipo ya estaba barranca abajo , yo no manejo estadísticas pero tengo memoria , ahora es otra historia.

3 Me gusta

La continuidad que le veo yo es que los dos son ganadores, sin dudas la mas importante seguramente, ahora después en todo lo demás no hay nada parecido, son muy distintos Ramon y Gallardo en todo sentido, es mas en muchas cosas son mas opuestos que parecidos.

1 me gusta

Al parecer Alonso no esta para más de 45 minutos
Si es así, es Auzqui o el pibe Franco (?)

1 me gusta

Se jugo mal, es cierto, pero barranca abajo es otra cosa eh, hace memoria los últimos 15 años de River y ahi vas a recordar lo que REALMENTE es estar barraca abajo, no seamos injustos, porque ese ese años y monedas que se jugo mal ganamos 2 títulos, y la Copa Argentina para mi NO SE JUGO MAL, obvio no brillamos, pero se gano con total autoridad, no necesitamos ir a los penales un solo partido.

Después seria bueno que el hincha analice por que se jugo mal no te parece??, si se te va la mitad del equipo que armaste y hasta hiciste brillar durante año es totalmente LIGICO y NORMAL, que cuando arrancas de cero te lleve tiempo volver a encontrar lo que pretendes, los buenos técnicos no son los que no se equivocan, TODOS PIERDEN, es mas, creo que son muchas mas las veces que vas a perder que las que vas a ganar, Ramon Diaz por ejemplo, cuantas veces jugo la Libertadores??? y con equipo que ni de casualidad pudo contar Gallardo, ni en calidad ni en cantidad, la debe haber jugado 7 u 8 veces fácil, la gano solo 1, y estamos hablando del DT mas ganador de nuestra historia no???, bueno el mas ganador de todos, pierde mucho mas de lo que gana, y no es una critica, es simplemente para que te des cuenta que es NORMAL, todo el mundo pierde mas de lo que gana, te desarman un equipo y lleva tiempo volver a armar otro, la verdad que criticar a Gallardo con la malicia que hacen algunos es NO ENTENDER NADA, criticas errores esta bien, ahora pretender que no cometa errores es ILOGICO, no existe DT en el mundo que no cometa errores, y vuelvo a decir, son mas las derrotas que los éxitos, hasta para los técnicos mas ganadores de nuestra historia.

Vos sabes que tenes que hacer, tenes que analizar cuantos técnicos viste en toda tu vida, no solo en River, en todo el mundo, potenciar jugadores medio pelo y hacerlos creer que son buenos jugadores y armar un buen equipo de un rejunte, yo no me olvido cuando aca todo el foro LLORABA como lloran hoy los bosteros a mediados de 2014 porque se desarmaba el equipo campeón de Ramon, y volvían todos los muertos que no sirven para River porque si Ramon los echo, es porque no sirven, resulta que esos muertos con Gallardo la rompieron TODA ganaron todo y hasta llegaron a nivel de selección, HASTA PONZIO,.

Entonces que un DT cuando se le desarma el equipo campeón que armo pase por un lapso de busqueda, errores ya ciertos, y le lleve tiempo volver a armar algo es NORMAL, los que hacen eso son los buenos técnicos, como Gallardo, hay que dejarlo trabajar y debejar de hablar boludeces y de llorar como nenas como no se nos da un resultado, sabes por que?? porque tenemos un DT que vale la pena, y a un tipo asi cuando le toca perder lo tenes que bancar, y no salir a hablar pelotudeces como hicieron muchos aca, quee parecían hinchas de planeta simio, es mas si River no gana el torneo van a volver a llorar, sin darle valor al semestre que hizo River es que EXCELENTE en lo futbolistico salga o no salga campeón.

9 Me gusta