Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale MuñeDios, les ganamos a San Lamento y por primera vez en 300 millones de fechas estamos arriba de los chanchos.
Que lindo sería estar punteros al menos de forma provisoria

2 Me gusta

Ahora jugamos el domingo, y el proximo finde no hay futbol. A ver si podemos tener todo el plantel a disposición, que se recuperen todos los que puedan de lesiones y con los jugadores liberados de tarjetas para estar todos disponibles en las últimas 3 fechas.

2 Me gusta

Va a depender de como vuelvan Alario, Nacho y Maidana de la Selección.

4 Me gusta

Cuando es el amistoso de la selección?

Lo único que me preocupa es el cansancio de los jugadores, hace como 2 meses vienen jugando partidos a todo o nada, en que si perdemos nos quedamos afuera de todo. Deben estar fusilados. Igual nunca te dejan a gamba.

1 me gusta

Gracias a Dios o a la fuerza divina que uno sea creyente, el fútbol cambio para bien. Hoy en día podemos contar más DT con estirpe ofensiva que hace 10 años atrás.
Soy de los que creen que esto comenzó en 2008, en los inicios del Barcelona de Guardiola. Y como leí más atrás, en un principio las copias eran un poco ordinarias, con el correr del tiempo se fue mejorando para llegar a lo que es hoy en día, un fútbol más ofensivo y agradable a los ojos.
Gallardo mezcló la lira y personalidad, que en definitiva es lo que te hace ganar títulos.

Con respecto al equipo post copa Libertadores, se dio algo normal, y más en un equipo de Sudamérica. El tema es comprender y no apuntarse de nuevo a querer tener un equipo nuevo que sea un violín. En eso los hinchas somos muy ignorantes, es la verdad. Ni siquiera nos fijamos en los proceso claros que necesitan los mejores equipos del mundo como para decir “pucha, al barsa campeón de champions 2015 le cuesta mucho ganar títulos después de eso…” pero no, acá esperamos que los resultados sean siempre inmediatos sin conocer la realidades.

3 Me gusta

Oh muñeco esos 3 dieciseisavos de partidos bien jugados si se pueden ver.

4 Me gusta

8 Me gusta

No entiendo a qué se debe eso de que apareció el Barsa de Guardiola. Ya son varios los que tiran esa.

¿Acaso se jugaba tan mal en Europa antes?

El futbol argentino era amarrete porque el equipo hegemónico era Boca, con lo que eso conlleva. No es casualidad. Despues tuvieron que aparecer todos esos equipos chicos para hacerlo más feo aún.

Incluso afectaba a la Selección. En el 2008-2011 fue asqueroso lo de la Argentina. Pozo y Garcé convocados a un Mundial :roll:

4 Me gusta

Yo creo que Barcelona abrió las puertas de un fútbol amarrete y mezquino a otro, el que vemos hoy en día. Nadie puede negar que los DT de la época previa al barsa eran conservadores. Sin ir más lejos, con ver los últimos campeones de champions, deja la pauta de que estilo pregonaba en Europa.
Acá en Argentina se jugó bien hasta el año 97. Luego con la llegada de Bianchi a Boca y los resultados puestos, obviamente quisieron copiar la fórmula. Y a diferencia del otro estilo, fue mucho más fácil conseguir resultados al corto plazo ya que con garra y orden quizás se saltean varios pasos para conseguir buenos réditos.

1 me gusta

Soñé que Boca perdía los dos partidos y nosotros ganabamos los dos que siguen, la puta madre. Que flor de manija.
La gente está re ilusionada, impresionante lo de Tucumán. Ni en el 2014 que veníamos de la B y estabamos hace 6 años sin ganar nada, estaba así la gente.

8 Me gusta

Lo ideal sería ganar el domingo, que Bosta no lo haga y terminar arriba para la fecha de descanso por lo de la selección y además aprovechas para poner bien soldados para las guerras que se vienen, recordemos que después de esta fecha y cuando se reanude son tres partidos en una semana.

para mi no estabamos jodidos ni en pedo, estabamos 9nos o por ahi, nada de que preocuparse, y napodios nunca bajo del 9no puesto en posiciones en torneos locales, con ramon supimos salir hasta no hace mucho 17mo y no paso nada

y para mi no fue un año y medio sin futbol, no se que miran, como mucho fueron 6 meses (primer semestre de 2016, el unico semestre que no gano nada) y por el logico recambio de plantel, y ya demostro DE ANTES que hay que dejarlo trabajar, yo siempre dije que con jugadores normales tirando a buenos al muñe le sobra para hacer un equipazo y convertir a varios en jugadores de excelencia y de seleccion

el dia que tenga una dirigencia como la gente que le lleve todo de jerarquia, todas las opciones A que piensa va a ser monstruoso lo que va a ganar, para mi el muñe cuando deje river pasa a un gigante europeo de una, si no pasa eso no entiendo mas nada, el muerto de martino gano un torneo local y se fue al barcelona, el muñe gano todo epicamente y con jugadores normales… que se yo, imaginate dirigiendo a messi, neymar, todos esos… se hace un festin, y si tiene que hacer comer banco a suarez se lo hace comer sin dramas, si tiene unos huevos tremendos, le chupa tres huevos lo que digan los demas

4 Me gusta

Repito la diferencia de encuentros entre uno y otro porque los cerdos no lo tienen en cuenta: River en mayo jugó 8 partidos, los cerdos 4, no se pueden quejar, deberían estar más enteros en la recta final.

4 Me gusta

no pedis nada vos eh, yo con llegar con los mismos puntos estoy hecho, nos quedarian 2 de local y 1 de visitante con todos los titulares listos

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

para mi no fue empeorando, el equipo de mitad de 2015 era superior a la gallardeta en algunos aspectos, la gallardeta jugaba mas, pero el de 2015 era imposible hacerle un puto gol

despues en 2016 era obvio que se iba a venir un bajo nivel por lo que se trajo, si vendes a krane y traes a domingo, regalas a sanchez y no traes nada, tiene que venir un 9 para reforzar y llega alonso con 37 años… que se yo, era todo un mensaje el que bajaba donofrio, “arreglate con lo que puedas” y bueno, napodios se reinvento y se arreglo, como siempre, metiendo mano en inferiores ya que desde arriba no respondian con buenos refuerzos, ya es la segunda vez que rearma un equipo y lo hace ganador, primero rearmo el equipo de 2014, que donofrio vendio todo de mitad de cancha para arriba, solo rojas y teo quedaron del equipo de ramon… despues rearmo el campeon de america en 2016, de a poquito y sin dejar de ganar copas…

para mi si le prometen no volver a rearmar de nuevo un equipo de cero puede ser que se quede despues de diciembre, para mi lo tira atras que tenga que tener una tercera transicion y fumarse forros que lo putean gratis porque el equipo por cuestiones logicas de no conocerse no puede jugar tan bien… donofrio dijo ayer que por ejemplo a alario lo queria retener hasta diciembre de 2018 (si, 2018), si sucede eso puede ser que sea capaz de sostener a gallardo, pero sino… mmm… igual yo no le creo nada al viejo, este pelotudo es capaz de venderlo en 1 mes

y sobre lo otro habra probado algo para vos y alguno mas, a mi por ejemplo no me tenia que demostrar nada, el muñe ya con mirarlo los dos primeros meses te dabas cuenta que era un animal ganador, despues lo confirmo con la eliminacion a bosta, desde ahi ya no dudo de que es el mejor de todos los tiempos, si se queda años en river es inevitable que no termine siendo el mas ganador, a ramon lo puede llegar a cuadruplicar en titulos si tiene ganas

1 me gusta

Con los 3 puntos de ayer nos posicionamos muy bien para la copa 2018, ahora a tranquilizarse y pelearla de atrás, la obligación es de los sucios.

5 Me gusta

Ponzio tiene 4 amarillas? Si es asi seria un dolor de huevos tener a Domingo en el medio contra Racing.

El único con 4 amarillas es MQ

2 Me gusta

Que grande que sos muñeco.

ULTIMO TRAMO, POR FAVOR TE LO PIDO.

2 Me gusta

Me quedo más tranquilo.