Yo pedía la cabeza de Gallardo a mitad de 2016 cuando dábamos asco hacía un año y no jugábamos a nada. Pero la realidad demuestra que a los genios hay que dejarlos laburar y que un EQUIPO se construye con tiempo.
fixed
Eso se debe a nuestra nefasta primera parte del torneo. Igual ya fue, hay que ponerse la pija y que los cerdos sufran hasta la última fecha al menos.
Querés saber por qué?
Por que no es el mismo el reconocimiento a Gallardo por el año pasado al actual?
Porque el tipo demostró vigencia. De el 2014 al 2016 el equipo fue empeorando, tanto en nombres como en juego, tocó la cima en el 4-1 contra independiente cuando se lesionó kranevitter y de ahí en más fue empeorando, pero manteniendo la “mentalidad ganadora”.
Los nombres fueron cambiando, siendo suplantados por jugadores de menor “jerarquía” y rara vez incorporando lo que el equipo aparentaba necesitar (los pedidos de gallardo siempre cuestionados).
Pero ahora, después de perder las grandes figuras al nivel de la selecciones locales que tuvo en el 2014 (Barovero, Vangioni, Funes Mori, Mercado, Kranevitter, Teo, Piscu, Sanchez), con un plantel FORMADO POR ÉL, logró un nivel que es comparable al del mejor River, con estos tipos de SELECCIÓN en el equipo.
De los actuales Batalla, Quarta, Casco, Mayada, Moreira, Nacho, Driussi, el Pity y Alario son todos tipos que empezaron a jugar con él.
En resumen probó algo que era importantísimo, y es la capacidad de armar un equipo funcional con sus propios medios. Nadie discute la mentalidad ganadora pero esta reinvención es clave.
Guille, sos vos??
Jajajajajjaja. Soy el fan de wanda version marcelo daniel gallardo
Bien que lo reconozcas. Yo siempre aposté a que mantener a Gallardo nos dará alegrías en el futuro cuando acá decían “fin del ciclo” “no podemos vivir del 2x6” “nos usa como experimento”.
Pensar que fuimos enemigos alguna vez carlitos. El amor a gallardo nos unio
Gallardo es el gurú del amore, hasta a ariel que manifiesta su amor en odio (psiquis femenina) te hace quererlo(?)
Casualidad
Que fenómeno este muchacho, mantengamos todo el plantel que podemos ganar la copa de vuelta con este animal
Veniamos dando asco mal,si seguiamos por ese camino ibamos a estar jodidos posta. Tampoco es estar tan caliente por ese año y medio sin fútbol.
Este año demostró que hay que dejarlo trabajar, tremendo cambio, ya no hay más dudas de su capacidad, y a partir de ahora, cualquier mínima ofensa hacía ÉL, en mayúscula porque a los dioses se los escribe así, debería ser motivo de ban permanente.
Gallardios sos dios.
Que lindo que me cierre el orto así, necesitaba pelear un campeonato y más si es con bosta.
Bien Marcelo Daniel
La puta que te parió Muñeco. Había arrancado el año lo más tranquilo, pero vos cada dos meses nos ponés a jugar finales miércoles y domingo y me agarra la manija 24 hs y no puedo pensar en otra cosa que en River lpmqtp
Si le ganamos el campeonato a boca, no se ya no quedaran mas adjetivos que ponerle
Hay que seguir ganando, con la misma mentalidad, hasta ahora lo unico que logramos fue que los bosteros esten cagadisimos.
boca puto
Decí que algunos jugadores están muy cansados sino a los 15’ ya estaba liquidado el partido, cómo salió River a poner autoridad y marcar la cancha fue tremendo con un Ponzio que si antes lo decíamos en joda jugó un partido a lo Pirlo pero con más carácter, un poema.
El exitismo hizo que muchos dijeran pavadas en 2016 y parte del 2017, el equipo no empeoró, no bajó la calidad de jugadores, Nacho no es menos que Sánchez ni MQ menos que Mammana por dar ejemplos ya que la calidad de los jugadores es similar al equipo que arrancó en 2012 y se consolidó en 2014, lo que pasó fue que se cambiaron tantos nombres que lógicamente había que volver a armar al primer equipo y esto arrancó en 2015 y nos trae un 2017 a puro fútbol. Son tiempos normales para que un equipo tome forma. Acá decían que Gallardo triunfó porque Ramón le dejó el equipo armado pero Gallardo no solo mejoró aquel equipo del Riojano sino que le desarmaron el equipo y lo volvió a construir respetando el estilo de juego y la mentalidad ganadora. Un crack.
SI YO FUERA ARIEL DOBLE CERO UNO VIVIRIA COMO EL