Vamos ahora, un esfuerzo mas de visitante en 3 dias y despues llega el descanso, a ganar!!!
Tenemos todo para salir campeón. Al goleador del campeonato, la delantera goleadora. Maidana, Ponzio, el pibe Martinez Quarta. Rojas, Nacho, el Pity. Que equipazo lpm.
Estoy podrido siempre de escuchar esa rachita de mierda de ellos, cuando le ganaron a SL, que perdió todo, la Copa Argentina, los dejó afuera Chapecoense, todo en esa semana. Y con Racing que se hacían los goles aproposito para echar a Zielinksy. Ni se compara con esta racha de victorias nuestras. Tenemos que salir campeón nosotros viejo.
Este muchacho está desquiciado
El retroceso futbolistico entró en una fase de atenuamiento tangente en donde la “liga mínima” se entrecruza con la “máxima” dando como resultado esta suerte de hipótesis de victoria, donde no merecíamos la victoria pero se ganó. Que afortunado este muchacho xd.
No te das una idea el flash que tuve con tu comentario. Me quede mirandolo 5 minutos y flashando mal, gracias.
Ojo, el entrecruzamiento de branas puede resultar en un big bang, en este momento un nuevo universo podría estar naciendo.
El torneo se para el fin de semana que queda entre los amistosos de la Selección no?
Es increíble que todavía estemos un punto abajo con el campañon que estamos metiendo y ellos jugando horrible y dejando puntos todas las fechas. Lpm!
Si, esa semana no hay futbol local
Pero mira como esta este retroceso papaaaaaa
obvio que se suma el partido de Olimpo, primero porque son todas victorias consecutivas y segundo porque sin esos 3 puntos de Bahia Blanca nunca hubiéramos llegado a estar cerca de bosta, y sumale también las 3 de visitante en la Libertadores, son 10 victorias consecutivas de VISITANTES, hay algún registro en el pasado de cuanto fue la mejor racha de River consecutiva jugando afuera???, si esta no es la mejor pega en el palo.
y si, es de los dts que marcan epocas, si bielsa con un par de titulos locales y seleccion lo hizo… el muñe con el sustento de los titulos ya creo el gallardismo
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
por ahi atras dijeron ramon con 9 pero no tiraron los partidos, si el muñe tiene 10 ya entonces es el mejor de todos los tiempos
Esa frase Ramonezca que tiró: Si nos hubieran puesto a las 9 de la mañana hubieramos jugado igual.
Este tipo es lo mejor que vi en River eh, tengo 21 años. No vivi mucho con Ramon, pero lo quiero mucho a los 2.
comentarios hace 3 meses:
AYYY GARCARDOOO DESCENSOOO, NOS ESTAMOS YENDOOOO, PROMEDIOOOO, SOY UN INFELIZZZZZ
comentarios ahora:
“napodios” “genio” “dame tu semen” pusieron por ahi…
por favor, si se llega a dar lo imposible que es el campeonato entonces preparense para un mes de citas interminables, pero solo para esos pelotudos que dudaron de napodios, para que nunca vuelvan a dudar ni que perdamos 20 partidos seguidos, cada uno se sentira tocado o no, y los mas cagones editaran comentarios como pimentero abandonador
yo se que estoy tranquilo como la mayoria aca, la conciencia tranquila que ni en el superclasico que perdimos me pude siquiera animar a esbozar una falta de respeto para con napodios, a esta altura ya es imposible, tendria que mandarnos a la D sin escalas para ahi recien pensar en decirle algo
PD: tabla de promedios, encima de 24 equipos y a 10 puntos nomas del mejor promedio… nos vamos al descenso en unos años eh, que sabios “gillirdi ni sici pintis”
Lo que pasa es que el muñeco es la continuidad de Ramón, con su estilo pero la misma rama… la del River del fútbol total.
Miro el thread y no veo a 001
[emoji38]
Cuando dijo “Ahora se lo vamos a pelear a boca” se quería cagar de risa, la sonrisa cada vez más grande se le hacía :lol:
Recontra merece River ganar este torneo, vamos que falta poquito muchachos!! Diossss que ansiedad!!
uf, ese retroceso si se puede ver