Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quiero tu semen

2 Me gusta

El mensaje que vislumbro para el domingo es de sacarlos adelante, pedirles un esfuerzo más, que si bien estamos teniendo varios partidos seguidos, la semana que viene va a ver un descanso, que den todo de si para quedar punteros este fin de semana, es nuestra gran chance de dar el salto.

Bueno Muñeco, quedan cuatro partidos. Ojalá después de tanto esfuerzo tengamos otra oportunidad, aunque sea una sola. Está jodido pero veremos si se da el milagro…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ ESTALLE

6 Me gusta

HOY HABÍA QUE GANAR Y SE GANO, ASÍ ES EL RIVER DE MARCELO GALLARDO.

2 Me gusta

Otra goleada de visitante que animal :lol: :lol:

Dijo que con lo que vio de los hinchas el ya ganó. Yo con lo que estoy viendo de River tambien. Queda muy poco y por eso es dificl que se de, pero sino tenemos una copa por delante siendo el mejor equipo del pais

3 Me gusta

Se viene el match del año retroceso futbolistico vs bocanadas de aire fresco
Choque de ligas
Combate de conceptos
Batallas de atenuacion
Solo uno podra consolidarse…

9 Me gusta

Retroceso hoy te vinimo a ver
Retroceso hoy no podes perder
te llevamos dentro del corazon
retroceso te queremos ver campeeeooooon ooo oooo

8 Me gusta

Así como no estaba contento con el bajón futbolístico de fines del año pasado, hoy solamente aplaudo.
Puro fútbol.

3 Me gusta

Retroceso, retroceder, retrogrado, retraso, retrocedimiento, retro, retroceding, retrasarse, retrocediendooooaaaa…

:crazy::compress::domokun::rotate::crazy:

8 Me gusta

se viene el duelo del año, sir pep aguirre vs. éste muchacho

12 Me gusta

Yo te aplaudo por reconocer el trabajo de gallardo

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

deben ser ellos los que voltean al servidor para que no entremos

Pero a fines del año pasado ganamos la copa argentina, y la ganamos estando OBLIGADOS a ganarla, siendo que la queria boca, Racing, Independiente, TODOS la querian ganar, y la gano River, ganando BIEN todos los partidos, sin necesidad de ir a penales UNA SOLA VEZ, ok no soy tonto, el nivel de juego no era el mejor, no era el que nos gusta, pero como puede ser que vengo leyendo muy seguido, que hablar de lo horrible del semestre pasado, ganamos 2 títulos el semestre pasado, y uno de ellos tenia MAS VALOR que le torneo local, digamos la verdad, porque te clasificaba a la Libertadores, y lo gano RIVER, aun en los momentos malos futbolsiticos que tuvimos, siempre hubo algo bueno para rescatar, no es que eramos una basura total como nos pasaba los últimos 15 años.

3 Me gusta

[emoji38] Que hdp como me hiciste reír

2 Me gusta

Increíble la campaña de visitante del equipo

vs Lanus
vs Godoy Cruz
vs Tigre
vs At. Tucuman
vs Bosta
vs Gimnasia

Todos ganados y podemos sumar a Olimpo del año pasado antes del receso

2 Me gusta

Tremendo, no bajamos de 2 goles y recibimos pocos. De local nos cuesta más. Lo que vamos a sufrir con Aldosivi si no los embocamos de entrada…

1 me gusta

Corregido

11 Me gusta

Lo de Gallardo es un estandarte de una nueva generacion en el futbol argentino,y el supo estar en el momento y lugar indicado,todo esto Comenzó con Ramon,me acuerdo que escuche de boca de muchos periodistas (bosteros incluso) que el campeonato del 2014 fue uno de los mejores de los ultimos 10 años del futbol Argentino (esto fechas antes que salga Campeon River,se habia subido el nivel de competencia,veniamos de tener campeon a Argentinos Jrs,Banfield,ARSENAL!!).Luego llego el muñeco,que si bien es verdad que como dijo un usuario ya asomaban DTs con propuestas ofensivas,el Muñeco fue el primero en llevarlo a la practica y obtener resultados,ganando muchos titulos con esa formula,Cocca fue el segundo y tambien fue campeon,entonces todo los clubes empezaron a buscar a “Su Gallardo”,ahi lo tenes al Vasco,Holan,Lavallen,Dominguez,Coudet,Montero,Aguirre,Almiron,etc la verdad que es notable,porque los clubes no bancaban proyectos,era ganar como sea y sino a los 4 partidos te vas,encima vos que proponias despues te tenias que comer a equipos como el de Alfaro o Falcioni saliendo campeones colgados del travesaño…Ya pasó la epoca de los DT “Cabuleros”,ahora van A LABURAR,esa es la diferencia.Si se fijan antes cada 2 fechas rajaban un DT,cuantos tecnicos han echado este año?? la verdad que no se me vienen a la cabeza.El futbol Argentino cambió PARA BIEN (me refiero a la filosofia del juego no a la Mafia de la Afa) y Gallardo es el Abanderado de ese cambio.

5 Me gusta

Esta hinchada te vio salir campeooon
Nadie vence al retrocesooo ooo oooo

1 me gusta

También ganamos los 3 partidos de visitante por Copa Libertadores.

1 me gusta