Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al final terminó valiendo ese punto el domingo, yo sabía.
Y terminó valiendo postergar aquella vez, hace como dos meses ya pasó más o menos [emoji38]

1 me gusta

No se si se dan una dimensión de lo que somos y lo que podemos llegar a ser, si Pity se termina de asentar y Batalla se consolida. Estamos en el 42, nos falta la vuelta en la bombonera titíiii

2 Me gusta

Como hace Gallardo para bajar del micro arrastrando la pija?

7 victorias consecutivas de visitante, que bestiaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Como hace Gallardo para bajar del micro arrastrando la pija?

7 victorias consecutivas de visitante, que bestiaaaaaa

2 Me gusta

El puto Amo…

2 Me gusta

que 7, 9 victorias clavo el animal, no se si algun dt en la historia de river habra ganado 9 seguidos, y en canchas jodidisimas

hoy a los 10 del segundo tiempo se caia la cancha abajo de los tucumanos, river aguanto re bien y liquido el partido en una rafaga, tremenda personalidad le impregna al equipo

eso si, se nota muchisimo la diferencia entre un suplente y un titular, a ver si algun dia le traen mejores jugadores al muñe

batalla dios, tapo una a lo barovero, se empieza a meter la gente en el bolsillo

Marcelo Gallardo nos devolvió prestigio, identidad y que nos respeten en todos lados. Este River pone la pija en donde sea.

5 Me gusta

Gracias por la cerrada de ogt comuñe!!! Ahora arma un banco como la gente y te dejamos poner a alonso de 4 si queres

TE AMO NAPOLEON, SOS NUESTRO CORAZON

Te amo muñeco, no hay palabras para describir lo grande que sos.

1 me gusta

Gracias Muñeco, este equipo es un orgullo.

:heart::heart::heart::heart:

:banana_01::banana_01::banana_01:

Qué equipazo papá jugaron como había que jugar, te amo Muñeco no se como agradecerte. Dale que el domingo hay que ganar, estamos cerca, hay que seguir ganando y mentalizados en lo nuestro.

2 Me gusta

Pone los titulares Lavallen!

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJA chabon, ni siquiera te puedo responder, me parece hasta bizarro, que le den la Copa a ellos y no a gallardo.
Mira que yo jodo con eso que lo creen los que vienen de tacho, pero no al punto a putear porque los crean y se perdió, osea, cordura, si no antes del partido todos los del foro hagamos un ritual a la pachamama (?

Exagero si digo que la llegada de Gallardo cambio el futbol argentino, y no solo a River? Antes de que llegue todos los partidos eran cerrados, el futbol argentino en su totalidad era amarrete, sucio y de pata fuerte. Era el futbol del huevo. No digo que invento algo, pero desde que llego y aposto por futbol de ataque, algunas veces bien y otras mal, los demas equipos fueron paulatinamente cambiando su manera de plantear los partidos. Hoy en dia hay muchos mas goles que hace unos años. Recuerden el torneo que ganamos con Ramon Diaz que todos los partidos eran x 1 gol de diferencia. Antes como mucho aparecia uno o dos equipos que se animaban, caso Newells de Martino. El resto todo amarrete. Hoy el futbol argentino tiene mucho mas juego y menos huevo, y se nota. Y creo yo que Gallardo tiene mucho que ver

16 Me gusta

Bizarro pero los hechos estan a la vista, si los thread los crean los que los vienen creando nos va bien, es así. Anda a saber por qué.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Bizarro pero los hechos estan a la vista, si los thread los crean los que los vienen creando nos va bien, es así. Anda a saber por qué.

1 me gusta

Daleeeeeeeeeeeeeeeee 4 partidos más nada máaaaaaaaaaaaaaas

Gallardo tiro un misil sobre el horario del partido - un horario poco habitual para nuestro futbol, si quieren jugamos a las 9 de la mañana

Todos saben que Gallardo y este equipo no pueden ganar ni por casualidad el campeonato. No hay huevos.

3 Me gusta