Parece porque anduvo por todos lados.
Desamparados 2006-07
River Plate 2007-08
Progreso 2009
AC Siena 2008-09
ACF Fiorentina 2012-13
Torino 2013-14
Tigre 2015
Rosario Central 2015-16
ESPN:
Marcelo Larrondo
Número: 9
Posición: Delantero Centro
Fecha de nacimiento: 16/ago/1988
Altura: 1.80m
Peso: 77 kg
Riojano:
Ya lo dije, su idea futbolistica eran esos dos jugadores que el domingo fallaron. No tiene a Iniesta en el banco lamentablemente. Y si, Central es muy buen equipo aunque no lo veamos en los primeros puesto
coincido , no hay que quitarle méritos a central que planteo un partido perfecto , es difícil determinar que influyo mas , si el planteo de central , el bajo rendimiento de river o ambas cosas , hay que esperar .
1 me gusta
ariel001:
ya estas pidiendo cualquier falopa para romperme las bolas nomas…xd asi que para vos eso es tener “cara de malo”? se te asusta facil, sanchez… jajaja
seguro ni lo viste jugar, como a ese tal guidiño, caradura
Con lo que nos falta un delantero suplente… te aseguras un tipo de 25 años por 2 pesos que ya sabe hacer goles en primera.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Y en el gran dt es figura
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Es el futuro Enrique triverio
1 me gusta
ariel001:
a mina de una, hoy no va a ser un partido “abierto” donde tenga estancias por cubrir. bah, parto de la base que el “muñe” no nos va a suicidar en tucuman… de todos modos, si bostlolo tuviera que cubrir las misma estancias, estariamos igual o peor pq esta mas lento que una carreta con las ruedas cuadradas
Mina es un desastre tacticamente hablando, 0 sentido de la orientacion, prefiero a Lollo firme atras, y no a Mina corriendo a todos sin saber que hacer, que ni siquiera sabe aprovechar su porte fisico, Valentin Viola se hizo un picnic con Mina siendo mucho mas flaco. Nosé q tan lento esta Lollo aparte, Maidana por ej, o Pinola te parecen rapidos?
Me voy a perder el primer tiempo, menos mal, ante tanto retroceso futbolístico mejor ni ver(?)
ariel001:
en serio vas a poner al bostero descendedor como titular hoy, en serio? despues no quiero un “se equivoco pq esta falto de futbol. necesita rodaje lolo y blablabla…” que le de “rodaje” en los picaditos que hace con los periodistas amigos… hoy es una final y si la perdemos por un error del otro boludo fuimos. para mi, si pasa eso, este sr. cruza un limite de donde no se puede volver… los caprichos tienen que tener un limite
Ariel, me podes decir quien fue mejor dt para river que gallardo en los ultimos 30 años? Solo Ramón es comparable y el bambino x todo lo q gano, el resto esta mil escalones por debajo
Ven lo que pasa cuando alguien como la gente crea los th… Real o no si los crean tavorracho, vicius, julio nos va bien
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
1 me gusta
El mejor dt de la historia
Oscar
31 Mayo, 2017 17:59
104558
Mayada-Maidana-MQ-Olivera vs el cuervo
2 Me gusta
ESTA PERDIDISIMO ESTE MUCHACHO, o no [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];?
2 Me gusta
No hay hincha de Boca que no te odie y tenga pesadillas con vos.
MUÑECO HERMOSO.
1 me gusta
Me vuelvo loco con la Liga máxima!!!
0-3 contra rival jodido. La liga máxima en su máximo esplendor.
1 me gusta
Con esto llevamos 3 y 2/8 partidos jugados bien en el año no?
Al ritmo del insoportable “despacito”, yo digo…
REEE-TROO-CE-SO…
:banana_01:
16 Me gusta
Avanza el retroceso a paso redoblado cubriendose de gloria…
5 Me gusta
Sigo sin poder creer que lo vayas a lograr, pero nadie más nos iba a devolver la ilusión de pelearlo cuando empezó este año. Nadie. Sos River, muñeco.
5 Me gusta