ya estas pidiendo cualquier falopa para romperme las bolas nomas…xd asi que para vos eso es tener “cara de malo”? se te asusta facil, sanchez… jajaja
seguro ni lo viste jugar, como a ese tal guidiño, caradura.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
si su “idea futbolistica” pasa por depender de 2 jugadores que “fallaron”, entonces quiere decir que muchas ideas no tiene…
central se defiende bien, pero de ahi a ser un mb equipo hay un trecho, tampoco la pavada.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
seee… con partidos como los del do, los que se vienen rompiendo son nuestros ojos.
River viene jugando muy bien, se planta en todos lados, crea situaciones, siempre es superior al rival, gana de visitante, gana de local, gana por copa, esta con la chance de robarle el titulo a Boca, etc. Jugamos mal el domingo y encima porque el rival nos jugo muy bien y vos salís con “hay que exigir un poquito mas”.
Yo lo tomo como eso ya, el otro día un comentario de el hablando de liga máxima tuvo como 30 me gusta. Es fundamental para el equipo me parece, como el clasico: “todos sabemos que este equipo…”
Con su idea futbolistica esta segundo cuando empezó el año octavo y clasificado hace dos mil fechas a los octavos de la Libertadores, que queres demostrar??
Yo con un arquero como Clemente Batalla no me animo a un mano a mano con los mugrosos. Ya regaló un clasico de local y estuvo a punto de regalar el del chiquero. Ese pendejo no me da garantías en los momentos cumbres.
Le tengo mas miedo a él que a los delanteros de la mugre.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
si, vemos equipos distintos pq yo no analizo rendimientos y no resultados… no superamos a nuestros rivales, al contrario. en lo que va del año jugamos 3 partidos bien nada mas. a eso me refiero con “exigir”, a mirar mas alla de un par de numeritos y pensar en el cómo un poquitito, pq esa es la unica manera de ser sustentables en el tiempo: ser regulares y superando a los rivales. asi se gana un torneo largo, no como la las llaves de copa que si se pasan “como sea”. se entiende?
en serio vas a poner al bostero descendedor como titular hoy, en serio? despues no quiero un “se equivoco pq esta falto de futbol. necesita rodaje lolo y blablabla…” que le de “rodaje” en los picaditos que hace con los periodistas amigos… hoy es una final y si la perdemos por un error del otro boludo fuimos. para mi, si pasa eso, este sr. cruza un limite de donde no se puede volver… los caprichos tienen que tener un limite.
Primero que es una boludez lo de bostero dewcendedor. Que carajo es eso? Y segundo que tiene 2 opciones. Lollo o Mina. El primero es un tipo que si bien tiene poco rodaje, al menos lo ultimo que hizo fue en un nivel a la par de maidana. Y mina es un muerto, una incorporacion de donofrio que el no pidio, que tuvo chances y no las aproveho nunca.
Cualquiera de los 2 que ponga esta bien, por algo hay tantas dudas, porque los dos vienen en mal nivel. Lo de lollo creo que es recuperable, lo de mina no, es tronco el, no toene solucion.
a mina de una, hoy no va a ser un partido “abierto” donde tenga estancias por cubrir. bah, parto de la base que el “muñe” no nos va a suicidar en tucuman… de todos modos, si bostlolo tuviera que cubrir las misma estancias, estariamos igual o peor pq esta mas lento que una carreta con las ruedas cuadradas.