8==B
Jajaja sería la frutilla del postre en toda esta seguidilla de humillaciones que le venimos propinando.
Si vende a esos dos por las clausulas (que me parece buen dinero, pero podría ser mejor) serian 45 millones de dolares, deberian traer minimo, a sanchez, teo, Kranneviter, mercado, vangioni, barovero, y un arreglito en fifa para jugarle la revancha al barza por el mcd
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Buena gastada, faltó más “masijar” “recondito” “habil” pero buen comentario
quiero que se registre Enzo y me diga que va a traer a Gudiño
Domingo por el que metió el gol de media cancha en el entretiempo vs Central.
Ganarlo por penales a los reyes de los penales sería irónico jaja, ganar con goleada sería con llegar al jardín del eden
Prefiero otro 3-1
Ojala los muchachos esten a la altura.
El equipo va a ser el mismo de siempre, el que llego hasta aca, sin el Faraon Maidana.
Ojala el medio este lucido y no haya bajos rendimientos. Administrar las fuerzas va a ser fundamental porque atletico imagino va a salir con todo desde el principio.
Aguanten muchachos mañana y traigan un triunfo…
No proyecten, estamos abajo y tenemos partidos chivisimos que debemos ganar, paso a paso. Primera final hoy.
Fernando Coniglio viene filoso y tiene cara de malo
que opinas [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];?
A ganar hoy por favorrrr
Lollo tiene 30 años, si este año no mejora lamentablemente hay jugadores que nunca vuelven de sus lesiones, este problema nos da la pauta de la poca audacia del jugador al no querer arriesgar otro año de su carrera vs. triunfar en un gran de verdad. Larrondo tiene 28 años, está en la mejor edad pero se nota que no se cuidó mucho en su carrera, no se preparó para esto que le está pasando. Zampedri tiene 29 años y rotura de meniscos, el reemplazo de Alario va a ser un pibe de inferiores o un pibe de otro club que no pase los 22 años. El volante que le faltó siempre a Gallardo ya lo tiene con Palacios. El volante central con garra, buena marca y salida va a ser el verdadero problema de River a futuro cuando Ponzio no esté.
No, se saco un 10 para ir al final porque antes tenia un 1 (?
River estaba a 11 y hoy queda a 1, es un milagro lo que esta haciendo el equipo.
No, loco. Basta de darle de comer a los giles que no se creen que River es el mejor equipo del país. Si hoy está segundo es porque realmente debe estar ahí, incluso podría estar primero.
No hay que ser tan bueno con los maricones que tiene este foro.
Yo te banco porque siempre comentas con respeto y coincido en tus ideas pero acá hay mucho pelotudo que no valoran un joraca.
Ya lo dije, su idea futbolistica eran esos dos jugadores que el domingo fallaron. No tiene a Iniesta en el banco lamentablemente. Y si, Central es muy buen equipo aunque no lo veamos en los primeros puestos
Mil dólares al que le pegue 2 tiros al modem de Sanchez
Igualmente me parece que Nico si cree que River es el mejor equipo del país, yo también creo lo mismo.
El tema es que para mi nos avivamos tarde, el campeonato tiene mas chances de ser para Boca que para River, ojala podamos arrebatárselo porque estamos haciendo todo lo mejor posible.
Coincido en que hay muchos que no valoran nada, se piensan que por repetir “esto es River” se logran cosas místicas. El equipo la viene rompiendo en esta parte del año.
El Domingo pasado perdimos el 50% del torneo, si no ganamos todos los partidos q nos quedan cagamos fuego…
Hoy hay que ganar, pero no digamos más que se define todo en un partido a menos que se trate del último. Puede pasar cualquier cosa en las 4 fechas siguientes.
Están demasiado alterados, hasta empatando hoy River puede ser campeón, falta.
Tranquilo muñe, a no perder el foco.