Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La mejor boludeada a Ari#1 hasta la fecha.

2 Me gusta

[TWEET]866021467045146625[/TWEET]

El 9 preferido de Alario
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/alario-zampedri-mejor-centrodelantero_0_1756024595.html

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Ari, no sé si te enteraste que acabamos de humillar a boca en su cancha, clasificamos punteros en la primer fase de la Libertadores y de yapa, tenemos chances de salir campeones provocándole a boca su peor humillación de la historia en el plano local.

Todo eso no se podría lograr sólo con yapa, azar y el resto de las pavadas que pusiste. Es 100% de Marcelo Gallardo y su avance, no retroceso.

Tiene razón lo que dice el pibe, parece como si no te andara el disco rígido.

Al prinicipio dabas risa pero ya es preocupante.

Saludos!

3 Me gusta

bentral defiende mejor que el resto, de ahi a “jugar mejor” hay un trecho… a mi me gusta mas dyj con becacese o el bojo de holan por ej.

Para mi bosta le gana al rojo. Pero en la seguidilla visitando equipos que pelean el ascenso, no saca 6 de 6. El ultimo lo gana.

River, entre mañana y el domingo, no saca más de 4 puntos, con suerte. Pero después gana 9 de 9.

Hay desempate o gana bosta por un punto.

Futurologia barata y zapatos de goma.

2 Me gusta

Lamentablemente no saben diferenciar los refuerzos de jerarquía (los obvios que piden todos) y los que te salen 2 pesos y te pueden terminar dando 50

No sabia que estar peleando el torneo, cogerse a boca y haber estado 15 partidos invictos es volver al 2016
Ari querido, hablas de mediocrizacion y bancabas a almeyda de DT

5 Me gusta

“recomendacion de hernan castillo” jajaja… no es para river guidiño, como no lo era montoya. ademas tenemos a mayada, que es muchisimo mejor y que por capricho del dt no juega en esa posicion y con un poquitito de “continuidad”, encima en otro puesto, al descose.

A priori, creo que la mayoria estariamos más que satisfechos con esto:

Chau Mina hola Barboza (liberamos cupo)
Chau Domingo hola Marcone (prestamo a Arzura y/o Rossi)
Chau Batalla y Bologna hola Barovero, en caso de que no se concrete: Muslera(dificil) Armani (posible, pero hay que poner la guita), Chichizola
Chau Alonso (ya está para el retiro gracias por todo pero adiós)

Ex River que pueden volver: Barovero, Vangioni, Sánchez y Teo

Obviamente es imposible hacer una carta en nombre de lo que quiere todo el foro, pero generalizando sería algo así.

Puede variar alguna que otra cosa, para alguno Arzura debe seguir, para otro Batalla debe seguir etc, pero en general sería algo así

alonso sigue, chau larrondo

Mirá, espero que me entiendas, si es por mí que vengan Vangioni, Barovero, Enzo Perez, Sánchez, Teo etc pero es imposible que esta dirigencia ponga tanta guita, entonces trato de poner los pies sobre la tierra. Gudiño es un mayada 2.0 pero con más gol, con lo que nos soluciona la vida tener un comodín como Mayada, imaginate si tuvieramos a otro, y lo que más me gusta es que nos sale 2 pesos, no perdemos nada.

Pero bueno, entiendo los prejuicios, cuando yo pedía a Belluschi cuando estaba libre también me bardeaban y se pajeaban con Bertolo :lol: sigan así

Arzura, Domingo, Mina, y Alonso no pueden seguir en el club. A Tomi Andrade hay que prestarlo a algun club por que esta mas blando que un yummy.
.

Ese me faltó, a Andrade, Medina, Moya y Franco López se los puede mandar a préstamo

Si, a un club de la Villa 31 para que se haga hombre, porque parece quenesa materia se la llevó a marzo cuando juega…

Hernan castillo te parece que no sabe de fútbol? Diego Latorre? Matías Muzio otro, si te pasas por su tw te das cuenta de los “conceptos” futbolisticos que maneja, te va a gustar, lo que sí no te vas a encontrar con el concepto de liga maxima, eso ya es otro nivel…

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

pd: me refiero a Matías Muzio

1 me gusta

Rossi me parece asqueroso tambien lo vuelo Alonso se retira Mina chau Domingo Chau Bologna adios Larrondo? Lollo ?no se una temporada mas pero cada vez me gusta menos

Hay empate en 61 puntos. Acordate

1 me gusta

A Larrondo y Lollo propongo darles a préstamo por 6 meses o 1 año, que se recuperen en otro club… basta de ser una enfermería.Aunque de todas formas creo que River sigue gastando en ellos por más que esten a préstamo.

Necesitamos un plantel que este a disposición, no puede ser que sea el equipo titular y 2 suplentes los que den una mano. Así no podes salir campeón.

1 me gusta

Que lindo un desempate con la bosta, me vuelvo loco.

2 Me gusta

Imaginate ganarlo por penales. Me agarra un acv

3 Me gusta