Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a mi me da lastima la “mediocrizacion” del hincha de river como en tu caso… exijo excelencia, o por lo menos jugar a algo sostenidamente en el tiempo. me pudri de jugar como el culo en todo 2016, de caprichos, de falopa, de boludeces, etc. y vamos volviendo a lo mismo sin ninguna duda. si vos te conformas con eso, replanteate ser hincha de river mejor.

1 me gusta

No tenía una opción de compra obligatoria?

Recién lo busqué pero no lo encontré, aunque vi que la cláusula es por 2,6 millones El vicepresidente de Central admitió que es imposible retener a Teo Gutiérrez

no me parece tanto si se puede regatear.

Si ganamos los dos quedamos punteros hasta que jueguen los bosteros. Si ganamos uno y empatamos el otro los alcanzamos. Los quiero ver con esa presión a los bosteros de salir a jugar con River a 2 puntos o con los mismos puntos. El tema va a ser el después del receso por la selección porque se nos va a venir Racing y Colón de visitante. Dos partidos chivisimos.

pero si estas pidiendo “en nombre del foro” qeu vengan zampedri, guidiño, krapof, andrade, etc papi…xd no te parece suficiente la falopa que trajo gallardo para que vos pidas mas? ademas el foro es para discutir entre nos, aportar “hacia adentro” si queres. ni los dts ni los jugadores nos dan 5 de pelota, imaginate los dirigentes que ademas de cuestiones futbolisticas tienen que manejar otros deportes, economia, recursos humanos, que encima dependen de los pedidos qeu haga el dt en cuanto a nombres a traer, etc etc.

Si River vende a Alario o Driussi poner 2 palos por Teo no es nada. También tienen que traer a CARLOS SANCHEZ.

1 me gusta

Esos son los refuerzos baratos, después dije los refuerzos de jerarquía… y cosas importantes como dejar afuera del club a Mina, Alonso, Domingo, Bologna etc que a nosotros nos parece algo obvio pero a los dirigentes no, y Nico tiene conexión con los dirigentes hasta dijo que suelen mirar el foro.

También la vuelta de Barboza, los dirigentes son capaces de dejarlo afuera o regalarlo, todas las cosas y errores que se pueden evitar con sólo un poco de sentido común y comunicación. Nada más se tienen que unir las partes.

Y kaprof y Andrada dije bien en claro que nadie los quiere, pero ante la falta de delanteros (sólo tenemos a Auzqui) a alguno de los 2 se les puede dar una oportunidad, pero como una opinión mía, de las vueltas lo que el foro y los hinchas en general (que saben algo) quieren la de Barboza no más

bue, resulta que bentral es la juve ahora y no hay otra forma de entrarle que tirando pelotazos de 40m o disparos de afuera…xd dejemonos de joder, faltan ideas futbolisticas. lo que pasa es que este muchacho siempre quiere hacer lo mismo y no comprende que en la final de la ca argentina gano de pedo tirando bochazos al area. o sea, el periodismo complice y aca mismo nos vendieron “el super river” y ahora resulta que pq te pusieron 4 centrales ya no hay nada que hacer? es ridiculo el argumento. que le busque la vuelta el “muñe”, para eso se le paga.

Central junto con River hace rato son los dos mejores equipos del fútbol argentino. Fijate lo que decís.

sabes que pasa? si despues tu idolo dice: “domingo es mi referente” o “alonso es mi as de espadas”, los dirigentes no van a mover un dedo para echarlos por mas que lo diga el foro… decide todo como se le canta en el plano futbolistico, por ahi el enzo metera algun bocadillo de vez en cuando (por suerte, sino no venia alario por ej:confused:) pero nada mas.

Se van a reír pero no me parece algo imposible que algún dirigente visite TuRiver, cuando esta al pedo en la noche, un toque a ver que onda…no les parece? prende la netbook y mira un toque

2 Me gusta

Sinceramente, a estas ya no entiendo más nada. No sé qué estás defendiendo o cuestionando, no sé si lo hacés por cábala, me desorientas.
Durante el tiempo en que jugábamos mal, donde no había ideas claras aparentes, entendí y muchas veces me sumé a las críticas, pero ya basta man, desde hace un largo tiempo el equipo se ensambló y tú postura de criticar de manera despiadada es ridícula.

1 me gusta

ve los nombres que tiraste, le da herpes y la vuelve a apagar… xd

3 Me gusta

¿El San Lorenzo de Pellegrini jugaba la Libertadores a la par? ¿Había salido primero en su grupo?

¿Tenía dos planteles?

Saludos!

Sí pero después del partido contra DIM Gallardo se fue re caliente, para mí se terminó la paciencia con algunos.

Y el banco que armó contra Rosario fue claramente para demostrar la falopa con la que cuenta.

Dame vos unos nombres…

Lo más importante es librarse de la falopa igual.

bentral no tiene el presupuesto millonario que tiene gallardo para incoporar… asi que repito: que le busque la vuelta, son 4 centrales y ninguno es chielini ni bonuchi. para eso le pagamos.

De hecho se nota que sos ignorante y no miras fútbol, Gudiño viene en seguimiento y fue recomendado por Hernan Castillo, Diego Latorre y Matías Muzio, es un 8 con mucho gol y dentro del fútbol argentino es lo más potable que hay

Ahora, obviamente que si podemos traer a un Enzo Perez o Carlitos Sanchez que vengan estos 2, pero tener otra alternativa en caso de que no lleguen estos no esta nada mal y por 2 pesos.

Sería una maravilla pero la caga ligando al gran mostaza con el nabo de ari

¿Qué culpa tiene mostaza de que a ari le falten todos los jugadores?

Yo pondría “porque van a decir que sos un anti…” o algo así.

2 Me gusta

Con lo que nos falta un 8 natural, después te quejas cuando Gallardo juega sin 8.

En todo caso, te estoy dando la razón.

:lol: Como si con eso alcanzara. Justamente, a la figura de central la compramos y sigue rotísimo. Ellos lo reemplazaron con una de nuestras figuras. No vengas con que tienen poca jerarquía porque no es así. Y si tanto te gusta el fútbol, vas a coincidir en que Central juega mejor que cualquiera de los otros 28 equipos del torneo.

Los pibitos esos del rojo que te pintan la cara no se cansan nunca.

A boca se lo come la presión por más descanso que tenga. Ni te digo si River gana mañana.

Aparte el rojo si clasifica mañana, se vuelve en pija también. Más motivación.