Mira vos, asi queremos ganarle el campeonato a Boca? espero que los jugadores no tengan este pensamiento.
El cuervo de Pellegrini (al igual que el bosta de Guillorón) no jugaba copa, el River de Gallego y el de Gallardo si
Vos ahi planteaste a River campeon. El chabon que finalmente se saco un 10, es River que finalmente gano el campeonato.
Es cierto pero ¿no le vence el vínculo con central el 30 de junio?, si sporting no renueva el préstamo y en cambio se lo quiere ceder a River podría hacerlo supongo, obviamente a pedido del jugador…
Nico pasa esa lista que te mandé a D’Onofrio y salimos campeones de todo, después hago un th bien detallado del pensamiento de los hinchas resumido ¿Querés que lo haga? Es cuestión de que le muestres a algún dirigente y listo, ya saben que hacer y tendrán la aprobación del hincha.
El semestre pasado jugamos la Copa? no estaba enterado.
Dale! no seas malo, este semestre jugamos los partidos de copa bastante salteados uno del otro, como si repercutiera tanto.
El Boca de Bianchi volvia de ganar la intercontinental, un viaje de la puta madre, llegaba y salia campeon del torneo local que River perdia por no poder contra el huracan de derlis soto de local. River no jugaba copa, ni nada, ni viajo a ningun lado.
El objetivo del semestre ERA clasificar a la libertadores, ahora dadas las circuntancias, el objetivo del semestre ES salir campeon, porque ya quedamos mano a mano con boca y hay que tomar la responsabilidad, quizas si otro equipo ya lo hubiese pasado podriamos relajarnos, pero no, es ellos o nosotros, asi que hay que ganarselo.
Nico, exigís mucho del lado deportivo pero del lado dirigencial mmmmmm
Soy pesimista. Creo que no vamos a ser campeones. Pero no dramatizo. Creo que sí vamos a entrar a la Libertadores 18 y espero que el nivel del equipo no decaiga después del receso porque es donde nos jugamos lo mas importante
Arriesgaría que empatamos con los tucumanos y casla, le ganamos a Racing y los marplatenses y quizas tambien al sabalero, pero bosta va a empatar con el rojo cansado y va a ganar los otros tres partidos falopa que le quedan
:lol: :lol:
Esa no fue la estrategia de River, pero bueno sos tan anti que debes imaginar que Gallardo se levantó el domingo y dijo: “hoy sale el pelotazo” Central obligó a River a eso. Estaban tan cerrados y marcando tan bien que no quedó otra. Generalmente cuando pasa eso hay que tener jugadores inteligentes que se desmarquen o rompan todo eso y ni Nacho ni Rojas jugaron bien ese partido.
Era una oportunidad unica que tiene que ganar un equipo que aspira a ser campeon pero bueno a veces no se puede igual, este equipo no me tiene que demostrar nada por que ya se lo que puede dar, si ganamos mañana tenemos mas chances que nunca, podemos llegar a que boca juegue su partido como segundo.
Gente les hago un resumen a los dirigentes de lo que hay que hacer en junio? Desde la perspectiva de los hinchas de TuRiver.
Todo depende de que Nico pase la data igual
Ya me das lastima. No tenes algun tipo de familiar que haya notado tu deterioro mental? Hacete ver
Si le ganabamos a Central y a Tucumán, llegabamos a jugar contra Casla punteros, si llegabamos a empatar o perder con San Lorenzo y la bosta gana con el rojo y ya iban a decir: “Ahí está River, no sostuvo la presión de ser puntero”
La realidad es que River está de regalo peleando este campeonato, primero por que el puntero es un equipo con cero chapa y le está sacando jugo a los puntitos del año pasado y por que los perseguidores son mediocres también. River aprovechó una rachita muy buena, y ganó el partido clave con un boca desastroso y cagado.
Yo creo que a esta altura no alcanza, y en esta seguidilla de partidos jodidos que se vienen, vamos a darnos cuenta que realmente este equipo no es lo que muchos creen y me refiero a que muchos lo comparan con el del 2014, una locura!. Pero por un lado mejor, por que vamos a caer en la realidad del equipo y así poder ajustar algunas cosas (refuerzos, funcionamiento) para julio, y de esa manera apuntar seriamente a ganar la copa.
Ni hace falta que te conteste esto porque sabés muy bien a lo que me refiero
Y, fueron 6 fechas que hubo que jugar entresemana, viajar en 3. Aun así se mejoró mucho, pero es justo ahora al final que pagás el impuesto del desgaste extra.
Pero venia corriendo de atras. De hecho, si ese River tuvo chances fue porque bosta dejó algunos pts en el camino. La intercontinental es un solo partido, lo mas desgastante es el viaje. El River del Bambino ganó la libertadores y la intercontinental jugando con la reserva en el campeonato
Lo dijo el muñeco desde que empezamos con la racha, perfil bajo es lo mejor.
El campeonato es un milagro si lo ganamos. De hecho, es muy probable que perdamos/empatemos alguno de los dos durísimos partidos que vienen. Digo, para que no se hagan mala sangre…
Veamos que pasa, ya estamos jugados hay que arriesgar.
Jajajajajajaja es genial
El tema es que no estamos jugados, esto estaba perididismo, y hay chances hasta que river pueda