Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si ganamos mañana se les vuelve a llenar el culo de.preguntas!

Muy injusto de tu parte, dado que River tiene que meter casi que un récord de victorias consecutivas para sumarse a la punta.
Apenas van dos derrotas en este año, y ninguna es por el campeonato. Ademas sumandole que está el trajin de la copa que, gente como vos, tambien le exigen que clasifique.
El plus de campeón lo viene dando desde la victoria en Medellín…

3 Me gusta

si te lee gabi mercado se te caga de risa en la cara… yo no se que problemas tenia jugando de 4 mercado que originalmente era central y ahora lo sigue siendo en sevilla, que se yo

1 me gusta

Muy injusto porque?

Y si, eso es lo que tiene que hacer por la pesima primera rueda. Osea si queres salir campeon, tenes que hacerlo, como el san lorenzo de pellegrini despues de perder 3 a 1 con el River de Gallego en su propio estadio, metio 13 victorias al hilo y nos ganaron el campeonato.

Me haces reir, la gente como yo?? Soy FANATICO de River. Como no voy a pedir que se intente ganar absolutamente todo? Es lo que decia D’Onofrio en su campaña, “exijamos excelencia” Y es en loq ue estoy totalmente de acuerdo.

Yo estoy pidiendo ganarle el campeonato a Boca.

2 Me gusta

Sigo pensando que si ganamos los dos partidos de esta semana somos campeones. Porque si metemos estos 6 puntos, los otros 3 partidos los ganamos con el envión.
Eso si, si dejamos una vez más puntos en el camino, el título se lo lleva la bosta.

No tengas dudas, para mi también… ojalá estemos a la altura

Yo creo que ganando 3 o 4 partidos somos campeones. Boca se cae a pedazos, no gana más de 2 de los 4 que les quedan.

13 Me gusta

OJALA.

1 me gusta

¿Pero qué tiene que ver el San Lorenzo de Pellegrini acá? Hicieron un récord histórico, mas o menos lo que necesita hacer River para coronarse acá. Y no es nada sencillo.

Viene jugando, ¿cuánto? ¿12 partidos de campeonatos? Y EMPATÓ DOS. Ganó 10. Viene ganando OCHO PARTIDOS al hilo como visitante. Sigue siendo injusto que vos digas que todavía no han puesto el plus.

Jugaron un jueves en Perú, ganaron, un lunes en La Plata, ganaron, había que volver a jugar el JUEVES para luego hacerlo otra vez el domingo. Se te van jugadores por la Selección, se te acumulan las amarillas, se te lesionan los inútiles de los suplentes. Pará un poco…

11 puntos abajo estaba River, el miércoles puede ponerse a UNO teniendo cuatro partidos para que termine el campeonato.

3 Me gusta

Estaría bueno que se pongan las pilas en junio, ya que trabajas en el club podes presentarles el foro a algún dirigente y que vea la opiniones del hincha.

Tengo pensado hacer un th con el pensamiento general del foro, por ej, la mayoría del foro coincide (puede haber excepciones, obviamente) pero todos coinciden en que Domingo, Bologna, Mina, Alonso y Andrade no deberían estar mas en el club.

Después, podes traer buenos refuerzos como Gabriel Gudiño, Zampedri, Aguirregaray, Marcone que te salen 2 pesos y son de clubes que se pueden negociar fácilmente, en lugar de estar otra vez con una novela como con Central/Independiente

Luego, estan los refuerzos ya más de “jerarquía” o de “élite” como Enzo Perez (un caso casi imposible) pero que nos vendría bárbaro, depende más de Enzo que de otra cosa así que, nada que hacer en este apartado.

Pero siguiendo con el tema, acá entrarian Marcelo Barovero (una picardía que este en Necaxa y no acá), Vangioni, Carlos Sánchez y el curioso Teo Gutierrez que este último de los ex River es el más díficil de tratar pero bueno, los anteriores mencionados no vendrían mal

Despues tenes a un tal Chichizola que lo podes convencer de que venga, si le aseguras titularidad (en caso de que no logren con Barovero, deberían tratar por Chichi) mejor que Batalla es, y a Velazco lo dejas como suplente y Batalla a préstamo que se haga hombre en Arsenal donde lo caguen a pelotazos todos los partidos.

Con los casos Lollo/Larrondo pueden venderlos (por lo menos tratar de recuperar un 50%) o mandarlos a préstamo y que traten de recuperarse en otro club, pero dejemos de ser una enfermería por favor!

En cuanto a las vueltas: Casi todo el foro coincide en que Alexander Barboza debe volver, dejen las diferencias de lado con su representante y que vuelva

Pablo Carreras, Emiliano Agüero, Claudio Salto se les puede volver a mandar a préstamo.

Ante la falta de delanteros, les daría una posibilidad a Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada, aunque esto confieso que es personal, la mayoría del foro solo quiere la vuelta de Alexander Barboza

Augusto Solari y Nicolás Bertolo tienen lo suyo, pero ante la falopa que tenemos en el banco sin duda son mejor, leí que quieren cambiar a Bertolo por un pibe de Banfield (Alexis Soto o Emanuel Cecchini serían un golazo) si bien no considero que Soto esté a la altura de River, cambiar a un tipo de 31 años por uno de 23 sin dudas es un negocion.

Después otros ex River pero de menor renombre que los anteriores son Alejandro Dominguez y Diego Buonanotte aunque bueno.

Y siguiendo con los refuerzos de lujo: Fernando Muslera, Diego Polenta, Franco Armani, etc

No me gusta gastar fortuna por un “Paolo guerrero” o algo así, un tipo de 33 años casi en el fin de su carrera, pero en el foro lo aman, debo mencionarlo.

En fin, en general esto es lo que el foro piensa, si se lo presentas a algún dirigente o algo, con que cumplan un 50% de esta lista sería un golazo y mejor que los anteriores mercados de pases

Después haré un post más prolijo y todo, con el pensamiento del foro sobre como deberían hacer las cosas en junio, y no es nada del otro mundo, es sentido común más que nada, pero entiendo a los dirigentes deben tener mil cosas en la cabeza, por eso les vamos a dar un resumen para que no les explote la cabeza y tengan las respuestas a mano

1 me gusta

ESTA PERFECTO.

Ahora, este esfuerzo que tienen que hacer es porque hicieron una primer rueda horrible.

Es como el 3 a 3 vs Boca, es genial, remontaste un 3 a 3, pero, porque tuviste que remontar un 3 a 3? te acordaste un poco tarde, mira si jugabamos desde el principio del partido como en la fase de la remontada?

Osea, el campeonato no arranco este año, seguramente si los campeonatos eran un clausura o un apertura como antes, saldriamos campeones no tengas dudas, pero la realidad es que estos torneos largos nos están cayendo mal.

Antes quizas haciamos un clausura pesimo, pero dsp en el apertura eramos campeones, hoy tenes que ser regular durante todo el año, si no, no salis campeon y nos esta costando eso.

Y ahora el campeonato que viene lo mismo, nosotros seguimos en la copa, seguramente hagamos otra rueda mala y ya despues otra vez lo mismo. Esto pasa porque no tenemos un plantel mas rico y con mayores variantes para ir cambiando y rotando sin que se recienta el equipo. Cosa que si tiene Boca, un plantel mucho mas amplio.

El negro se me hace que tiene unas ganas tremendas de volver, es una mierda negociar con estos forros pero si lo tentás creo que se hace. Ese tipo tiene la banda dibujada en el pecho y para lo que es hoy el fútbol argentino sería como traer un refuerzo europeo.

1 me gusta

El objetivo del semestre fue y es, quedar lo mas arriba posible del campeonato y clasificar a 8vos, el resto es solo yapa.

Tan mediocres? Es River esto eh. Ya estamos aca, peleando, ahora es obligacion salir campeon.

3 Me gusta

ES OBLIGACIÓN SALIR CAMPEÓN, AHORA YA ESTAMOS ACÁ… NADA DE PENDEJADAS

2 Me gusta

La primera rueda ya paso, ya todos nos calentamos por los puntos que perdimos el año pasado
Hay que analizar este año y la realidad es que ni soñabamos con que nos vaya tan bien

Boca tiene plantel mas largo y todo lo que quieras pero aún si le cuesta horrores ganar contra cualquier equipo jugando una vez por semana, sin Libertadores ni Sudamericana y afuera en Cuartos de Copa Argentina

2 Me gusta

Señor X: chabon me saque un 10!! logre ir al final estoy re contento.

Nico: esta perfecto, este esfuerzo que tuviste que hacer es porque tuviste un primer cuatrimestre horrible, te acordaste un poco tarde, mira si estudiabas todo el año así?

Dale papa, festejale un poco :lol:

Me parece a mi que por la situación en la cual llego River a esta instancia no nos podemos indignar por si no se da, que de hecho es lo mas lógico. Todo bien con el somos River pero hay que ser realistas también, no tenemos plantel para exigir nuestro deseo. Queda ver el desenlace del rompecabezas que tiene que hacer Gallardo para mantener el ritmo en el ultimo tramo y rezar que no se rompa nadie mas.

4 Me gusta

Atlético Tucumán tiene más partidos que River por haber entrado en segunda fase en febrero, son tres partidos más que nosotros si descontamos el de la Recopa vs. Lanús de Febrero.

Respecto a Bosta Jrs. nosotros al domingo que viene tendríamos disputados 19 partidos en lo que va del año mientras que los cerdos 12 encuentros, es decir 7 partidos menos. Si contamos solo mayo los cerdos tuvieron 4 partidos mientras que River el doble: 8 encuentros contando el de mañana 31/05/2017. Si tomamos de referencia el plantel quizás en cuando a arqueros y defensores centrales estamos parejos pero en cuanto a laterlaes, volantes y delanteros creo que tienen un par más por puesto, elijen árbitros, horarios, compran lo que quieren, su presidente es socio y amigo del presidente de la nación, pusieron a quien quisieron en la AFA, tienen el lobby mediático por ser socios del grupo clarín quien participó en el fondo de inversión y maneja el marketing del club, nos llevaban 11 puntos y al día de hoy a 4 y así y todo, no me pregunten por qué, con Gallardo en el banco me tengo fe para este final de campeonato.

[SPOILER]
FEBRERO
River Plate vs. Lanús
Primera División • 04/02/17

MARZO
River Plate vs. Escudo de Unión
Primera División • 12/03/17
Deportivo Independiente Medellín (Col.) vs. River Plate
CONMEBOL Libertadores Bridgestone • 15/03/2017
Lanús vs. River Plate
Primera División • 21/03/17
River Plate vs. Belgrano
Primera División • 26/03/17

ABRIL
Godoy Cruz vs. River Plate
Primera División • 02/04/17
River Plate vs. Quilmes
Primera División • 09/04/17
River Plate vs. Melgar (Per.)
CONMEBOL Libertadores Bridgestone • 13/04/2017
Tigre vs. River Plate
Primera División • 16/04/17
River Plate vs. Sarmiento
Primera División • 23/04/17
Emelec (Ecu.) vs. River Plate
CONMEBOL Libertadores Bridgestone • 27/04/2017

MAYO
River Plate vs. Temperley
Primera División • 06/05/2017
River Plate vs. Emelec (Ecu.)
CONMEBOL Libertadores Bridgestone • 10/05/2017
Boca Juniors vs. River Plate
Primera División • 14/05/2017
Melgar (Per.) vs. River Plate
CONMEBOL Libertadores Bridgestone • 18/05/2017
Gimnasia La Plata vs. River Plate
Primera División • 22/05/2017
River Plate vs. Deportivo Independiente Medellín (Col.)
CONMEBOL Libertadores Bridgestone • 25/05/2017
River Plate vs. Rosario Central
Primera División • 28/05/2017
Atlético Tucumán vs. River Plate
Primera División • 31/05/2017

JUNIO

San Lorenzo vs. River Plate
Primera División • 04/06/2017[/SPOILER]

1 me gusta

“con estos forros” se me hace que te referis a los comegatos, pero mira que Teo sigue siendo del Sporting, y la clausula de compra es altisima