Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajjajajajajja metiste todas tus señas de identidad de una: liga máxima, retroceso futbolístico, comillas, este muchacho, etc.

3 Me gusta

Pase lo que pase sos el mas grande sin dudas, para mi el mejor DT del mundo en este momento, y no me vengan con Guardiola q le sacaron a Messi y no gano mas nada, no me vengan con zidane ni Luis Enrique, ni el vendehumo del cholo que tienen a los mejores jugadores del mundo, hasta Troglio saca campeon al Real Madrid. El Muñe se las arregla con lo que tiene, y se vive cagando en la corrupcion de AFA, CONMEBOL y la mafia, Macri, angeleasy, tapia que no les alcanzo con darle hotel y prestarle la pelela para q entrenen todos los rivales de River si no que ahora les paga los sueldos también. Ni hablar de delfino, el arbitro “sorteado” para mañana.

2 Me gusta

Sos un crak viejo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

El Muñeco Gallardo sabe que tenía 3 revólveres cargados para matar: 2 en el campo de juego y uno preparado con carga completa en el banco.
Hoy le quedan solamente 2 porque se le descompuso uno y para reemplazar al tercer revolver tiene solamente 2 gomeras y un cuchillo que no sabe si es de plástico.

1 me gusta

Propongo que cuando el agente 001 se deschavete y salga del closet no sea baneado.

Estos animalitos son dignos de estudio, hay que analizar esa psiquis en pos de entender el proceso degenerativo del cual son parte él y sus coetáneos para poder lograr un buen acompañamiento y evitar ofuscarnos con las desviaciones o matices propias de su morbosidad

Esta frase es sublime viejo, ni el mismísimo Albert Einstein la podría haber explicado mejor :lol:

8 Me gusta

muchachos, los problemas son reales, estan a la vista de todo el mundo… hay que tomarlos en serio para intentar corregirlos pq el margen que tenemos es minimo. no se uds, pero quisiera ganar este torneo a como de lugar y este no es el camino. vamos mal, jugamos mal. no nos quedemos solo con los resultados, hay que analizar el “como” tb.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ese es el atenuamiento idiota! [emoji38]

4 Me gusta

El cómo…

que personaje… venimos de una remontada tremenda.
Esperemos que traiga algun resultado cabulero el coctel de pelotudeces que escibis.

justamente no. estaba diciendo que ante un planteo “inteligente”, nuestro dt no supo resolverlo. cosa que tampoco era tan dificil… pq ahora se rasgan las vestiduras con “los 4 centrales”, pero un central jugando contra la raya tiene un monton de problemas tb. la mayoria no sabe jugar con la raya al lado. apuntale ahi, movelo, ponele alguien rapido que lo incomode, hace algo papa… claro, si tu “estrategia” pasa por meter bochazos de 40 metros al area para que la saquen siempre, o ver si le podes pegar de afuera, obvio que les simplificas la vida.

2 Me gusta

“El Avance del Retroceso”

1 me gusta

“Protagonistas” es la de Ramon.

Igual son muy parecidos, por ejemplo el dedo en la sien y “pensá!” del Muñe es el chiflido y “Vamo Vamo!” de Ramon.

4 Me gusta

Se hace llamar hincha de verdad y no tiene idea de nada, encima mufa.

No se puede simplemente jugar mal un partido frente a un rival que viene jugando bien y haciendo buenos planteos? Es hipótesis no es plausible?

1 me gusta

no se lo puede comparar con ninguno anterior. Gallardo rompio todos los esquemas. Le ha devuelto el prestigio a River. futbolisticamente hablando. Y en eso mucho tiene que ver. que haya hecho oidos sordos a tanta critica ignorante y termolar.

2 Me gusta

¿Auzqui por donde jugó?

Hacés agua, ari.

El pity jugó por las dos bandas, nunca centralizó.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

“Problemas”

Está mal en serio.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Eso es lo que vengo diciendo.

Para ari, este panorama no existe, es un retroceso.

Propone un escenario donde River nunca pueda perder ni ser superado por el rival pero no por desvirtudes propias, sino, por mérito del rival.

No puede concebir que no hace falta hacer las cosas mal para no obtener los resultados esperados.

Para él no son 22 jugadores, son 11…

Claro que sí, si había un partido para no ganar era este, hay que ganar el miércoles y seguirla peleando. Boca no gana ni en pedo todo lo que le queda

El River campeón de 1996 era invencible eh, no podía perder un solo partido. Eso sentía yo fecha tras fecha, una máquina, pero perdió 3 veces en circunstancias especiales. El domingo se jugó contra el único equipo que venía jugando en un nivel similar. El mismo cambió su juego por River, buscando el punto, y nos perdimos 2 buenas opciones de gol. Ya está, no hay mucho análisis después de verlo.

1 me gusta

Contra Central, se te presento la oportunidad unica que veniamos buscando de por fin, depender de nosotros mismos para ser campeones. Una oportunidad que no teniamos desde que arranco el campeonato.-

El plus de campeón es ganar ese partido.

Y me vas a decir… “Y pero le ganamos a Boca en el bombonera, eso no es plus de campeon?” No. porque el partido era ganarlo para no quedar directamente afuera, era ganarlo y ver que pasaba en el futuro…

Ese futuro llego contra Central, ese partido no lo ganaste, con toda tu gente, para mi River no mostro ese plus de cuando decis “Este equipo va a ser el campeon” tuvimos la responsabilidad, y la sacamos adelante. Eso no sucedio.

Quizas mañana ganamos, pero vuelve a ser “para ver q pasa con Boca” en cambio, si le ganabas a Central, y contra Tucuman, quedabamos punteros solos y ahi si… se morian todos los bosteros, en cambio el lunes estaban todos contentos.

1 me gusta