Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La AFA lo autorizó y Gallardo utilizará el artículo 225 por Alario y Moreira

2 Me gusta

Buena noticia, espero Alario no sienta la sobrecarga de tantos partidos, y que el paraguayo de mierda esta vez haga los pases bien.

1 me gusta

Hay que ponernos a 1 de Boca, despues con CASLA vemos. Pero si no ganamos en Tucuman, quedamos a 3 o 4 faltando 4 fechas con un fixture jodidisimo, ya son campeones. Despues si ganamos en Tucuman, con CASLA quizas hasta el empate nos sirve para quedar a uno todavia o para compartir la punta con ellos. Hay que ser vivos e ir paso a paso.

1 me gusta

Igual, juegan el miercoles y chau, se van con la seleccion despues.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Pasito a pasito, yo contra Tucuman pongo todo

2 Me gusta

El partido clave es el miércoles, ganas y le pones una presión de la concha de la lora a Bosta que tiene un choque bastante difícil el domingo. Hay que ganar pasado mañana cueste lo que cueste.

1 me gusta

Acá está faltando la cábala viejo, juan1julian y Dani3 y CGonella no están respetando el tema y le aflojaron a las críticas y dejamos de ganar. Déjense de joder y hagan como Arielito que sigue el tono de sus críticas. No aflojen que falta menos! El que afloja ban de una!:smiley:

4 Me gusta

Daniel siendo positivo, seguramente alguien entro a su cuenta

solo les pido q se vuelvan a juntar ♪♪♪

7 Me gusta

le tengo mas miedo a athletic tucumán que a casla y a la akd

La que le sacó Ponzio ayer en mitad de cancha…

y Casla necesita ganar para no quedar arafue de las copas…
yo creo que para los equipos grandes, que juegan clásicos es mas fácil jugar sin presiones. El rojo siempre los vacunó en partidos importantes, pero últimamente… mas la cofradía dirigencial y politica que tienen…

2 Me gusta

Jajajaja este tipo de comentarios ya me dan ternura…

Plata? cuanto mas tenemos económicamente que Racing, San Lorenzo, e Independiente, a nivel plantel? A Boca ni lo menciono.

Camiseta? el contraste del blanco con el rojo da ventaja deportiva. Títulos? en el segundo tiempo hubiera sacado la libertadores del 86 por el metropolitano '75 que anda bien.

La gente? a quienes te referís a la barra que no canta, o a la platea que murmulla por un pase atrás?

Dejemos de comprar/vender humo por favor… Si jugamos bien es porque estamos haciendo las cosas bien, tanto dirigencia, como DT y jugadores. Nadie nos regala, ni nadie se va a asustar por ser River, hoy en día.

Va a ser una semana movida para todo el ambiente River, me da tranquilidad saber que en el banco esta este señor.

Sepan, soretes, que me estan cagando la vida, no puedo estudiar y casi no puedo vivir porque cada 3 dias jugamos finales, asi que ganen el torneo porque aca hay un ser que esta quedando sin futuro y a la deriva por ustedes, forros.

3 Me gusta

“Cuando no podamos desplegar nuestro juego, nadie nos va a pasar por arriba”

GRACIAS DIOS O CUALQUIER FUERZA DEL MAS ALLA POR HABER VIVIDO EN ESTOS TIEMPOS, EL TIEMPO DE MARCELO GALLARDO

7 Me gusta

Fecha 3 – 1 a 1 con San Martin de San Juan
Fecha 4 – 3 a 3 con Defensa y Justicia
Fecha 6 – Derrota 2-1 con Patronato
Fecha 8 – 2 a 2 con Arsenal
Fecha 9 – 1 a 1 con Estudiantes
Fecha 10 – Derrota 1 a 0 con Newell’s
Fecha 12 – Derrota 1 a 0 con Independiente
Fecha 13 – Derrota 4 a 2 contra boca
Fecha 15 – 0 a 0 con Union
Fecha 21 – 1 a 1 con Sarmiento
Fecha 26 – 0 a 0 con Central

En negrita los puntos perdidos jugando como Local. Salvo Central, Estudiantes y hasta ahí Newell’s, el resto son puntos peloteros perdidos contra equipos de cuarta.

Ganen el Miércoles la puta madreeeeeee

3 Me gusta

Estos muchachos humillaron a boca en la bombonera, así que ningún forros.

1 me gusta

La verdad es que lo que nos jode es que boca nos de tantas chances, River tenía como objetivo a principio de año clasificar a la libertadores del año que viene y no directamente…

No pasa que sea nefasto el empate con Central, que es además entendible por lo que jugaron, sino que simplemente lo teníamos que ganar y no lo hicimos, es la primera vez desde la fecha 4 mas o menos en que River dependía de si mismo, y no es joda eso. Pero esa oportunidad nos la dieron los de arriba.

Yo creo que tenemos una chance mas, de que los otros pierdan puntos mas que nada, River tiene que ganas los 5 partidos que le quedan que es casi imposible la verdad, pero los “objetivos” están logrados, que eran clasificar como primeros y a la copa que viene (casi). Además clasificaríamos directamente y encima le ganamos a los primos en su pelela.

Lo que nos pega a todos es no solo estar tan cerca, sino que nadie mas le pelee a estos bobos y que probablemente sean campeones.

Por ahora no hay mucho que reprocharle al DT de lo que va del año, más que tal vez la final perdida contra lanús o la falta de refuerzos. Llorar por Sarmiento o por Central me parece que mucho no importa, es fútbol esto, ganar todos los partidos ya era una locura.

1 me gusta

Hay cabalas sergio, no puedo expresar lo que de verdad pienso de estos jugadores

Así como ha acertado, ayer se equivocó. Falló en el cambio y en el armado del banco.

Veremos cómo nos la arreglamos el fin de semana sin 2 de los jugadores con mas jerarquía del plantel.

2 Me gusta