Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo lamento más el empate con Sarmiento que lo de ayer con Central.

Con Central te podés dar el lujo de empatar porque es uno de los mejores equipos del país, ahora con Sarmiento de local no podés perder puntos. River está pagando la irregularidad que mostró durante gran parte del campeonato. Ahora está muy difícil, no me quiero ilusionar mucho porque lo mas probable es que Boca gane este torneo.

Los objetivos tienen que ser ganar la copa 2017 y clasificar a la del 2018. Lo demás que venga como un regalo del cielo.

4 Me gusta

Es que lo vengo diciendo, Central es un partido que lo podes empatar tranquilamente, lo mismo con Tucumán allá y con San lorenzo de visitante. Estos rivales se matan para no perder con River, y son equipos de otro nivel, no son huracán u olimpo.
Esos 2 puntos con Sarmiento nos va a costar mucho, pero como decís vos, el objetivo era clasificar a la copa 2018 y eso es lo que hay que alcanzar.
Si en enero me decían que íbamos a pasar a octavos fácilmente y que en el campeonato, alcanzábamos los puestos de copa 2018, yo te firmaba a full.

2 Me gusta

29/05/2014

mirar las notas de arriba, ver q es de antes del mundial. X(

Lo de Olivera es positivo porque Mayada va por Moreira y tenemos un Lateral zurdo natural pero lo de Alonso no me da nada de certezas

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Me parece mas endeble defensivamente hablando Tucuman que San Lorenzo y perdemos nuestro mejor jugador contra el equipo mas dificil que queda. Es dificil…

Yo pienso en que podemos ganar en la medida que ningun rival puede hacer lo que nos hizo central ayer. Si miramos a Atletico y CASLA juegan de una manera que, a priori, no nos complicaría como lo hizo central. Ni hablar de la defensa de San Lorenzo que viene jugando muy mal en los ultimos partidos.

Lo que si me preocupa es la falta de Maidana y la potencial inclusión de Olivera de 3.

¿No tiene presión igual sabiendo que lo meten para tocer la historia?

Y encima fué titular en la boca y cumplió decentemente.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

El rival de boca es boca hace 20 fechas. Nadie confía en los rivales, sí, en sus jugadores.

2 Me gusta

Bueno pero Alario un partido se va a perder. Prefiero que se pierda el partido contra San Lorenzo y que lo reemplace Alonso que es 9 y no que se pierda el partido contra Atlético que el reemplazo va a ser AUZQUI

No es lo mismo ser titular indiscutido y bandera del equipo que un suplente que entra 20 minutos. Además fijate que al Pity le cuesta mas en el Monumental que de visitante donde tiene las mejores actuaciones. Todavía tiene que superar esa situación.

Y bueno entonces jugará de visitante en la copa :mrgreen:

2 Me gusta

El problema es que si no ganas en Tucuman y boca gana el domingo, como jugas contra San Lorenzo animicamente sabiendo que hace 3 partidos no ganas y que boca se te escapa?

Para mi hay que tirar lo mejor que tenemos y jugar cada partido como una final que hay que ganar, no sirve de nada especular a esta altura.

5 Me gusta

Igual estos partidos le sirven a tipos como el Pity. Para mi lo que está viviendo este equipo ahora le va a servir muchísimo para la copa independientemente del resultado final del campeonato.

1 me gusta

Sí, visto de esa forma es mejor poner todo el miércoles. Alario no es de los que hacen un gran desgaste físico, pero lo venimos usando bastante y no estaría mal tampoco que descanse de la seguidilla. Atlético no tiene a Zampedri asi que no tener a Maidana quizás no sea tan grave. Y si se da un partido como el de ayer…mmm, lo tuvieron cortito al Flaco. Qué se yo, es muy fina la decisión.

Otra vez van a jugar antes que nosotros ? Está confirmado ?

creo que el partido mas complicado que para mi en la previa no lo era, fue central que puso casi todos sus recursos para neutralizar a river , no creo que lo que quede sea mas complicado salvo que river se complique solo.

Nadie se puso a pensar que Independiente todavia no se bajo del todo en la lucha del torneo?

boca quiere jugar el domingo a las 11 de la mañana parece. Hay que ver que dice Independiente.

1 me gusta

No me parece taaan catastrofico el empate del otro dia, Central es buen equipo y el partido se dio medio choto. Ademas no creo que la mugre gane los 4 que le quedan.

Lo que no entendi fue el cambio, no tanto por la salida el Pity, sino por ingreso del ese chico Auski, mamita, que malo que es, no sirve para nada y venia de hacer un partido horrendo en la Copa.

QUE CAGON QUE SOS BOSTA

el miercoles es un partido clave. nos pondriamos a uno, el domingo le tengo fe al rojo. por eso hay q ganar si o si el miercoles.

1 me gusta