Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Anda a estudiar gil, River mientras hace lo suyo como siempre, pero nosotros tenemos que seguir con nuestras vidas jajaaj unos laburando otros estudiando(mi caso) pero a seguir para adelante, total,tenemos la suerte de ser hinchas de EL MAS GRANDE :wink:

1 me gusta

lo vengo elogiando desde hace mas de dos meses y mal no nos fue , hay que ir por descarte a ver que pasa jajaja

1 me gusta

Concuerdo con lo del cambio, como hubieras armado el banco? Yo a lo sumo lo volaba a Domingo y ponia a Moran Correa el resto sacando los rotos es lo q hay

1 me gusta

Hay pibes para poner. No te aseguran nada pero al menos tenés una variante distinta a Domingo/Mina/Lollo/Arzura.

1 me gusta

el mito de “hay que poner a los pibes”
si lo mejor que hay en inferiores es andrade no quiero ni pensar

3 Me gusta

Andrade Moya Lopez Montiel Olivera? No cqmbian la ecuacion para nada

2 Me gusta

Muñe, para la copa trae al lateral por izquierda de Central. Ese tipo pone unos huevos bárbaros.

Menosse? Es zaguero central, como Pinola, Burgos y Leguizamon, la línea de 4 que puso Rosario Central eran marcadores centrales. Nos jugaron lo más defensivo posible. Este Montero puede andar como DT para las copas entre la garra charrua y el catenaccio tano.

2 Me gusta

Sean realistas muchachos, con central no se puede negociar, quedó más que claro con el caso Montoya.

1 me gusta

La gran Aguirre con Barrios

1 me gusta

Andrade en este nivel es muchísimo peor que Moya, a Moya es al que hay que darle chances. En la reserva muestra que pide pista. Después estan Nico Franco y Rolheiser para poner de delanteros, y tenemos a Palacios que se reintegra. Hay material

1 me gusta

[FBVIDEO]#SueñosCumplidos: Rafa conoció a Gallardo | Rafa soñaba con que Marcelo Gallardo le mandara un saludo. Gracias a su sensibilidad y su perseverancia, conmovió a miles de personas. Fundación River... | By Fundación River Plate | Facebook

4 Me gusta

//youtu.be/OFoYMcG6BOk

3 Me gusta

Montero está haciendo carrera en Argentina, a la primer oferta de cualquier equipo tano se toma el buque, es obvio. Ojalá que nadie copie a Montero, o a como jugó Central anoche, sería retroceder 10 años, al futbol fisico y aburrido del año 2000 al 2008.

3 Me gusta

Senti mucha seguridad con la ultima declaración de Gallardo. Que solo la habia sentido cuando declaro posterior al empato con tigres sobre la hora que ln tomo como una señal. O previo a la final acá vs tigres diciendo que no se nos iba a escapar. Con una confianza ciega, pero sin aires de grandeza ni soberbia. Veremos que pasa.

4 Me gusta

Para mi el plantel está bastante al límite de la cabeza, jugar y que te jueguen cada partido como si fuera una final es muy desgastante para cualquiera. A eso sumarle que el plantel es de 15 jugadores no ayuda en nada. Igual después de las declaraciones de Gallardo me quedo más que tranquilo.

3 Me gusta

Sigo re dolido porque el equipo no mostró rebeldía ni le encontró la vuelta para hacerle un gol al sin manos de Ruso Rodríguez

1 me gusta

No entiendo que cuestionen que jueguen Alario y Moreira el Miercoles y no el Domingo. Si queremos salir campeones hay que ganar el Miercoles si o si, si no te lo metes en el orto al Pipa. Lamentablemente a la cancha de san lorenzo habra que ir con Larrondo/Auzqui/Alonso

2 Me gusta

el retroceso futbolistico vuelve a avanzar. su atenuamiento duro menos que un pedo en una canasta y el nivel del equipo ayer fue sencillamente espantoso. un 1t donde no pateamos al arco, donde central nos supero clarito y nos terminan salvando los errores del linea. un 2t donde la “creatividad” paso por un par de tiros de afuera mas otro par de bochazos desesperados al area… la explicacion del resultado es muy simple: el avance del retroceso se compenso con un estado de “liga” normal/alta en descenso respecto del nivel maximo (no olvidemos que merecimos perder). argumentos/meritos futbolisticos? inexistentes como en la mayoria del año. queda demostrado qeu nuestro tecnico no tiene la capacidad de “leer” los partidos, que no puede superar un planteo rival inteligente, que caundo intenta “torcer el tramite” se equivoca, que el libreto no tiene inventiva, que el trabajo tactico/estrategico es pobrisimo, que como consecuencia es imposible obtener una consistencia en el tiempo. hay que prepararse pq el futuro es cada dia mas preocupante y este muchacho nos esta conduciendo derecho a una nueva decepcion.:confused:

53 Me gusta

las primeras 300 páginas de este TH son sencillamente espectaculares

Gratitud eterna a usted Señor.

2 Me gusta