Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un partido complicadisimo, desde donde se lo mire. River si quiere ser campeon tiene que ganar.

4 Me gusta

Creo que es mas útil Alario para el Miércoles, donde se va a dar un partido parecido al de ayer y por ahí una pelota define el partido, que para el Domingo con el cuervo donde ellos también están obligados a ganar y por ahí tenemos espacios que puede aprovechar la velocidad de Auzqui. Además la presión hay que ponerla ganando el Miércoles para que boca deje puntos con el rojo. Otro punto es que si sumás a Maidana tenés todavía mas bajas para el partido del Miércoles y el domingo por ahi ya recuperaste alguien para el banco.

6 Me gusta

Esperemos ganar bien este miércoles y tener más jugadores en condiciones para jugar contra Sanlorenzo que no es ningún cuco si se le anula el mediocampo. En defensa son flojitos y si se les gana en el medio el partido es nuestro. amén de que boca seguro pierde puntos contra el rojo, a menos que el árbitro este comprado alevosamente por la maffia de la AFA…

Ojala ganemos el miercoles… El domingo se podria hasta especular con un empate

2 Me gusta

Nacho lo podemos conversar y hasta ahí porque ya jugó finales de Recopa y Copa Argentina pero ¿el pity que viene de los clásicos por copa?

Muchachos, se imaginan ganarle el campeonato a la bosta por 1 puntito o en la fecha final? creo que ahi directamente me agarra un doble acv jajaja

1 me gusta

Para mí con un empate siguen habiendo chances.

Perder, ahí, ya no.

1 me gusta

Que esten convocados Alario y Moreira de movida me parece un error porque los veo mas determinantes contra San Lorenzo…

Si empatamos estamos a 3 puntos con 4 fechas, chances hay, pero es difícil por los rivales de mierda de Boca

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Necesitas ganar este para ponerte a 1, HOY no podes pensar en San Lorenzo tenés que poner todo contra Tucuman

Es MUY importante que River llegue al domingo con 1 punto menos abajo de voca. El envion para ganarle a san lorenzo el domingo, es ESTE MIERCOLES.

2 Me gusta

Y esuna apuesta a consolidar el resultado en Tucumán y a jugarse de tener algún jugador recuperado para jugar contra los cuervos…Es arriesgado, pero si gana en tucuán y en la cancha de los cuervos vuelve a ganar nadie va a decir nada…

Contra San Lorenzo volverían Alonso y Olivera.

1 me gusta

Boca despues de independiente no juega contra nadie, lo ideal era llegar a este fin de semana arriba de ellos, no abajo, para mi el campeonato se pierde contra sarmiento de junin, un partido totalmente ganable, que no se define y faltando 5 minutos batalla se come un gol por quedar a mitad de camino en un centro

para mi es mas empatable el domingo que el miercoles, no solo por la dificultad del rival, sino por lo animico.

La verdad es que hasta ahora siempre estuvimos pisandole los talones a boca con la calculadora, nunca en la tabla, pero si ganamos el miercoles quedamos a 1 concretamente, se cagan encima.

Ni hablar que los puede relajar que river quede a 3 en vez de a 1, para ellos ir mas tranquilos contra el rojo o los partidos posteriores.

El sabado tampoco jugo contra nadie, contra Patronato tampoco jugo contra nadie , no hay partidos ganados de antes y menos de visitante
Boca puede perder puntos con Aldosivi u Olimpo, el tema es que River tiene partidos muy difíciles, especialmente el próximo, el partido mas difícil de los 5 que quedan

Hay que ganar el miércoles, único objetivo hoy.

3 Me gusta

Sería un bombazo terminar el domingo a 1 o 2 puntos de Boca.

Siendo titular y parte clave del equipo ? O un simple recambio que entró 20 minutos ?

Los objetivos a esta altura tienen que ser a corto plazo. El miercoles hay que poner lo mejor que tenemos, ya no queda casi margen de error. Después contra San Lorenzo se verá.

6 Me gusta

Ayer sentí que River no arriesgó como venía haciendo, con la defensa adelantada.

Era un partido planteado para que los volantes y los delanteros hicieran su juego, pero decepcionaron. Sobre todo Nacho, que parecía que estaba dos cambios más lentos a lo que venía jugando.

Alario y Driussi tuvieron una fiaca importante.

Si bien Central no hizo daño, porque en parte Teo ayer no quiso jugar, sí que plantó su juego y lo hizo durísimo como dijo Gallardo, pero no quita que ayer la delantera brilló por su ausencia.

1 me gusta