Marcelo Gallardo - DT de River Plate

e? ya ni depende de nosotros y estas buscando otro empate?

claro porque es muy dificil jugar 2 veces por semana

jugadores hijos de remil puta, los tenistas juegan 3 horas dia por medio y son 1 solo y estas mierdas si juegan 2 veces por semana que estan parados en la cancha entre 11 se cansan que asco dios

1 me gusta

Hay que quedar a un punto de bosta antes del cuervo justamente lo unico q tenemos a favor es meter presion

1 me gusta

El miércoles hay que ganar o ganar.

2 Me gusta

A mi el partido de ayer me hace acordar mas aquel con Unión en Santa Fe donde se dejó pasar el tren del campeonato contra Newells. Te subís o no te subís y ayer River no pudo. La diferencia que acá te queda un tiro mas el Miércoles. Si ganamos la cosa va a tomar otro color. Solo que para mi el Miércoles es un partido, por contexto, mas complicado que el de ayer. Para mi la secuencia debió ser triunfo ayer y empate el Miércoles. Al revés me parece mas complejo que se de por eso hablo de contexto.

Muchachos, nosotros nos mofamos de los bosteros y que son cagones (que es la verdad) pero nosotros cuando ellos tienen un traspie, tampoco logramos sumar eh para alcanzarlos…

Uy, que olorcito a caca

2 Me gusta

El miercoles vamos a jugar a la franja de gaza contra un combinado de talibanes y no me habia enterado. Dejen de dramatizar todo, el miercoles vamos a jugar con atletico tucuman (!!) que alguno me diga si ese equipo tiene mas futbol, mas huevos, mas orden, mas actitud, mas chapa que este River. Vamos a ir y VAMOS A GANAR y probablemente demos la vuelta una fecha antes de local, saben porque? Porque tenemos al mejor DT de america. Los tira mierda que vuelvan a la cueva.

1 me gusta

Bueno pero no “fallamos” contra uno que va último sino para mi con quien es el segundo mejor equipo del país en este momento por mas que no lo marque la tabla. Era muy difícil tal como será el Miércoles. Ahora si la chance de ayer era el partido con Sarmiento y termina empatado entonces si era para preocuparse y mucho.

3 Me gusta

Es competitivo el futbol argentino… tampoco podes vivir ganando todo. Estabamos muy atras y el miercoles podemos quedar a 1 punto. Que no te quepa duda que con River ( si sale todo bien ) a 1 punto… boca se desmorona. Ademas estamos recuperando soldados de a poco : Casco - Alonso - Palacios

1 me gusta

Opino lo mismo…
Ahora para algunos parece que nos enfrentamos al mejor Barsa, al mejor Bayern o a la selección de Brasil del 70…por favor!!! nos enfrentamos a un equipo de “mitad de tabla” que no tiene ni la mitad de los jugadores que tiene actualmente River.

Y este River diezmado con lo que tiene, si lo sjugadores juegan como se debe lo tiene que pasar por arriba a los tucumanos…dejemonos de joder River es más equipo solo falta que los jugadores se convenzan y le ganen en la cancha, el resto es solo especulaciones bosteras y miedo escénico a la nada…

1 me gusta

Cabjsosmivida

Te parece? A mi los tucumanos sin Zampedri no me parecen un equipo a la altura de central. Mi “calculo” es sacar 7 de 9, pero yo pensaba que iban a ser 3 ayer y 3 el miercoles, con 1 en Boedo.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Lo de Moreira es preocupante, no solo por sus pesimos centros, sino porque parece falto de confianza. Hubo un par de pelotas que por velocidad llegó antes que el marcador, pero en vez de tirar el centro a la carrera, quiso controlarla primero. Resultado? El centro rebotó en el de central y se fue al corner.

Si, estoy de acuerdo con esto. Aunque hay que ver que pasa con los suspendidos y demas. La tiene muy jodida River.

1 me gusta

Sacalo de contexto y claramente Central es mas que Atlético. Pongamos en contexto y el partido me parece mas complicado. Contexto ? No se ganó ayer, se llega con bajas, cansancio del viaje, escaso recambio, ellos con descanso nostros jugando un partido durísimo 90 minutos. Es un rival respetable en el marco que se va a dar.

Partamos de la base que River siempre parte de favorito. Ahora es mas o menos favorito de acuerdo a montón de variables. Para mi se suman demasiadas variables que complican ese favoritismo.

1 me gusta

Con todo respeto, les pido por favor que todo ser forista que tiene la suma necesidad de venir a defecar por el sensible sintoma corporal denominado “cagazo”, se abstenga de hacerlo y se dirija raudamente al baño.
Hoy es momento de alentar y entender que los partidos de ahora en más no se van a ganar jugando al fútbol, que los resultados no marcan el valor de un equipo, que tenemos un plantel de 11 jugadores (y si, cuento a auzqui), que venimos de un semestre barcelonésco y no se puede sostener eso normalmente, que estos cinco partidos finales lo único que definen son las aspiraciones a ganar el campeonato y que tenemos el mejor 11 del fútbol argentino.
Todo lo demás NO SIRVE. Saludos

3 Me gusta

No, eso es mentira, si estábamos a 11 puntos, y ahora a 4 con un partido menos, quiere decir que aprovechamos muchas veces los traspié de bosta, muchisimo ma que los otros que estaban a 4 o 5 que siguen igual o peor

2 Me gusta

Alario y Moreira juegan en Tucuman recien lo confirmo el pelotudo de Raggi.

1 me gusta

Atlético Tucuman es rompehuevos, pero tampoco es que es un equipazo. No jodan.
Encima de eso les falta el mejor jugador. Seguramente hagan sentir el rigor desde las tribunas, cosa que podríamos haber hecho ayer, pero para mí es un partido totalmente ganable con el nivel de este River.

Coincido que necesitamos refuerzos en todas las lineas, pero para mi lo primordial es la defensa y el medio, donde necesitamos refuerzos que peleen la titularidad como vos decís. Adelante nos podemos arreglar con lo que tenemos, más si se quedan Alario y Driussi.

1 me gusta

no me parece astuto hacer jugar a Alario el miercoles y no tenerlo contra San Lorenzo.

1 me gusta