Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo a Mayada que viene en alza no lo moveria de donde esta pero bueno si no queda otra si Olivera de 3 y el de 4

1 me gusta

Mora (como Maidana) es de meter siempre alguna lesión en el año. Larrondo y Alonso, son un buen recambio de los que la mayoría del tiempo no se puede contar. Ausqui aún no se sabe que es. Y hasta ahora tampoco se ven promesas que asomen adelante.

River tiene un lio que “arreglar” en la plantilla en los tres sectores de la cancha. (superpoblación de cincos con pobre aporte y la necesidad de un marcador lateral de oficio que pelée titularidad.)

1 me gusta

Todos los centros que tiro Moreira fueron a la medialuna, al jugador de Central. Que tipo tan sida. Era tirar centro tras centro ayer y no le tiraron uno como la gente a los delanteros.

Ayer el pity estaba empezando a desequilibrar y Gallardo lo saco.

Contra San Lorenzo capaz que llegue Alonso

Al contrario, tenés que meterle presión a boca. Con todo a Tucumán, a los cuervos le tiramos la casaca.

3 Me gusta

Pero no lo estoy diciendo como algo negativo sino como algo natural. Estos jugadores necesitan experimentar situaciones donde la responsabilidad sea de ellos con toda la gente a favor. Ni tampoco estoy diciendo que Central nos pasó por arriba, solo que algunos no estuvieron en su nivel y creo que fue producto de lo que rodeó al partido. Es diferente jugar de local que de visitante y es distinto cuando hay que ganar para ser puntero a cuando hay que ganar para ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Si pero durante 60 minutos no pudo pasar a uno. Ojo para mi el cambio es discutible, pero nada aseguraba que las dos buenas que hizo el Pity antes de sacarlo no se siguieran de 8 malas después.

2 Me gusta

ALARIO TIENE QUE JUGAR CONTRA SAN LORENZO SI O SI

Totalmente, ayer falto un plus, ese plus de campeón.

Ayer fue el partido bisagra, como lo fue el de Racing con la atajada de Chichizola. Ahi ya sabiamos que eramos campeones.

3 Me gusta

¿Pero cuál sería el parámetro para marcar el “plus”? ¿Un resultado favorable?

Por lo que veo para muchos, si river se rasca la raja todo el partido y gana por una casualidad del mismo…“viste, es el plus del campeón”.

Todo se mide por resultados se vé.

El plus son 10 cm a la derecha en el palo de Driussi?

1 me gusta

Nada de empate, hay que ganar TODO lo que queda. Podrido estoy de empatar

1 me gusta

entre q varios jugadores se los nota fundidos , los rivales q nos quedan y los suplentes q son una lagrima no da para ilusionarse nada

si todavia tengo una minima esperanza de ser campeon es porq estas vos en el banco

1 me gusta

Si no ganamos el miércoles, se terminó el campeonato y también los que nos siguen para clasificar a la copa quedan a pocos puntos.

1 me gusta

El miercoles hay que demostrar que estamos para ser el campeon

1 me gusta

Si no los pasamos el fin de semana, no los pasamos mas, ellos no van a dejar puntos ni en mar del plata, ni en en bahia y menos en la ultima en la bombonera, no tanto por cuestiones futbolisticas, sino por billete, el finde independiente necesita la victoria si o si y no creo que moyano negocie no ir a la libertadores por un arreglito con angelici, es el fin de semana que nos ponemos punteros o nunca.

Se empato el partido mas dificil que nos quedaba a mi parecer.

Basta de Moreira, es horrible viejo, no tiro bien un centro desde que llego al club. Yo cuando vuelva Casco lo pruebo a Mayada de 4.

5 Me gusta

¿A buscar el empate?. Un empate más y perdemos el campeonato.

La verdad que durante el partido tenía una frustración bárbara pero después pensando en el rival y que tenemos el partido en Tucumán me volvió la fé.
Peor ahora si, el Miércoles la victoria es OBLIGADA, de lo contrario va a ser una desilusión por obvias razones.

2 Me gusta

Vos te crees que Vangioni, Mercado, por mencionar algunos, hubieran construido ese espíritu ganador si antes no hubieran perdido el campeonato con Newells en el empate con Unión en Santa Fe, o la derrota en cancha de Argentinos, o si mas tarde no hubieran vivido aquel partido para el infarto con Racing, o la posterior victoria frente Argentinos 2 a 0 de visitante ? No es el resultado, que por supuesto en algún momento debe ser positivo, sino experimentar la situación de ser parte importante del equipo y tener la responsabilidad de rendir.

Nacho o Pity, recién ahora se sienten estandartes y responsables de un resultado. Lo están experimentando y si aprenden de ello va a venir muy bien pensando en las instancias finales de la copa. Ahí veremos si se aprendió y se asimiló esa experiencia.

1 me gusta