Marcelo Gallardo - DT de River Plate

igual ayer el Pity no estuvo comodo y cuando se acomodó y empezó a jugar bien x derecha lo cambiaron. Para mi fue mala de Gallardo esa y el lo sabe. Fue muy duro el partido.

Les falta Peruzzi e Insaurralde nada mas. Y Peruzzi por 1 fecha. Quienes son los otros?

Pero ayer Ponzio no solo se distinguió por la lucha sino por ser el tipo que al menos ponía un pase a un compañero. Pity no pudo pasar a uno y Nacho no embocó un pase largo ni de casualidad. Para mi les pesó la situación mas allá de lo que planteó Central. Y esto mal no va a venir de cara a la copa. Por ahí esta situación la vivían por primera vez contra Palmeiras en una semi y no había lugar para lamentos. Crei qye esta definición de campeonato por mas que se pierda va a ser de aprendizaje para varios, incluso para el pibe Martinez Quarta. La sensación de ser titular y bancarse 60 mil tipos presionando como nunca por un resultado no es de todos los días y hay algunos que lo vivieron por primera vez desde el arranque.

Yo los usaria para San Lorenzo. Simplemente por un tema de descanso y de nivel del rival. Todo bien con Atletico, no niego que va a ser jodido, pero es mas jodido el cuervo

1 me gusta

me refiero al equipo, no bajas por lesiones

si no le ganamos a tucuman no hay san lorenzo que valga, es el partido que nos permite descontar 3 puntos, si boca no empata/pierde contra independiente da igual como nos va contra los cuervos

Yo no lo sacaría nunca al Pity, menos con tanto partido por jugar y en un empate.

El 5 que raspe lo tienen. Es el negro

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Y si le ganamos a Atletico pero despues perdemos contra casla estamos en la misma. A mi me parece mas posible ganarle a Atletico sin Alario que a Casla sin Alario

1 me gusta

Igual acá estan tirando que perdimos el campeonato, aguanten un poco, la bosta todavía puede perder puntos, si es una lágrima. Contra el rojo va a ser una guerra

eso sí: HAY QUE GANAR LOS 5 QUE QUEDAN, NO HAY MÁS MARGEN

Jajaja una pavada ganar 5 partidos al hilo con jugadores que tienen que cumplir fechas y sin recambio

si, me olvide del negro, pense en Pablo Perez y Gago.

comparto. Y como digo, si un River con pretenciones, no puede ganar en tucumán con algunos parches, no hay para ilusionarse. Hay jugadores que necesitan refrescar la cabeza.

Es muy complicado ganar los 5, también tengan en cuenta que angeleasy esta de novio con el camionero.

De todas formas esperemos que ellos no cosechen todas victorias.

2 Me gusta

Más allá de que no hay recambio, creo que es hora de llevar a alguno de reserva al banco, ese Franco ponele. Porque no puede ser que con lo único que puedas meter mano sea con Auzqui. Ni que hablar del burro Andrade

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

No, no es una pavada, tampoco imposible. Los más difíciles son los próximos dos, si metemos 6 puntos esta semana y la bosta no le gana al rojo, te firmo que los otros tres los ganamos y somos campeones. El momento fundamental es este.

4 Me gusta

Q impotencia fue eso loco miras el banco y estan Auzqui Andrade Arzura Lollo encima el unico rendidor Mora se nos hace mierda q sal!

4 Me gusta

¿Va a usar a Alario y Moreira el miercoles?

Yo los usaria contra San Lorenzo, sino en esa cancha enorme lo dejas muy solo a Driussi corriendo desde mitad de cancha.

4 Me gusta

Ese banco da sida. Mina, Lollo, Arzura, Domingo, Andrade, Auzqui. No entiendo igual por qué no llevar a un solo pibe de la reserva, un delantero, para que querés dos zagueros y dos cinco. Estas totalmente jugado a que te salven los titulares.
Lo de Morita fue un golpazo la verdad, y entre el viejo alonso que está cerca del cajón, y la garza de cristal larroto no haces uno

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Otra cosa, Moreira da asco, así que tanto no lo vamos a extrañar, jugará Mayada de 4 y algún pibe de 3. El problema es el pipa.

Hay que pensarlo bien… A tucuman se puede ir a buscar el empate y guardar todo para el domingo… O tratar de ganar el miercoles y llegar diezmado con casla

Santi querido, acabamos de humillar a boca en su cancha ¿Qué mayor prueba de hombría y caracter que esa?

Tampoco Central nos pasó por arriba. No recuerdo ni una llegada de ellos.

Pasó algo que podía estar en los cálculos, ni que nos hubiera superado Mandiyú de Corrientes.

1 me gusta

Me imagino que habrá mirado para el costado los que estaban calentando, y habrá dicho, “ahh no meto más nadie” Antes que el muerto de Andrade.
Ayer sacaba a Nacho, ponía a Mora, Alonso por uno de los de arriba, y centro al área.
Los unicos cambios para hacer que tenía era en caso de ir ganando. Había dos centrales y dos cincos en el banco.