Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El rival juega.
Ayer lo de RC fue férreo, la prioridad era desarmar todos los circuitos de generación de fobal (lo hicieron de maravillas) y después ver si se pescaba algo entre Ruben y Teo. Dudo mucho que tengamos otro rival tan duro de acá al final del Torneo.

1 me gusta

Mmmm…yo no sé si se destacaron Leo y Jony por ser una parada brava, para mí se destacaron por cómo se dió el partido: para uno, de lucha contra los delanteros y para el otro, de lucha en la mitad de cancha. A eso vino a jugar Central, a que se arreglen Teo y Ruben y a romper las pelotas en la mitad.

Yo sigo confiando en estos jugadores y sobre todo, en los nuevos.

2 Me gusta

coincido Lucho. Ayer se necesitaba al menos un Tomas Martinez pero con personalidad, que entrara fresco y arme la jugada de gol que definiría el partido. No me fijé si estaba en el banco, pero al Tomy de hoy yo tampoco lo ponía.

Por eso sigo caliente con lo mismo. No puede ser que éste River con tantos jugadores capaces, con un DT tan estratega, tenga medio equipo que se lesione siempre! (Casco, Larrondo, Alonso, Lollo, Rossi, etc), son demasiados! Los 13 jugadores “usables” necesitan descansar del desgaste psiquico que requiere jugar tanta seguidilla de partidos, entre los que abundan coperos, definitorios o clásicos.
Yo sigo creyendo en éstos jugadores, y en el DT pero bajo ésta coyuntura, encima ganarle un torneo a un club acomodado, desde atrás, sin nada que sobre, es una proeza.
Estos momentos (como en aquella derrota con Racing en 2014), es cuando se necesita plantel y suerte.

Ayer faltaron los huevos del equipo del 2015, faltó la rebeldía de Mora, de Teo, de Sanchez. Todo bien con llenar el plantel de jugadores con buen pie, pero aveces se dan partidos jodidos y se gana con la actitud.

Hay que reforzar el medio y la defensa.

1 me gusta

Ni hablar. Ayer Central nos complicó bastante. Y tampoco salieron a buscar el partido, sino que con un empate se iban contentos.
Pero lo unico a lo que atinabamos era revolearla para arriba sin siquiera mirar si había un posible receptor. Hubo varios casos donde se pateaba para arriba cuando ni siquiera estaban los delanteros. Parecíamos Laferrrere jugando de visitante en el Bernabéu contra el Madrid.
Falto actitud. No es ni va a ser, el unico equipo que se nos pare así, y ayer no encontramos caminos para sortear lo que nos propusieron.

El problema de Gallardo es que tiene plantel corto, estamos a nada de desaprovechar dos torneos re ganables por la falta de jugadores.

3 Me gusta

Ayer fue casi un desastre el equipo, erraban pases increibles, les pasaba la pelota por abajo del pie. Pero bueno, era de esperarse por que Central jugó muy buen partido. Por suerte empató boca y las chances son las mismas que antes.
Pocos equipos nos jugaron asi, no pudimos hacer nada y River se la pasó a pelotazos todo el tiempo, por que Central propuso ese partido y por que justo ayer Nacho y Rojas no existieron.

La fe sigue eh, este domingo si se da todo hasta podemos llegar a quedar primeros

Exacto. Con las lesiones de Casco, Olivera, Mora, Alonso, Larrondo y la ida de Palacios al sub 20 nos quedamos sin cambios. Recordemos, los cambios eran Mora, Mayada o Auzqui y Palacios o Alonso. No teníamos nadie fresco para entrar en un momento que necesitabamos un poco más de energía.

Es lo que quise decir y me malinterpretaron, para varios jugadores es algo nuevo esto de ser el protagonista que tiene que dar el paso al frente para llevarse el título, coincido con el resto de los muchachos en el planteo de Central que nos anuló el circuito de juego pero faltó el famoso plus de “las difíciles” marca registrada de Gallardo en estos jugadores puntuales; pero como decís, ojalá sea un aprendizaje necesario para lo que viene. Para mi el equipo todavía no había elaborado esto de pelear el torneo, veníamos muy atrás y el sábado se abrió una puerta y para muchos por primera vez pensaron ahora es nuestra responsabilidad y mentalmente no estaban preparados.

2 Me gusta

Con lo de ayer tengo una calengura como para repartir. Pero pensemos en el partido, central vino a madrugar y cerrarse atras y lo hizo bien, nos salvó el linea 1 o 2 veces, sino se iban a rosario con los 3 puntos. Enfriemos el bicho. Veniamos de una racha tremenda de victorias y central es un equipo durisimo, hay que agradecer que con la paja que tenian ayer el equipo ponzio solito nos pudo regalar un empate

Se hubiese resuelto con un Mora o con el mismo Palacios, haciendo surcos en el ST. Porque esa es otra falencia actual del Millo: no hay recambio.
Así y todo, hay que reconocer que los equipos que más nos cuestan son los que vienen a no perder, en tanto jueguen con dos líneas de 4 muy bien ordenadas.

1 me gusta

Cuando puede empezar a ir al banco palacios?

El gran problema del muñeco siempre fue el recambio. Ayer no había ni medio suplente que te cambie el partido y no pretendo que el que entre sea un crack, pero no estaba Mora que obliga, Alonso que te mete el culo entre los centrales, Palacios que venía entrando bárbaro y Mayada que estaba cumpliendo otro rol.

Nombraban los suplentes y daban ganas de llorar para colmo estamos llenos de rotos como Larrondo que no pueden jugar dos partidos seguidos.

Cuando entro Auzqui me quede tildado pensando que otro cambio se podía hacer y la verdad lo deje en manos de Gallardo.

El plantel corto nos cagó un doblete (ganamos copa), espero que no nos cague este torneo también.

2 Me gusta

Esta bien que falta recambio, pero no todos los partidos van a ser baile y menos contra este Central que venía embalado. Las chances claras estuvieron en el segundo tiempo, no es que no pateamos al arco, nos faltó que se incline un poco la balanza nada más, como pasó con el error del arquero de Gimnasia que abre aquel partido. Ayer el meme Rodriguez le sacó el gol a Alario y Driussi estuvo cerca dos veces, en situaciones normales alguna de esas entra y festejamos todos.

Donofrio debe traer TODOS refuerzos de jerarquia, teniamos 13 jugadores (11 titulares -contando a Batalla como titular…-) + Mora y Mayada. Ahora tenemos 11 y solo 11.

1 me gusta

QUIERO LA COPA AXION ENERGY Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si va Palacios al banco, Alario no juega.
El miércoles juegan otra vez por 225 Alario y Moreira.
Ya contra San Lorenzo no lo tienen más

1 me gusta

Ahora si vemos la vereda de enfrente… le faltan 2 centrales, 1 lateral, un 5 que raspe, alguien que produzca juego, un punta por afuera… asi que tan mal no estamos.

Nacho y Moreira, vaya y pase, pero ¿se puede decir que el Pity no está bastante curtido ya? Estuvo en más de la mitad de las Copas que ganamos, y encima ahora juega respaldado por la gente.
Lo de ayer fue 90% mérito de RC, no tengo ninguna duda.

Si pero nunca fue titular indiscutido ni una de las banderas para ganar algo. Ayer le pesó ese papel igual que a Nacho.