Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pondrá algún titular más mañana Gallardo viendo que el cuadro que quedó es facilísimo?

Yo no tengo que aclarar nada. Me da lo mismo que a esta dirigencia la vean bien o mal, yo solo quiero que River gane. Para mi están haciendo las cosas bien, mucho mas si los comparamos con los anteriores. Hay que tener en cuenta los recursos que se tienen y los resultados que se obtienen. Hace rato que no voy al club, dejé de ser socio, pero por lo deportivo y lo que me cuentan creo que está todo mucho mejor.

Pablo Aimar en un 60% de lo que siempre fue te hace ganar la Libertadores él solo manejando al equipo, como hizo Riquelme con boca en las Libertadores de ellos.

Por Dios, todo bien, pero sos muy enamoradizo de los jugadores :slight_smile: de onda, la semana pasada estabas fall in love con Morita, por lo menos esta semana la cortaste con los post sobre el tomur ese, ahroa salir a decir eso de Aimar te gana la Libertadores…cuando estaba al 100% se borró siempre en la Libertadores, no jodamos, todo bien con Pablito, pero no exageremos, si al 100% jugando con Saviola y Angel no “te hace ganar la copa” imaginate ahora q lo va a tener a Biscay sosteniendole el san bernardo.

Como esta Lucho? pregunto porque no lo sigo hace tiempo. Esta para jugar en el lugar de Sanchez? :lol:
Hasta Piscu tiene traslado y recorrido en el equipo, se bancara este ritmo? Pregunto desde la ignorancia, por ahi esta 10 puntos pero ni idea.

Con lo mediocre que se volvió la Libertadores y el fútbol sudamericano en general, no tengo dudas de que Aimar va a marcar una diferencia importantísima si viene. No se sí le da para ganar la Libertadores “el solo”, pero de que va a marcar la diferencia estoy seguro.

Espero que Gallardo, de confirmarse el equipo que se viene hablando, arme un banco bien picante, no se nos puede escapar esta copucha.

Ah, que venga Lucho, ni se duda eso.

El año que Aimar jugó con River la Libertadores el Técnico era Américo Gallego y todos saben que fue nuestro técnico cagón el que perdió la histórica clasificación al no eliminar a boca en la bombonera cuando para sorpresa de Bianchi el Tolo (Gallego) mandó a todo el equipo a defenderse apenas empezó el partido y teniendo la enorme ventaja de haber ganado 2 a 1 el primer partido en el Monumental. Cada gol de visitante valía doble, con 1 gol nuestro ellos estaban obligados a marcar 3, con 2 goles nuestros ellos 5 y el empate nos clasificaba directamente … Gallego se recibió de cagón haciendo que Aimar bajara para jugar como un 5 adelantado en un esquema de triple 5 inventado.
Respecto a Mora, yo estuve el domingo en la cancha y jugando adentro de un equipo que llegó 9 veces con situaciones claras de gol y el contrario solamente en 4 claras de gol, jugando adentro de una pileta olímpica llamada estadio Monumental, el tronco de Mora, como a vos te gustará llamarlo, tuvo además del penal, mal tirado por querer tirarlo pegándole de abajo y a colocar a una pelota que era una sopa por lo empapada de agua que estaba, tuvo un remate en el primer tiempo estando ubicado a dos metros del palo izquierdo de Orión que el arquero la encontró de casualidad y en el segundo tiempo ese cabezazo que se le metía abajo y al rincón junto al palo izquierdo de Orión y que ni Arruabarrena sabe como hizo su arquero para llegar evitando el gol y mandarla al corner.
Jugó mal el uruguayo, pero me hubiera gustado ver este mismo partido con sol, seguro que River ganaba y Teo y Mora hubieran marcado goles.

Mandaste fruta con lo del gol de visitante.

Che, en la Libertadores 2000 el gol de visitante no valía doble, eso empezó recién en la Copa del 2005.

Igual Lucho vendría para mitad de 2015.

La Copa del año mepa q se interrumpe por la Garcha America, si es así Lucho podría jugar las fases finales, y ahí el mercado de pases sería sin límite, asiqeu Rodolfo por ahí trae 1 o 2 refuerzos!!! :twisted:

Bueno, estaba convencido que sí, pero si podés averiguá como fue aquel nefasto partido que hizo que Gallego tuviera que irse vergonzosamente.

Lo vi ese partido. Lo putié a Aimar. Lo putié a Angel. A Gallego nunca lo quise.

Yo no me “enamoro” de los jugadores. Los únicos jugadores q nunca putié son Ortega, Francescoli (jugador :twisted:), Gallardo y Salas.
Los demás, me van y me vienen. Algunos los quiero mucho más que a otros, Astrada, Mascherano, Cavenaghi, Berti, pero cuando en el 98/99 estaban peleados entre ellos y Davicce no sabía qué carajo hacer para q dejen de pelearse con Ramón me rompía las pelotas. Saviola fue uno de los mejores q vi del mundo en el 99, y hoy en día me chupa un huevo si viene o no viene, me parece un pesetero de mierda y ojalá que no venga.

De ahí para abajo, a los demás que me tocó ver, aplaudí cuando rindieron y putié cuando no, no me enamoré y defendí 4 de copas en la historia de River como Mora.
O sea, si mete un gol es un “bien, muerto” y si lo erra es un “la puta que te parió”, nada más, no existe, no estoy esperando “a ver que hace morita”.

No. No.

Es para la Libertadores.
Donofrio le pidio un listado y Gallardo le dijo que se lo preparaba para dentro de 7-10 dias.

Y se “filtro” que unos de los que “estaria” en ese listado y ya lo “habrian” llamado los dirigentes fue Lucho.

En la nota q le hizo Costa Febre a mitad de año Lucho ya contó q habló con Gallardo para volver, pero para más adelante. Ahora no encuentro el audio (creo q estaba psoteado en el th de lucho también) done Lucho decía si podía volver en diciembre o en julio del año q viene.

Y con qué plata? Lo van a regalar a mitad de temporada los de Porto o donde concha este jugando? Me rio las bolas. A menos que River venda biena fin de año para mi que no llega en enero. Y en su momento leí que su llegada era para el mercado de invierno.

Juega en Quatar, tiene contrato por 1 año, cuando se le termina el pase es suyo. Lo que no me acuerdo es si se le termina en diciembre o julio 2015.

Si… Eso fue hace unos meses en el mercado de pases.
Pero ahora supuestamente ya lo llamaron para la Libertadores.
No esta en el Porto, esta en Al Rayyan :question: de QATAR :exclaim: