Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que retener a Teo también, va a ser difícil, pero no se tiene que ir viejo

Y no se equivoca, el tema es el recambio… Así estamos pariendo la falta de un 5 y un delantero.

Menos mal que no trajeron a Lugano eh. La verdad nos iban a tomar por pelotudos si iban a reforzar justo el puesto en el que más estábamos cubiertos, tapando a Pezzella y Mammana.

Na, para mi lo de Lugano era solo si se iba Balanta.

Ojalá que no… Este River me encanta, si tenemos que poner más figuritas en el álbum y cambiar a un River más lento y menos efectivo (esto lo remarco porque si ponemos a 11 jugadores de 50 años y ganamos 3-0 todos los partidos no me importa un carajo), prefiero quedarme con el 11 titular de ahora y tener grandes variantes en el banco.

Como Urribarri y Chiarini.

Y bueno por eso, es un error fundamental, si la cd penso que con los pibes alcanzaba estan equivocados.

El año q viene, Aimar que juegue la Copa Argentina.

Ya el equipo mas o menos se adaptó con Ponzio, mira si no se van a poder adaptar con Lucho, Aimar y Cavenaghi :stuck_out_tongue:

Y laterales, volante derecho para Sanchez, izquierdo para Rojas y agrego un delantero acompañante

Y que entré como suplente de Tomi Martínez :twisted:

Jajajaja, pero esto es diferente, no los considero muertos a ninguno de los que te nombre :lol:

Otro estilo de juego mas bien, habria que emplear, no los veo a Lucho y a Aimar presionando. Y no se si lo saco a Sanchez por Gonzalez. Y hay que ver a culon, como se adapta.

Para mi no tiene sentido reemplazar a un central zurdo, joven y con un potencial enorme con un defensor derecho, viejo y que ya hace rato dejo de estar en su mejor nivel, fijate que ahora todavía sigue sin club. Por algo será…

Para mi tampoco, pero creo que esa era la idea igual :lol:
Andá a saber.

Cuando Lucho Gonzales, Pablo Aimar y Cavenaghi, los tres con sus genialidades te den vuelta partidos complicados donde el rival te encierra y te ahoga vamos a ver cuantos de los que acá los ningunean se dan vuelta como panqueques. :mrgreen:

Diego Lugano busca evitar el quirófano lesión de rodilla seleción de Uruguay | Selecciones Nacionales | Futbolred.com

Esta roto el tipo. Si venía era pura y exclusivamente para robar…es una vergüenza que Francescoli se haya fijado en dos tipos lesionados y acabados como Lugano y Aimar, esto no es un hospital viejo…y pensar que hay algunos ingenuos que defienden a D’Onofrio y al Francescoli dirigente. Pero claro, después el que hace negociados es Ramon :roll:

Que vengan todos eh, despues vemos como se juega. Solo decia que me parece que habria que cambiar el estilo.

¡Oiga! Tampoco así che.

Considerando la situación económica de River tampoco podemos traer 5 jugadores. Un mediocampista central y un delantero sí hacía falta de verdad.

Urribarri jugó 100’ con suerte desde que está en River, pero está para ser un 3 suplente. De 4 puede jugar el pibe Vega (lo poco que lo hizo fue muy correcto) o Solari, que de paso es el suplente de Sánchez.

No es lo mejor, pero hay. Lo de Rojas es más complicado, quizás falte alguien ahí (el Malevo NO puede jugar), pero yo creo que con un 5 bueno (Kranevitter), Cirigliano puede hacer un poco la tarea de Rojas, juega mucho de primera y tiene buen pie (como 5 hace agua, no sabe cubrir espacios).

Obvio que me encantaría tener suplentes buenos para todos, pero hay que bajar a la tierra. Venimos de 12 años de malaria económica.

D’alessandro que se vaya a la reconcha de su madre.

Al equipo con ellos tres lo veo con un estilo de juego más parecido al River campeón del Final 2014 que a la Gallardeta. Luch8 podría ser una especie de Carbonero, ese 8 talentoso y habilidoso pero lento y encarando por adentro en vez de desbordar y tirar el centro, Aimar hay que ver si vuelve a recuperar algo de esa antigua explosión que tenia cuando se fue, sino le va a ser muy difícil adaptarse a este futbol tan físico. Y el Cavegol es el Cavegol…le tengo una fe ciega.