Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Examen de conciencia …

Gallardo en un medio de Chile, antes de irse al vestuario después de la conferencia del empate vs Central:

“Voy a hablar con Sampaoli, lo mismo que le dije al Dt anterior en una Fecha de Eliminatorias FIFA. Si no usa a los 3 que convocaron de acá (Alario, Nacho y Maidana), en los 2 partidos amistosos de la Argentina; No los prestare para las eliminatorias que son a finés de Agosto”.

1 me gusta

Editorial de Ari de mañana:

“Cuando el equipo se encontró con un rival de verdad, el retroceso se hizo más visible que nunca”

Un hijo de puta fuerte.

se tiene que ir gallardo para vos?

ni en pedo

Esta todo bien, River tiene un fixture bravísimo y rivales incentivados. Si perdemos el torneo al menos ganamos el clásico y entramos en la copa 2018 y estamos jugando ésta. Nuestro partido en Tucumán es clave si llegamos a ganar vamos a estar a 1 punto y ellos tienen el partido contra Independiente. Es un cabeza a cabeza donde tenemos un plantel que está tranquilo, el equipo juega sin ponerse nervioso aún antes situaciones adversas como la de hoy.

1 me gusta

El problema principal fue que dos de nuestros mejores jugadores (Alario y Driussi) tuvieron un partido de mierda, perdieron todas las divididas salvo una, Pinola se los comio crudo a los dos…en partidos asi chivos lo que tiene que pesar es la jerarquia y hoy no se noto.

No veo la hora de sacarnos de encima ese partido adeudado y dejar de especular con que hay un encuentro menos. Por suerte ya lo tenemos a 3 días. Ojala podamos conseguir el triunfo, ya fallamos en uno, es de suma importancia ganar este. Lo de hoy fue una decepción, todo bien, el rival juega y esta bien pero bueno, hubo algunos jugadores que percibí que no sabían lo que se estaba jugando.

6 Me gusta

Esta muy cuesta arriba todo entre fixture jodido y ajustado vs fixture relativamente sencillo de boca, lesionados, suspendidos y la re concha de su madre. Si el muñeco lo llega a ganar, hay que hacerle una estatua que llegue hasta la luna. Sino, mientras se clasifique a la libertadores, para mi es objetivo cumplido. Este semestre fue mas que bueno, cosechamos una cantidad infernal de puntos, se ha logrado un buen nivel de juego, clasificamos a octavos de libertadores sin despeinarnos con 2 fechas de anticipacion y le ganamos a la mierda en el chiquero.Después, a poner todo en la copa.

es la hora de polemizar jajaj

Son partidos que se ganan con el centro y cabezazo. El tema es que en el primer tiempo no pisamos el área.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

La diferencia de poder entre river y central es como militarmente Estados Unidos es a Turquía… Y no se sintió el peso específico del plata tal, ni la camiseta, ni los títulos, ni la gente. No debe ocurrir nunca eso y más de local.

3 Me gusta

Fue un partido muy jodido contra Central, y los próximos 3 van a ser iguales, nos van a meter y meter. Ellos con sacar un punto están contentos, no quieren perder con River.
Encima hay varias bajas, entre lesionados, convocados y suspendidos, el Muñeco tiene que armar un rompecabezas.

Sigo insistiendo que está muy difícil salir campeón (diría imposible), por más que la bosta sea un desastre, les quedan rivales falopa y puede regular. En cambio River no va a poder ganar todo y tiene rivales muy jodidos.
Otra cosa, todavía no estamos seguros para clasificar a la copa eh! Hay 5 equipos atrás que nos soplan la nuca a menos de 4 puntos.
Bajemos a la realidad, está muy difícil.

3 Me gusta

A mi no me convence en absoluto moreira. Es un tipo que todos los partidos se le escapan dos pelotas al lateral porque le pasa por abajo del pie.y tampoco me gusta ni me convence el espantapájaros de Fernández.

Otra cosa que quería aclarar es que de local nos cuesta mucho marcar el gol que abre el partido, o sea el 1-0…hemos tenido nuestros grandes partidos de visitante con este esquema osado donde el local sale a buscar también.

No tiene que ganar todo River, tiene que mechar triunfos con empates y llegamos.

Ellos con el rojo y los dos de visitantes, van a perder puntos.

Aldosivi se está haciendo respetar allá y la canchita de Olimpo donde el arquero mete la bocha en el área rival, te quiero ver ahí.

Tal cual, el partido no daba para tirar paredes como bochini-bertoni, no siempre los rivales te van a dejar, no es lo mismo tener enfrente a pinola que al 6 de gimnasia; me acuerdo que estos partidos te los abría una pelota parada de pisculichi por ejemplo pero la diferencia es que este equipo todavía no está plantado como para bancarse esta clase de esquemas, salvo maidana y ponzio que sí lo entienden…

Hoy central marco bien todo el partido, para que River meta un gol necesitaba de una precision maxima, y los 3 creadores que tenemos no estuvieron ni cerca de jugar bien, el que mas se acercó fue Nacho.

Fisicamente no nos superaron, nunca nos superan creo yo en el futbol argentino, pero River tampoco pudo ganar cansando al rival, fue parejo tambien en eso.

1 me gusta

Moreira tenia que enfrentarse a ferrari que no jugo por lesion, el que entro lo unico que hizo fue revolearla a la mierda cada vez que la tenia o que la recuperaba. Es cierto que por derecha ni moreira ni fernandez estuvieron bien, pero por izquierda tampoco, camacho y carrizo hicieron lo que quisieron todo el partido (hasta que pity paso a la izquierda que les pudimos ganar con un hombre mas pero gallardo lo saco), ahi estuvo el partido y por eso para mi fue demasiado aburrido y feo

Esta todo en tus manos napoleon, en vos confiamos!

Si Boca hubiese sido el que peleaba y ganaba la Copa Argentina tampoco estaría puntero

La semifinal y final le hubiera tocado justo entre San Lorenzo, Racing y River
Y este año hubieran tenido el grupo de la Copa

1 me gusta

pone a mayada de 4 papa

moreira alto sida loco que bronca