Marcelo Gallardo - DT de River Plate

fue intrascendente el cambio, porque el que entraba era Auzqui, y el Pity en cancha fue la nada misma, asi que por lo menos entro alguien fresco y con mas velocidad, eso habra pensado Gallardo.

1 me gusta

Lo de mostrar el camino es una pavada, cada partido es distinto
Si fuera tan fácil nosotros en el Mundial de Clubes le copiabamos el camino a cualquier equipo que le haya ganado al Barcelona y ya

2 Me gusta

Demasiado la verdad, para ganar tenes que sacar a Nacho o a Rojas y mandar un 9. Pero Alonso, Larrondo, Mora están todos rotos. No tenemos banco.

Si algo se sabe del River de Gallardo, es que no se nos puede dar por muertos hasta el último segundo.

Todavía falta. Vamos el miércoles.

2 Me gusta

No coincido en lo de teo, a mi damelo siempre, hoy se paso a los besos con ponzio casi j ajajajaj, lo de la patada fue una boludes, medio de calentón de que le ganó siempre, tiene su ego, peroas allá de eso, ponzio siempre lo levantaba del piso o al revés

Como nos cuesta ganar de local la puta que lo re pario.
Tené en cuenta a Moran Correa

Mucho mas no habia para hacer, entre lesionados, convocados y que tampoco tenemos mucho ademas del 11 titular. Hizo algo porque vio que el partido estaba muriendo en empate.

1 me gusta

aunque pusiera a messi terminaba en 0 esto.

2 Me gusta

Es verdad, como va a dejar afuera del banco a Ortega, Crespo y Aimar?

1 me gusta

tendría que haber puesto a mi primito q está en 3

el campeonato lo perdimos con san martin de sj , union , arsenal , patronato , sarmiento todos ultimos o peleando el descenso y no le ganamos a ninguno . muchos puteamos y teniamos ganas de matar a alguien despues de esos partidos pero la mayoria decia:

“ayy noo pedo fadta mudcho todabiaa aguante diveeeeeer”

manga de pelotudos y ahora putean y le quieren ganar a central , san lorenzo y racing PELOTUDOS

el campeonato es de bosta y se lo regalamos nosotros culpa de tener un planter CORTISIMO (mas corto q el del 2014) y acordarnos tarde de querer ganar el campeonato

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero te faltó nombrar al arquerito, que le regaló 3 puntos a la bosta (y nos cagó tres a nosotros = 6 puntos) en nuestra cancha en un partido que estaba controladísimo, sin los cuales hoy estaríamos dos puntos arriba con un partido menos.

3 Me gusta

river no lo perdio al campeonato contra san martin y esos si boca tmb perdio puntos contra patronato o rafaela, la cuestión es que river durante un mes de torneo no le dio ni bola por la copa argentina y encima ya venia jugando mal, lo que hizo river este año es fantastico la verdad que ni me imaginaba estar peleando el torneo en 2017, poder estar a 1 punto abajo faltando 12. Los que perdieron el campeonato son nob y san lorenzo que cuando arranco el 2017 estaban a 2 y 3 puntos nomas

2 Me gusta

Hay algunas cuestiones que son históricamente incompatibles con un título de campeón, y una de ellas es no tener un arquero confiable.
Yo mismo intenté autoconvencerme de que no era tan determinante, que quizás se podía dar igual, pero a los hechos se remite la realidad.
PARA GANAR LA COPA HAY QUE TRAER A BAROVERO, Y SI NO QUIERE VENIR HAY QUE SECUESTRARLO. Y si no es Trapo que sea Armani o algún otro, pero el Gordo Motoneta no puede levantar una Copa como titular a menos que se caiga el mundo a pedazos.

6 Me gusta

Hoy no perdimos nada…

las primeras fechas del año pasado fueron determinantes jugabamos contra equipos nn ibamos ganando y nos empataban, ahi la cagamos, hoy tendriamos 9 puntos mas facilmente, pero bueno, es lo que hay.

no se que dijo gallardo porque apenas termino el partido cambie de canal ,pero es un argumento muy usado por menotti en los 70 …es imposible jugar bien si el rival no propone y no te deja .

Aparte lo que no tienen en cuenta es que el Pity estaba en la intrascendencia como todo el equipo, y cuando Gallardo ya se había decidido, y tenía todo listo para hacer el cambio, justo empezó a levantar. Que va a ser, tampoco es perfecto el tipo

Los 2 puntos que regaló Batalla contra Sarmiento son los que nos pueden costar el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Igual no está todo dicho todavía, le sigo teniendo fé al equipo.

Escuché la conferencia. En ningún momento se quejó. Habló de incomodidad, de corte, de un partido horrible ( que lo fue ), que hubiera preferido otra cosa y que nosotros sufrimos si la pelota anda por los aires ( lo cual es lógico ) Cuando dice que el mérito de Central fue que propuso jugar feo ( lo cual es cierto ) y nosotros caímos en jugar asi no lo hace como excusa sino de manera descriptiva. Acto seguido dice que no hubo fluidez ni lucidez en nuestros jugadores con lo cual hace una crítica clara al juego del equipo.

Fue claro. Se jugó “feo”, friccionado, cortado, con mucho pelotazo porque Central lo propuso y River no supo como resolverlo. No veo que responsabilice al rival de su opción sino a River por no saber resolverlo.

4 Me gusta