Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que asco…

No tuvo ninguna capacidad de respuesta ante el planteo de central. Montero les mostró el camino a los demás equipos de como nos tienen que jugar, nos minimizo completamente y de LOCAL. Preocupa mucho esto para la copa, viene cualquier equipo y se nos planta así como hicieron los comegatos estos y nnv.

1 me gusta

dejalos, despues se quejan si river regala las espaldas de los laterales, hoy solo la regalo mayada 1 vez y de pedo quedo en offside uno de central sino era situacion de gol, desde ahi no pasaron nunca mas a fondo los laterales y por ende no regalamos las espaldas pero tambien falto mas futbol, es una cosa o la otra

1 me gusta

Hoy el error fue sacar a pity martinez encima me decis que entra alguien, pero entro asqui o sea doble error

ASQUI POR PITY MARTINEZ, ESE CAMBIO NUNCA PUEDE DARSE…
EL PRIMERO NO PUEDE GAMBETEAR NI UNA BABOSA

Central y River son los mejores equipos de esta segunda etapa, 26 y 27 puntos respectivamente. Que capacidad de respuesta queres que tenga si tiene a Mora, Alonso, Larrondo lesionado y el pibe Palacio en el sub 20, lo único que tenía era Auzqui, porque los demás no pueden hacer una mierda

El tema ahora va a ser con los tucumanos. Mina es bueno de arriba pero con los pies se enreda, Lollo mostro en todos los partidos que jugó ser un colador.
Y si se termina el 225, capaz manda a Mayada de 4 y Olivera de 3 que viene de la lesión… no hay más tampoco. Arriba Alonso o Larrondo por Alario (aunque no seria raro que lo ponga a Auzqui mamita).

Hay que tener huevos para venir a escribir con ese nick :lol: ¿no [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];?

2 Me gusta

Hoy te equivocaste muñe, cuando el pity empezaba a hacer algo lo sacaste, no entiendo como no te diste cuenta. Más allá de esto y los puntos perdidos hoy, hay que enfocarse en el miercoles, si quedamos a punto de Boca, como jugó los últimos dos partidos asquerosamente y el cagazo que van a tener los jugadores, le tengo mucha fe a Independiente. HAY QUE GANAR EL MIERCOLES.

partido durísimo, dejen de romper las pelotas encima river viene cansadisimo y central solo juega este torneo. Debe ser inclusive el que mejor juega central de todos los que river va a enfrentar en este tramo final. Hay que interntar sacar los 3 contra tucuman y acercarse ahi nomas y mantener cerca en esa posicion

4 Me gusta

No hay nada mas pelotudo que quejarse, porque el otro equipo no propuso nada y te obligó a jugar un partido horrible.

No, Muñe… si van a venir al monumental a hacer toques como el barza y marcarte haciendo sombra, para después terminar comiéndose 4 goles…

No estaría tan caliente porque es obvio que esto es algo que podía pasar, no somos la liga de españa donde uno empata y el otro sale campeón quedándole 10 partidos. Pero el cambio de Martinez, hoy no me va a dejar dormir.

3 Me gusta

Osea que qué , de ahora en más no ganamos ? … el planteo de central fué bueno pero no es parámetro de nada

el pity estaba sacable… el tema es que tenemos unas tremendas porongas en el banco, despues aca dicen “ay no traeria a carlitos sanchez, a quien ponemos en el banco?” y… son para estos partidos boludosssss, no es lo mismo tener un pity o sanchez en el banco que tener a auzqui

no te digo que la dirigencia le arme un plantel de 22 jugadores buenos, pero por lo menos uno con 14, 15 estaria bien, no de 11 como ahora y como desde 2014…

espero que de una vez por todas sean serios y armen un buen plantel para el semestre que viene, que vendan todas las porongas inservibles y de ultima tapamos huecos con pibes del club, por ejemplo prefiero vender los tres 5 de mierda suplentes arzura, domingo y rossi… y tener uno bueno como sanchez

o vender lollo y mina para tener a vangioni

chau andrade, larrondo y alonso y que venga un delantero de nivel, hasta el sorete de teo te acepto

despues usamos centrales y cincos de inferiores… como montiel, barboza, moran correa… eso me pareceria mas productivo y gastariamos menos guita en sueldos, pero bueno, si hacen eso… como hace el enchorro para sacar su tajada en transferencias?

Te recuerdo que con Ramon tambien empatamos con el poderosisimo olimpo en la fecha 15 del final 2014 y no pudimos alcanzar en la punta al tambien poderosisimo Virgacia La Plata, asi que yo no estaria tan seguro de que hoy con Ramon lo ganabamos asi nomas. La realidad es que este partido de todos era en el que mas posibilidades teniamos de perder puntos (en los ultimos torenos Central siempre fue un grano en el culo para River) asi que yo no me voy tan disconforme.

[MENTION=11491]gop[/MENTION]; no sabés nada de fútbol, anda a lavarte el culo con aguarrás

3 Me gusta

De estos 2 partidos sacar 4 puntos esta bien, boca va seguir perdiendo, ahora hay que ganar si o si el miercoles, y sino por lo menos no perder, porque quedariamos a 3 y con la esperanza de que boca pierda contra independiente, algo muy posible si se tiene en cuenta el juego de cada equipo.

Hay que ganar el miercoles gente, el partido de hoy fue incluso mas dificil que el superclasico, a los 5 minutos ya se sabia como iba ser todo el partido, ellos tuvieron el primer tiempo y nosotros el segundo, tuvimos 2 llegadas y no la metimos, no ibamos a tener mil contra un equipo que se para bien y te presiona en todas como central, ya esta.

10 Me gusta

Pesimo el banco y el cambio

Basta de tirar ese achique suicida. Decir que el línea era mr magoo, sino, ahí si nos hubiéramos despedido del campeonato.

1 me gusta

Es medio ironico que ahora esten rompiendo huevos con el cambio del Pity cuando estuvieron un año puteando porque no lo sacaba jaja

Pero bueno , este foro es maravilloso

9 Me gusta

Digamos que si les mostró a los demás como jodernos, pero, quien lo puede hacer? Cuantos equipos tienen la calidad individual de central y a su vez ese sistema tan aceitado? muy difícil que se den las dos cosas juntas, y convengamos que tampoco nos pasaron por arriba, fue parejo

1 me gusta