Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que bajon tengo.

1 me gusta

Lo único cierto es que con Ramón hoy hubieramos ganado y tendriamos medio torneo ganado a los bosteros. Y Ramón declararía que vamos a ganar el campeonato, no como Gallardo que dice "intentaremos seguir así " cuando voka viene cagado en las patas! Esas no son declaraciones de un dt ganador. Cuentenla como quieran.

No creo que sea culpa de el lo de hoy, pero sean coherentes, si cuando el equipo sale a jugar con actitud es porque Gallardo supo hacer entender el mensaje, en este partido lamentablemente no pudo.
Igual creo que el empate es mas de los jugadores que de el, que no tenia banco y que el unico cambio que hizo lo hizo relativamente bien.

Y como sabés que con Ramón ganabamos? Es la boludez más grande que he leído acerca del partido de hoy.

Ramón ya es gigante sin necesidad de que le atribuyan victorias imaginarias.

1 me gusta

Nadie dice que no hubo actitud, pero había qué ganar y si bien es un partido jodido, tampoco estábamos jugando con el real madrid.

1 me gusta

Si, no habia banco de suplentes. Mora, Larrondo, Alonso, Olviera, Palacios en el sub-20, Mayada forzado de titular, Casco lesionado, Denis Rodriguez lesionado, Olivera lesionado.

Tampoco se peuden pedir mas milagros.

2 Me gusta

Lo único bueno es que el miércoles sabremos al fin a cuantos putos puntos estamos

3 Me gusta

si me apuras te digo que central tiene mejor defensa que la nuestra, dos puntas parecidos a los nuestros y peor mediocampo (que supieron anular)… no era muy descabellado el empate

1 me gusta

Aparecieron los que hacia 6 meses no comentaban por aca :lol: y eso que ni siquiera se perdio

2 Me gusta

Igual me exprese mal. Lo que quise decir es que hay responsabilidad de Gallardo en no saber hacerles entender a los jugadores que hoy era una final.

2 Me gusta

Un equipo dificil de entrar, tenes a un as del desiquilibrio como el Pity que estaba entrando en partido y lo sacas? okey Muñeco.

1 me gusta

Decir “había que ganar” me parece siempre una boludez, porque es como negar la escencia del fútbol. Pero … lo de hoy, lo preocupante de hoy no es que no ganamos, sino cómo no ganamos, el camino al empate de mierda es lo que más me preocupa y me calienta. Se puede ganar, empatar o perder pero no jugando de esta manera.

No coincido para nada, en estos partidos donde el otro se dedica a destruir y a poner es re contra jodido jugar. Arriba ellos tienen a Teo y Ruben, no podés hacerte el loquito y el lírico yendo y yendo como un salame porque donde pifias te queda uno de esos dos mano a mano. Para mi lo único cuestionable es el cambio que me pareció muy rápido (yo al pity lo dejaba más tiempo, empezaba a tener espacio).
Pero es como dijo en conferencia de prensa, vinieron con un buen equipo a proponer ese partido de atropellar y no nos pasaron por arriba. 100% de acuerdo.

1 me gusta

No Muñeco no… cometiste un error que hiciste durante todo el 2016 pero que pensé que era cosa del pasado… el de sacar al MEJOR JUGADOR

COMO VAS A SACAR A MARTINEZ EN UN PARTIDO QUE HAY QUE GANAR?? Y con mas razón en un partido que esta cerrado y estamos jugando pésimo??

El único que con un desborde o un zapatazo puede hacernos ganar un partido que no merecemos ganar. La verdad me sorprende, está claro que sos el mejor o uno de los mejores técnicos argentinos, pero creo que a Martinez, hasta mi vieja se da cuenta que no lo podés sacar nunca en este partido… No lo puedo creer.

Nosotros tampoco somos el Real Madrid.

Me parece que erró el cambio del Pity, pero el banco es una sida culiao. No hay nada de recambio.

Pregunta: ¿el Muñeco es quien decide regar la cancha?

Lo de hoy es TODO de los jugadores.

Horrendo el cambio del Pity Martinez.
Justo estaba empezando a encontrar huecos en la derecha y lo saca.

La pifio en sacar al Pity una pena, Asqui es la nada misma es un asco no tiene ninguna cualidad para jugar en river…
Toda tuya la contratación del falopero de EDLP

Hola Gallardo, te lo presento, se llama Pity Martinez, y si tenés que ganar SI O SI un partido cerrado, no lo podés sacar NUNCA.

Para mi el Pity Martínez estaba jugando un partido horrible y era el único jugador sacable que había

A los 2 de arriba no lo podes tocar y a los del medio en este partido tan peleado era un suicidio

3 Me gusta