Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por esto que pasó hoy Ramón es tan grande. Por esto el título más valioso de toda la historia de River fue el último de Ramón.
En este puto fútbol argento, donde la presión entumece gambas y nubla cerebros, nos sacó campeones y nos liberó de la angustia que, por ejemplo, hoy padece el rojo.
Creo que no dimensionamos lo que hizo Ramao, y lo meto acá porque no encuentro el th del riojano de oro.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Por esto que pasó hoy Ramón es tan grande. Por esto el título más valioso de toda la historia de River fue el último de Ramón.
En este puto fútbol argento, donde la presión entumece gambas y nubla cerebros, nos sacó campeones y nos liberó de la angustia que, por ejemplo, hoy padece el rojo.
Creo que no dimensionamos lo que hizo Ramao, y lo meto acá porque no encuentro el th del riojano de oro.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Por esto que pasó hoy Ramón es tan grande. Por esto el título más valioso de toda la historia de River fue el último de Ramón.
En este puto fútbol argento, donde la presión entumece gambas y nubla cerebros, nos sacó campeones y nos liberó de la angustia que, por ejemplo, hoy padece el rojo.
Creo que no dimensionamos lo que hizo Ramao, y lo meto acá porque no encuentro el th del riojano de oro.

6 Me gusta

Muñeco… llevá algún pendejo como delantero de recambio! Algún 9 de área que más o menos la meta en un equipo armado la puede caretear… O algún pendejo atrevido de verdad, no onda andrade… No hay recambio en la delantera y se siente. Recambio de jugadores y recambio de características!!

Deja de decir boludeces ric

1 me gusta

No entendí el cambio del pity, pero bueno ya está. El miércoles hay que ganar como sea, ya no sirve llorar sobre el partido este. Todos nos van a jugar como si fueran finales estos partidos. El fixture es complicado, vamos a tener los arbitrajes en contra, y todos esperan que nos caigamos. Aún así vamos a dar pelea hasta el final y a demostrarles porque somos el más grande.

Mamita querida lo que hay que leer , evidentemente River tiene los hinchas mas boludos del mundo…

1 me gusta

Mucha diferencia fisica contra un rival que firmo el empate todo el partido. Termino pareciendome un buen empate teniendo en cuenta que los bosteros deberian perder puntos la fecha que viene

Como va a estar bien el cambio, cuando decís q necesitabamos desequilibrio y justo saca a nuestro jugador más desiquilibrante?

El cambio era x Nacho, Pity bien abierto x izquierda, Auzqui x derecha, y llenarlos de centros con Alario y Driussi en el área.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Como va a estar bien el cambio, cuando decís q necesitabamos desequilibrio y justo saca a nuestro jugador más desiquilibrante?

El cambio era x Nacho, Pity bien abierto x izquierda, Auzqui x derecha, y llenarlos de centros con Alario y Driussi en el área.

Nada que justificar, que rapallini, que el recambio, que las lesiones, que el sub 20 nada, no hay excusas

Claramente superados por el rival.

1 me gusta

Porque Raomn los sienta en el pinocho si se mandan esta clase de partidos,no se para mi EL partido fue contra Sarmiento y que de ahi no haya ningun herido es lamentable.

Dejo de tirar mala onda en el theard, pero por favor baneen a ese loco que puso una foto de mostaza hoy en medio de este partido clave, tiene pocos mensajes, de River no es.
A seguir la Copa,. el torneo no se hizo para Gallardo.

Dificil buscar variantes en el banco cuando los que tenes son todos unos muertos y el unico que podia aportar algo esta roto quien sabe por cuanto tiempo…

Tenemos 11 y el resto un fiasco total…y si esos 11 no estan bien, no hay nada que hacer…

para mi nos falto intensidad (puede ser cansancio), y muchos jugadores bajos: rojas, nacho, pity, moreira, driussi…

Este es un empate justo y un partido que se podia empatar. La joda fue con Sarmiento, un equipo descendido que se come 4 goles todas las fechas…

Después de cuantos torneos regalados ridículamente se puede decir que es culpa de Gallardo y no de los jugadores o la dirigencia o el cambio climático? ? Avisen! Ramón, sos lo más grande que pasó por River. Inigualable, único.

:cool:

Muy malo lo de hoy, cero ideas. Mérito de central también que no nos dejó jugar

Lo saca muy pronto al pity. Nos quedamos sin banco.

Central anuló bien a River. Y después se enamoró del empate.

Las mismas individualidades que nos trajeron hasta acá hoy estuvieron bajas.

Perdimos el medio en el primero. Mejoró en el segundo.

A pensar en los tucumanos y que voquita siga haciendo de las suyas.

3 Me gusta

central no paso mitad de cancha en el segundo tiempo, fue un tiempo para cada uno, river fue mas en situaciones, tuvimos un tiro en el palo, una de cabeza de driussi que deberia haber sido gol y algunas otras mas

estuvo bien el cambio respecto a que entró auzqui y no andrade, ponele. O que no lo hizo faltando 10 minutos sino apenas pudo.

El pity no estaba desequilibrando y eso lo digo después, pero para mi entre el pity, nacho y rojas no salía el cambio, y no es que la teníamos nosotros, rosario metió bastante, regalar el mediocampo no me parecía una buena idea la verdad.

No pasa nada hay que ganar el próximo y ver que onda

1 me gusta

No quiero que se vaya, pero hoy había qué ganar… No nos preparamos bien para esta final. Todos sabíamos qué era un partido jodido y jugamos como si fuera melgar

Muy poco recambio cierto… pero creo que la erraste con Auzqui x puty…

por que regalado? central tiene tremendo equipazo y aun asi merecimos algo mas, no empatamos con el globo de local eh