Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenes la del muñeco adentro payaso, que triste cuando le ganamos a boca, en colombia, en ecuador, en la plata, hace como cuando ganamos y ni entres a esta seccion que haces el ridiculo. Almenos ariel001 tiene huevos y da la cara, vos ni eso, cobarde

1 me gusta

Fuimos superados totalmente en lo tactico y fisico,no se como poronga gallardo habla con estos jugadores cuando tienen un regalo y es obligacion ganar,no se si es verdad eso del minuto 7, o la poronga que lo pario amoreira,hoy tenian que estar todos concentrados en ganar no en hacer homenajes ni hacer su gol, pero…lo mas probable es que hayamos sido superados en todo momento por un dt que se las trae.

1 me gusta

Mal primer tiempo. Aceptable segundo tiempo.
El partido no lo ganamos porque nuestros delanteros perdieron el duelo contra sus centrales.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Otro boludo que sale a la luz, salen de la cueva…ridiculos.

1 me gusta

Se notaba y mucho que los jugadores de central anticipaban pases de los de River, eso es tener en cuenta al rival,pero de esto ya sabemos, si este torneo lo perdimos contra Sarmiento SARMIENTO,la gran puta que te pario

1 me gusta

Hoy manco con el cambio de Auzqui por el Pity, justo cuando Martinez estaba empezando a aparecer.

leyeron mejor el partido que nosotros y anularon todo nuestro mediocampo, pretender ganar asi seria algo epico que la mayoria de las veces no se da

Salio mal el cambio Muñeco, justo cuando el Pity estaba desnivelando lo sacas. Con el cambio de Auzqui se volvió a achatar el partido.

El problema es que no tenemos banco, verlo a andrade me da una mezcla de bronca y tristeza.

2 Me gusta

los puntos que venimos perdiendo por no poder dar 2 pases seguidos por el rieguito pelotudo de la cancha “para que esté rapida” son innumerables. Me enferma ya.

1 me gusta

Yo tambien lo hubiera puesto a Auzqui, pero me parece que le erro con sacar al pity cuando estaba empezando a hacer algo

Nada que discutir. El rival vino a cortar el juego y a ensuciar el partido y lo logro porque sus jugadores estuvieron mas metidos los 90 minutos. A mi no me gustaria jugar a eso pero el planteo de Montero fue ese y le salio perfecto. Sin contar que el arbitro se metio en ese juego. Corto demasiado y dejo jugar poco. Es un punto que unicamente sirve si ganas en tucuman. Lo veo dificil debido a las bajas pero no imposible para este River.

River no tiene mucho recambio, deberían pegarle una patada en el tuje a Alonso y a Larroto. Por suerte bosta ayer empató.

1 me gusta

Esto venía a decir. Cierto que el pity venía siendo el pity malo pero lo sacó cuando parecía empezaba a levantar.

El resto nada para decir: Central es el mejor segundo equipo de este país.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Esto venía a decir. Cierto que el pity venía siendo el pity malo pero lo sacó cuando parecía empezaba a levantar.

El resto nada para decir: Central es el mejor segundo equipo de este país.

No entendí el cambio, realmente horrible. Si alguien tenía que salir era Fernández, Martínez jugó mal en el PT pero en el ST empezaba a complicar a la defensa de Central. Lo sacó y nunca mas hicimos nada grupal.

Se equivocó Gallardo pero bueno, ya está, tampoco es Dios el tipo.

PD: Que banco horrible que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

No entendí el cambio, realmente horrible. Si alguien tenía que salir era Fernández, Martínez jugó mal en el PT pero en el ST empezaba a complicar a la defensa de Central. Lo sacó y nunca mas hicimos nada grupal.

Se equivocó Gallardo pero bueno, ya está, tampoco es Dios el tipo.

PD: Que banco horrible que tenemos.

1- Mal planteado el partido, fueron a comernos los pies y no la vimos venir, quisimos pelotearlos como hacemos con los equipos de mierda y no pudimos filtrar un pase en 90 minutos

2- Mal planteado el segundo tiempo, atacamos solo cuando nos dejaron y no había nadie de River para las contras, jamás hubo mas de 1 jugador nuestro en su área mas alla de los corners.

3- Quisimos jugar por derecha todo el segundo tiempo y ni a moreira ni a auzqui les dan las neuronas ni la calidad como para producir juego o un centro que llegue al área contraria.

4- Para mi estuvo bien el cambio, no tenemos suplentes y necesitabamos desquilibrio, yo al pity no lo sacaba pero no era garantía de nada la verdad.

2 Me gusta

Horrible el banco. Felicidades por el campeonato, boquita, ahora a asegurarnos el puesto en copa.

1 me gusta

Hay que llevar al pibe Moya y a Nico Franco al banco y mandar a la re mismísima mierda a Andrade y a Domingo.

Che, no se recupera nadie para Atlético Tucuman? Nos estamos quedando sin jugadores.

Se plantea mal el partido porque no coonces al rival,ese es el pecado,el uruguayo de central conocia los movimientos del rival y nos neutralizo todo el partido

2 Me gusta

Era un partido muy jodido el de hoy en el que a nosotros igual no se nos cayó una idea. Tengo fe en que en los próximos dos partidos sacamos 6/6, venimos jugando mucho mejor de visitante que de local.