Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En vos confío

1 me gusta

Hay que ganar hoy la concha de tu madre!!!

1 me gusta

CAGALOS A PEDOS.

Mostaza es mufa que haces poniendo la foto

1 me gusta

Hacelos REACCIONAR muñeco, hoy River no esta a la altura de lo que se esta jugando

2 Me gusta

supuestamente no nos afecta lo de la seleccion, jugar juegan igual aunque el problema es una hipotetica lesion o cansancio del viaje largo

Si no ganamos tenes que renunciar en medio de la cancha…

1 me gusta

Partido durísimo, el rival es de fuste . . . pero confío en ti, My Lord.

No será para mucho ?

:lol:

1 me gusta

Es vida o muerte este campeonato… Esta en bandeja

1 me gusta

Cualquier fruta el cambio del pity por azqui

No entendí por qué lo sacó al pity x auzqui

Un fraude, la segunda derrota en la semana

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No se como le da para seguir…
El miércoles vamos a perder con los muertos de hambre de. Atlético San no se que…con el verso del agotamiento

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

No se como le da para seguir…
El miércoles vamos a perder con los muertos de hambre de. Atlético San no se que…con el verso del agotamiento

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

No se como le da para seguir…
El miércoles vamos a perder con los muertos de hambre de. Atlético San no se que…con el verso del agotamiento

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

No se como le da para seguir…
El miércoles vamos a perder con los muertos de hambre de. Atlético San no se que…con el verso del agotamiento

1 me gusta

Extrañé al Pity Muñeco. Auzqui no es alternativa me parece.

partido muy jodido, el empate nos viene bien para seguir en pelea

El peor cambio de la historia, Marcelo Schelotto

1 me gusta

No es el foro de tempwrley este

2 Me gusta

Ni bola a los pelotudos hinchas de su opinión ahora. No nos salió nada, pero a no olvidarse cuales eran los objetivos. A ganar el miércoles y estamos ahí.

1 me gusta

Se nota que River no tiene recambio adelante. El ÚNICO suplente es auzqui!!! Mucho menos hay variantes. De uno que ponga segunda, le salga bien o mal como el pity, no hay. Es en estos momentos donde se necesita de los refuerzos, pero están todos rotos.

2 Me gusta

mas fallardo que nunca.

al pity sacas

andate a la concha de tu madre flaco

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

mas fallardo que nunca.

al pity sacas

andate a la concha de tu madre flaco

2 Me gusta