Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pase lo que pase hoy. Te amo hasta el final de nuestras vidas. La alegria que me hiciste vivir estos años y estas ultimas semanas, hace 3 años ni se me hubiese ocurrido que lo iba a ver y sentir en vida. Eternamente gracias muñe, pase lo que pase de ahora en mas.

1 me gusta

Cuando vuelve Palacios? La sub se fue ya del torneo.

Es hoy, Muñe

Que sea lo que tenga ser, siempre con la cabeza en alto.

1 me gusta

Con CASLA no jugamos igual en diez dias por tema FECHA FIFA?

Una batalla más, Muñe.
Esta banda no te abandonará jamás.

Parece ser que llegan el miércoles los chicos del sub 20 por lo que podrían estar Alario y Moreira en Tucuman pero que conviene más tenerlos para ese partido o con Casla y que no jueguen el miércoles?. Mi opinión es que esten en Tucuman un partido vital si hoy llegamos a ganar, porque ese partido nos puede dar la punta, despues con Casla vemos, la Bosta tiene un partido donde puede perder puntos.

El problema es que corremos el riesgo de que le saquen amarilla a Maidana y M. Quarta, se acumulen y tengamos que reemplazar a 4, y 3 sean del fondo.
Aunque sea que Moreira descanse contra Tucuman y Alario juegue, tal vez se recuperen Larrondo o Alonso para el próximo Domingo.

1 me gusta

Nono, la semana que viene es con CASLA y luego la fecha FIFA la siguiente semana. El partido siguiente a fecha FIFA es con Racing.
Osea, en 1 semana tenemos Central de local , Atl. Tucuman y CASLA afuera

1 me gusta

coincido en que el partido contra casla es donde hay que cumplir amarillas, la presión de perder la punta a los chanchos se los come, además de que es mas “perdible” san lorenzo que atletico

Nos conviene que esten el miercoles, asi Montiel y Palacios se recuperan del viaje para el próximo fin de semana y estarán a disposición. Ademas, creo que Olivera se está recuperando de una lesión, es el que reemplazará a Moreira

Confio a ciegas en vos napoleón, vamos por todo

De hecho hoy jugo en la reserva Olivera, así que ya está

Hay que ganar hoy como sea, pinta feo el partido del miércoles Atlético ahora está jugando con suplentes guardando energía para River. Y nosotros con mil bajas.

Esa apuñalada en la espalda si se puede ver

La de Gallardo a Mostaza ? :stuck_out_tongue:

:lpmqtp:

1 me gusta

con san lorenzo tampoco vamos a tener a los de la selección no? Osea vamos a jugar contra atletico y san lorenzo sin nacho, maidana ni alario?

Ya fue todo eso. Pasaron mas de 10 años.

1 me gusta

Retroceso futbolisto en su liga maxima intesinfies