Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que aguanten hasta Tucumán. Y dsps lo cumplan con San Lorenzo.

No hay que cometer faltas inecesarias cerca del área, fundamental. Y Alario va a tener que ayudar si las hay. Tenemos solamente 3 tipos con altura, Maidana, Quarta y El Pipa.

1 me gusta

Dijo nunca nadie

1 me gusta

Estan pasando el especial de la Copa que ganamos en Fox.

Más manija todavia.

2 Me gusta

Me imagino esta semana al Muñe algo asi con el Pity

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

disculpen nose poner videos desde el cel, pero vale la pena mirarlo

Si sacamos estos 9 puntos me animo a decir qe somos campeones, en vos confio muñeco queridooo!

2 Me gusta

Disculpame, no entiendo tu comentario. Ahora, como no me conoces, me parece una falta de respeto que me confundas o me llames como ese delincuente. Si te pensás irónico o peor aun, te crees gracioso, dedicate a otra cosa, estás muy lejos de lograrlo.

1 me gusta

Una cagada lo del Sub 20 por Alario, pero al menos vuelven Palacios y Montiel, Maidana y Martínez Quarta fija que se pierden uno de los próximos partidos por acumulación de amarillas, y Palacios borrará a Andrade por fin del banco de suplentes.

Vamos Muñeeeeeee

1 me gusta

Hoy hay un ganar como sea la concha de tu madre…!!!

No se admiten errores… Ojo con Bostalla

1 me gusta

Muñeco nuevamente nos pones en el lugar que nos gusta estar, el lugar de los desafíos importantes.
Debo confesar que no tenía fe para este campeonato, pero acá estamos nuevamente y hay que salir campeones.
Seis finales que hay que jugarlas a lo River, ganar gustando y goleando, eso queremos.
El torneo depende de nosotros, del más grande, no se nos puede escapar.

1 me gusta

Contra Atlético de Tucumán el Perro Auzqui para acompañar a Driussi. Rojas de 3, Mayada de 4 y que entre algun mediocampista que no sea Domingo.

Ya que está que se haga amonestar MQ y que juegue Lollo en Tucumán, ya fue.

Según un medio tucumano no podrían jugar entre semana contra Atlético pero según LPM frente a casla.

[i]River visitará a Atlético sin Alario y Moreira
Primera División

Los jugadores debían cumplir una fecha de suspensión pero jugaban por Art. 225.

Pese a haber goleado por 5 a 0 en el último partido, ante Guinea, las demás selecciones no ayudaron con sus resultados y Argentina quedó eliminada del mundial. Esto es una mala noticia para River, que deberá perder a Alario y Moreira ante San Lorenzo.

[/i]

Para colmo Casco no está para jugar:

"[i]Novedades del plantel profesional - 26/5/2017

El plantel profesional se entrenó por la mañana en el Estadio Monumental.

Los futbolistas realizaron ejercicios regenerativos y trabajos físicos con pelota.

Diferenciados
Milton Casco, Denis Rodríguez, Enrique Bologna, Iván Rossi, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora (reposo)[/i]."

No se puede elegir cual partido queres que cumplan.

Para mi es más difícil partido frente a Atlético, frente a CASLA con o sin Alario creo que ganamos.

1 me gusta

Bueno, se jugará en Tucumán sin ellos entonces.
Olivera creo que puede estar, hay que ver la situación de Vega.

Igual, no es la primera vez que Gallardo tenga que jugar un partido importante sin todos sus titulares.

1 me gusta

Che, [MENTION=45202]pipogordosito[/MENTION]; ya que andás de caza de brujas, te aclaro que no me arrepiento en absoluto de todas las puteadas que le proferí a Gallardo jugador, eh. Mereció irse como se fue. Si Gallardo tiene mi respeto hoy es exclusivamente por lo que viene haciendo como DT. Eso no cambia lo que pienso de él como jugador

1 me gusta

Me extraña que a usted no le guste Gallardo de jugador , lo que jugo el muñeco en el año 97 , un animal

Gallardo no es mago, no puede hacer bueno a alguien que es malo, es una mala noticia esta de las suspensiones y que la mierda del sub 20 haya quedado afuera, son partidos difíciles y decisivos que necesitamos a nuestros mejores hombres, el recambio es basura.

El viaje desde Corea debe ser durísimo. Si salen mañana es imposible que estén disponibles. Debe aparecer el sentido común. Si ganamos hoy yo metería a los suspendidos en Tucumán. Hay que asegurar esos 6. Después se verá, pero la presión de tomar el primer puesto es fundamental.

No, no… soy merlista como Ariel. Nunca lo quise. Cuando debió ser 1ra guitarra en el 98 no estuvo a la altura. Y sus etapas en los 2000, puaj. Salvo en el 1er semestre del 2005 que anduvo bastante bien, pero tampoco hizo la diferencia

1 me gusta