Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se olviden la ultima fecha con colon, otro de los complicados. Una cagada no poder definir de local, salvo que pierdan muchos puntos y ya definamos vs Aldosivi de local.

Partido de desempate no quiero ni enpedo.

1 me gusta

partido desempate, y terminamos todos internados.

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede salir campeon

es que es todo tan raro el campeonato. Vos decís colón, pero hoy perdió de local con gimnasia, el equipo que borramos en su casa hace una semana. De hecho le teníamos fe a ñuls con bosta y fueron una lagrima horrenda, y nadie le tenía fé al globo y mirá. Es todo tan raro que capaz ganamos todos seguidos y perdemos de local con aldosivi.

No… imposible que gane en esa caja de zapatos…

Para mi le puden sacar puntos los primos del real madrid, aldosivi en modo Colectivo largo doble piso, y olimpo en la caja esa.

Si llegamos a ganar mañana, lo que va a ser ese partido en Tucumán mamita…

Ahora sí lamentaría que no haya visitantes.

La buena noticia River depende de sí mismo, la mala es que el Sub 20 quedó afuera en primera ronda, papelón mundial otra vez y Alario y Moreira deben cumplir la suspensión. :frowning: A no ser que alguno de los pibes vuelva lesionado.

1 me gusta

Lo de perderse jugadores por suspensión, y bueno así son las reglas. Pero perderse jugadores por ese amistoso de mierda, ahí si rompemos todo.

Siempre factores externos complicandote la vida muñe pero así y todo no pones excusas y te la bancas

Lesionen a Domingo

1 me gusta

ROSARIO CENTRAL (4-4-2):

21-Diego Rodríguez; 2-Esteban Burgos, 27-José Leguizamón, 25-Javier Pinola, 3-Hernán Menosse; 15-Washington Camacho, 5-Damián Musto, 20-Gustavo Colman, 8-Federico Carrizo; 29-Teófilo Gutiérrez y 9-Marco Ruben.

DT: Paolo Montero.

Rosario Central mete 4 centrales altos, un medio campo de buen pie más ofensivo que otra cosa con 4 volantes y dos delanteros de área. Esa defensa tiene muchísima altura, me preocupan los centros y que tenemos un equipo en promedio bajo y las posibles contras con Teo aguantando la pelota. Este partido tiene que ser perfecto tácticamente y el equipo debe estar súper concentrado ya que debe ser el partido más complejo que nos queda.

1 me gusta

el rosu rodriguez es titular en central? que loco…

1 me gusta

Les transmito una duda que tengo, estoy leyendo que la Sub-20 vuelve el miércoles a Argentina por lo que Alario y Moreira tienen que cumplir la fecha de suspensión vs San Lorenzo. La duda es: ¿es obligatorio que un club use el 225 siempre que pueda, como si se aplicara de forma automática? No entiendo porque se le da tanta relevancia a esto, ¿Gallardo no podría decir “No importa que no hayan vuelto, elijo que cumplan la fecha vs Tucumán así juegan vs San Lorenzo”?. Porque leo en todos lados que por esas horas de diferencia en las que vuelve el Sub-20 nos perdemos de Alario y Moreira contra San Lorenzo. Si alguno me puede responder, se lo agradezco, saludos.

Guarda. Es buen equipo central, y ese 29 le tengo un poco mucho de miedo

No es obligatorio usar el 225, sin embargo si ya lo utilizaste no se puede hacer cumplir la fecha de suspención especulando según el rival. O sea, River podría no haber usado el 225 contra Gimnasia y que Alario y Moreira cumplan​ la suspención ahí. Pero como lo usaron ahora tienen que cumplirlo si o si cuando vuelvan los pibes del sub 20.

2 Me gusta

Si el quiere puede sentar a Alario y Moreira contra Tucumán y ahí cumplirían la fecha de sanción. El 225 es válido hasta que los jugadores de selecciòn se reintegren al grupo, después es decisión de cada club si lo usa o no.

Lo que no se podría es por ejemplo usar el 225 si hoy amonestan a Maidana o Martinez Quarta y llegan a la quinta para que puedan jugar a mitad de semana.

2 Me gusta

Me imaginaba que era algo así, pero en los medios transmiten mal las noticias y dan a entender que por una diferencia de horas tienen que cumplir si o si vs Casla. Igual nl95carp dice algo distinto, que si ya empezaste a usarlo lo tenés que seguir usando hasta que vuelvan, sinceramente no se que dice el reglamento.

Gracias por responder, igual ya mismo dejo de especular porque la posta está hoy, hay que ganarle a Central.

Si no ganamos hoy arafue…

1 me gusta

De todas maneras escuché por ahí o leí, que los pibes vuelven después del miercoles o el mismo miércoles muy sobre la fecha/ hora. Por lo tanto aplicaría el 225 igual.

Que no jueguen contra Tucumán, prefiero que estén todos contra el Ciclón