Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Racing lo hizo en el Torneo que nos ganaron, tuvo un sprint final de puras victorias, incluida una contra nosotros y campeonaron. Si es difícil porque tenemos partidos chivos pero… veremos.

5 Me gusta

Tenemos 10% de chances de campeonar, hay que ganar todos los partidos, o todos menos uno. No molesten, después putean.

Me largue a llorar

Te pedí que le ganaras a Boca y ahí sí no te pedía más nada. Y lo voy a cumplir. Esto es un bonus track, hermoso y tentador, pero un bonus al fin. Pero confío en vos. Confío mucho.

5 Me gusta

Aguanta vieja, tenemos 2 partidos menos, estamos obligados a ganar esos 2 para pasar a boca, despues lo de ganar todos los partidos tambien boca tiene que ganar todos los partidos, y con independiente me parece que se comen terrible baile

2 Me gusta

Algo que tiene gallardo es que es muy terrenal. Creo que el instauro el lema este de “humildad y trabajo” que vi una vez en el vestuario. Se come el personaje a veces pero puede salirse tambien.

yo quería ganarle a bosta y que no salgan campeones, pero todos los hijos de puta de abajo viven perdiendo y para que no salga campeón bosta tenemos que salir nosotros, ya es mucho pedir.

4 Me gusta

me hice una simulacion en promiedos

y river empatando en tucuman y boedo (?), ganandole de local a central, aldosivi, racing y la ultima de visitante contra colon sumariamos 62 puntos

sino hasta podemos perder en tucuman o en el nuevo gasometro y terminar en 61 para un desempate

bostita empata con el rojo en la abandonera, empata de visitante con aldosivi, le gana a olimpo de visitante y le gana a union de local y sumarian 61 puntos

nunca se dan los resultados previsibles en el futbol pero para que hagamos una vision a futuro ;D

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

“ganemos la segunda libertadores y no te pido mas nada”

“salgamos campeones del mundo y te juro que nunca mas te pido algo”

es repetitivo este ciclo de napodios

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

si bosta pierde puntos con el rojo que tranquilamente puede hacerlo por como vienen jugando ambos entonces river no necesita ganar todos… tambien tiene que ir a la caja de zapatos de olimpo y contra el tiburon de visitante que ahi empato el rojo que junto a river y central son los mejores del semestre

para colmo de males en la ultima les toca union en la pimentera que es su karma, no la tienen nada facil, mas por como vienen jugando para el reverendo ojete, ya perdieron puntos insolitos con patronato y talleres de local, por que no puede seguir asi la cosa?

1 me gusta

River tiene que ganarle a Central, y a Atl,etico. Ahí se posiciona puntero, e Independiente va a sacarle puntos a la bosta. Asique no necesariamente llegamos urgidos a ganarle a Racing y San Lorenzo

4 Me gusta

ahi me hice otra simulacion, toy como loco

si empatamos en puntos hay desempate, yo a este bosta en una final por el campeonato no le tengo miedo, mas con napodios en el banco

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2017/05/22/35750992/campeón-copas-y-descenso-cómo-se-desempata-en-el-torneo

river 1-0 central
atl. tucuman 1-0 river
san lorenzo 1-1 river
river 1-0 racing
river 1-0 aldosivi
colon 0-1 river

boca 1-1 indep.
aldosivi 0-1 boca
olimpo 1-1 boca
boca 1-0 union

ahi los dos terminamos con 61 y hay partido desempate, final para ver quien se consagra campeon

para nosotros serian 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, no es algo imposible, aparte a bosta le estoy dando buenos resultados tambien

1 me gusta

Sos todo lo que le hace bien a River y a sus verdaderos hinchas. TODO.

Como te vamos a extrañar cuando partas a otros mares, Capitán…

6 Me gusta

si ganamos esos 2 seguidos tenemos medio campeonato en el bolsillo para mi

Creo que necesito un partido desempate.

yo tambien

igual va a salir campeon bosta, ya todos lo saben

pero te imaginas ganarles un torneo asi? esta vez si que va a haber suicidios en masa literales, me imagino despues del partido llueven bosteros de los edificios jajajaja, serian 3 veces en 30 meses mas o menos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En los papeles la tienen muy fácil ellos. Por una cuestión que les quedan todos rivales pedorros. Lo que pasa es que River viene jugando bárbaro y ellos acaban de defecarse encima contra un huracán que no hace una pared ni que los amenaces de muerte. Lo más gracioso es que no venían tan mal hasta que se cruzaron con nosotros, la paliza moral que le dimos en la bostanera hizo que al guiye se le llenara el culo de preguntas hermorroidales…
Vamos Muñeco, a conquistar otra humillada histórica!

1 me gusta

El tema es que a boshta le tocan rivales chicos pero boshta no juega a nada, no se olviden ah y que le toca Independiente que empezó a jugar bien. A River le tocan partidos difíciles y eso es lo que mas me gusta, que al Muñe y a nuestros jugadores les encantan los partidos difíciles.

Para mi sinceramente veo más complicados los partidos de hoy y del miércoles que con San Lorenzo y Racing.

1 me gusta

Con el equipo titular simplemente no siento que podamos perder, algo así como sentía con la gallardeta

2 Me gusta

A prenderle velas a Olimpo y Aldosivi. Por suerte tienen que romperse el culo por no descender. No se si les tengo mas fe a alguno de esos 2 que al rojo. a Union los golean
Y el partido nuestro en Tucuman es 100 % decisivo por el envion animico de los 3 puntos. Un empate nos incomoda mucho ya

Pero todos coincidimos que si nos saca tricampeones del mundo, le perdonamos que se vaya a dirigir el Real Madrid.

6 Me gusta