Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo me inclino, como exagerado, un 0%. Pero espero mucho menos.

Ni hablar de que esa plata por Pratto se pudo haber administrado de mejor forma para traer jugadores y asi ampliar el plantel. Si se hubieran movido de esa forma, podriamos pelear los cuatro frentes de manera mas holgada y no tendriamos que mandar a los pibes a la hoguera con el rol de ser el primer cambio de los partidos adversos pero disfrazado de rotacion y desarrolo de los juveniles

Yo no lo veo así. Creo que se manejaron de manera discreta debido a la situación en la que se encuetra River que la gran mayoría de acá no quiere comprender. Consiguieron financiamiento por Pratto y Velez no aceptó. Nada grave.

Si river hubiese traido a vera seria catalogado como un refuerzo ultra falopa… cerutti quien es?

Esa plata por Pratto venía de una fuente de financiamiento externa. Era por Pratto o nada.

Yo tengo algo de fé.
Más por Gallardito que por el tocanenes, pero aún así…

No jodamos, trajese a quien se trajese, las criticas lo mismo estarian a la orden del dia, salvo que se hubiese traido a un tipo consagradisino

Eran EJEMPLOS. Mi ejemplo ahí era el tiempo, no los jugadores, no pensé que tuviera que explicar eso. Tenían tiempo de sobra y se acordaron a una semana de cerrar el libro de pases.

Acá estarían todas histéricas si traian a Vera. También lo están porque no lo trajeron.

Ojo al piojo, no vaya a ser cosa que apunten a la Copa con todo y por eso haya habido un mercado invernal tan austero.

No me sorprendería que no traigan nada, pero una parte dentro mía tiene esperanzas e ilusiones.

Bue, al pedo opino si ya se sabe lo que hubiera dicho igual venga el refuerzo que venga :roll:

¿Tan difícil es entender que no me gusta como se manejaron en un mercado de pases en el que tenían tiempo de sobra para negociar?
¿Es necesario esperar siempre a la última semana para empezar a tirar contactos por jugadores?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Explicame quien quiere a Vera, por dios.

No, es imposible, uno dice una cosa y lo toman para cualquier lado.

Pero ejemplo mal dado en todo caso… a estudiantes, a lanus o a otros clubes les resulta mas sencillo incorporar porque la exigencia de los hinchas es menor… para que traigan a vera, cerutti, prefiero q no traigan a nadie y se guarden los cartuchos para otra ocasion. Traer por traer no sirve de nada

¿Entonces el proyecto era traer negociados caprichosos que vienen a lucrar con el club? no aclares que oscurece…

Y aparte de caprichosos, bobos, porque con una fraccion de esa inversion se traen a Casco y en dos, tres años como mucho, recuperan la inversion

No, lo que hicieron fue el viejo truco de Josema: ofrecer algo que sabían de antemano no les iban a aceptar, para la gilada.

A todo esto, recordar que esa “oferta” la hicieron a 1 semana de empezar la competencia y con un mercado de pases que duró 2 meses por el mundial. Un chiste q alguien se la haya tomado en serio. Porque además, los que se la tomaron en serio, dejan automáticamente a la “secretaría técnica” como una manga de inútiles que boludearon 2 meses.

D’alessandro :mrgreen:

Para mí en el mercado de pases de verano van a traer algún jugador de jerarquía (Lucho González, Aimar) y algún falopa medio pelo estilo Chiarini/Urribarri para rellenar. No creo que pase más de esto. Es más, yo si fuera el jovie le hago una mejora grande en el contrato de Teo.

Pero no tienen nada que ver los jugadores Luis, no es difícil lo que planteo, si querían a Pratto podían empezar a negociar ANTES del mundial, con tiempo de sobra, en vez de hacerlo estando agarrado de las pelotas con el tiempo.

Ya fue, lo dejo acá este debate, leen lo que quieren.

D’onofrio dijo que no trajeron a nadie por que Enzo le dijo que no hacia falta por que no habia un jugador mucho mejor de los once de River.

FÚTBOL/ ACTUALIDAD “MILLONARIA”

08/10/2014

Lucho González, la obsesión de Gallardo

El entrenador de River lo quiere para afrontar la Copa Libertadores

Hace 8 horas

En River, una de las prioridades es ganar algo importante en el plano internacional. El “millonario” sueña con conquistar la Copa Libertadores de 2015, para la cual está clasificado como campeón del Torneo Final. Y su presidente Rodolfo D’Onofrio ya puso manos a la obra en esa dirección, pidiéndole al “Muñeco” Gallardo que le dé una lista de refuerzos para afrontar esa competencia.

Una vez que el entrenador defina los nombres en un plazo no mayor de una semana, el manager Enzo Francescoli habrá de iniciar las negociaciones. Y entre los requerimientos, además de retener a Teo Gutiérrez, aparece en primer término el de un volante con pasado riverplatense y que dejó buenos recuerdos en el club: Luis González. Con 33 años y militando en el Al Rayyan, de la liga de Qatar, “Lucho” estaría encantado con la posibilidad y está abierto para concretar el regreso.

También está en carpeta [b]Pablo Aimar /b, quien fue operado en el talón tras su paso por la Liga de Malasia y quiere ponerse a punto para ver si recupera su plenitud física. Si lo logra, podria hacer la próxima pretemporada con el elenco de Gallardo.

Lucho González, la obsesión de Gallardo - La Gaceta

Que quilombo de plantel va a tener Gallardo si Viene Lucho, Aimar, Vuelve el gordo.

Vamos a tener que jugar a otra cosa.