Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se a admiten errores mañana

1 me gusta

Va a ser muy difícil enfilar tres victorias en 8 días pero es fundamental empezar ganando mañana.

4 Me gusta

dependemos de nosotros, que es lo que queríamos, ahora a hacerlo valer.

6 Me gusta

Pero Driussi entró en partidos jodidos y no desentonó, y eso que lo ponían de volante. Me refiero a que no brillaba pero tampoco demostraba la ineficiencia que demuestra Andrade en toda clase de partidos. Entra en un partido que estamos ganando 4-0 y el pibe se caga igual. Esos jugadores no sirven.

5 Me gusta

Qué opina Ari del partido de Pep contra R*cing por la “liga máxima”?

6 Me gusta

Este Campeonato es el paso inicial para lograr el gran objetivo a final de año.
Vamos Napoleon guia a tus guerreros a la victoria

2 Me gusta

que el fenomeno se ha ido extendiendo. pero no voy a profundizar sobre el tema pq hay mucha gente que no entiende nada de argumentos/conceptos futbolisticos y seria al pedo.

7 Me gusta

El River de Gallardo tiene cositas de Jhonny Sins. Vamos mañana Napod10s

1 me gusta

huelan

es sangre

DALE MARCE QUERIDO, A GANAR PAPÁ

1 me gusta

Anda haciendo los preparativos.

1 me gusta

Hay que ganar cueste lo que cueste.

No mufes :lol:

1 me gusta

[TWEET]868663352372985857[/TWEET]

12 Me gusta

Tenia que eliminar a voca y ganar un titulo internacional

Tenia que eliminar a voca y ganar la libertadores

Tenia que ganar titulos internacionales

Tenia que ganar la copa argentina para ir a la libertadores

Tenia que ganar en la pelela

Tenia, Tenia , Tenia…

Si gana el campeonato que esta dificil , despues tiene que ganar la libertadores por segunda vez y despues el mundial de clubes…

Mierda, exigencia River Plate

Yo lo unico que queria era ganar a la vosta y llenarle el culo de preguntas… si viene el titulo, mejor…

6 Me gusta

Encontramos la oportunidad que buscábamos, ahora depende de nosotros. Igual creo que está jodido, deberíamos ganar todos los partidos hasta el final. No creo que un equipo en el fútbol argentino pueda realizar semejante remontada, acá el fútbol es muy parejo.

Mientras Gallardo hace este enorme gesto, otro llaman por telefono para que hagan echar a laburantes.

3 Me gusta

A este ciclo le hace falta un torneo local… ojala se puede dar.

Que ser tan inmensamente hermoso, si ganamos mañana no se, creo que lloro de la euforia.

Que crack, que buen gesto