Rey
Alario y Moreira tarde o temprano tienen que cumplir la fecha de suspensión. Maidana y MQ tienen 4 amarillas, panorama jodido. Preferiría que se haga amonestar sólo uno de ellos y que juegue Lollo y que después en otro partido se haga amonestar el otro.
rafa di zeo sos vos?
Arzura lo dejo. Rossi se lo puede vender. No nos sirve. Lo usamos a Moran Correa que es del mismo estilo, y por el PELOTUDO de Domingo, usamos a Arellano
Jajajaj no aprendimos que pasa con perdedores en River??
Lo repito, Batalla es una apuesta del club con el consentimiento y apoyo de Gallardo, valía 3 europalos para el Real y River quiso más, el Real se arrepintió y ahora el club lo quiere posicionar lo antes posible para una venta a Europa. Después vendrá el tiempo para Velazco, no creo que River gaste dinero en arqueros.
Todavía lo piden a Carrizo?
Esa cara de perdedor y de angustia que ponía cada vez que hacía una de sus tantas boludeces. Sus burradas nos empujaron al descenso. No me olvido más las que se mandó con SL y bosta. Con todo el respeto y sin ánimos de ofensa a las personas de esa condición, ni un ciego se comía los goles que se comió este tipo.
Parece que interesa en México. Una lástima porque es ahora o nunca. No sólo por la edad del tipo, sino porque ningún otro que no sea Gallardo o Ramón tendría la suficiente espalda para bancarlo. A mí siempre me pareció un grandísimo arquero y, aunque no sé cómo estará ahora, si se puede recuperar algo de lo que fue, a River le puede servir muchísimo.
Yo a Carrizo lo traigo. Gallardo le acomodaría bien el bocho. Si pudo controlar relativamente bien a Teo, no veo por qué no a Carrizo.
Pero a driussi se lo banco (me refiero a que no se le metió una patada en el culo y lo siguieron poniendo) mucho mas tiempo, que hasta ahora, a andrade.
Creo que ya no es como antes, que capaz los pibes empezaban a rendir a los 19, 20 años, ahora la mayoría (de los que rinden) empienzan a los 22 o 23, algunos a los 24, creo que nuestra generación es más inmadura
Vamos mañana muñe, con todo napo
EL CAMPEONATO DEPENDE DE NOSOTROS. TODO EN NUESTRAS MANOS. TODO.
POR FAVOR: ROBALE EL CAMPEONATO A LA BOSTA POR FAVOOOOOOOOOOOOR. VA A SER HISTORICO
si ganamos mañana y bostita juega primero como siempre contra el bojo, se hace caca, pierden el partido solos
Dale muñe mañana cueste lo que cueste, me imagino la charla que debe estar dando en la sobremesa después de la cena en la concentración del plantel y quisiera estar ahi metido.
Rojas viene siendo por afano el mejor de Casla hace 2 meses :lol:
Que bello es todo esto
A COMERLES LA CABEZA COMUÑE SON 3 FINALES DEL MUNDO ESTA SEMANA COMO SI JUGARAN 3 FINALES DE LIBERTADORES, HAY QUE SALIR CONCENTRADISIMOS Y CORRER Y METER EN TODAS
Tenes la oportunidad de escribir otra pagina HISTORICA en el club. Este titulo seria RECORDADISIMO por añares. “La remontada historica”.
Gracias a dios tenemos a Gallardo en el banco que debe estar enloquecido, a seguir como siempre River!!!
Escuché que JP puede ir a Racing, jaja