Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rey

Alario y Moreira tarde o temprano tienen que cumplir la fecha de suspensión. Maidana y MQ tienen 4 amarillas, panorama jodido. Preferiría que se haga amonestar sólo uno de ellos y que juegue Lollo y que después en otro partido se haga amonestar el otro.

rafa di zeo sos vos?

3 Me gusta

Arzura lo dejo. Rossi se lo puede vender. No nos sirve. Lo usamos a Moran Correa que es del mismo estilo, y por el PELOTUDO de Domingo, usamos a Arellano

Jajajaj no aprendimos que pasa con perdedores en River??

1 me gusta

Lo repito, Batalla es una apuesta del club con el consentimiento y apoyo de Gallardo, valía 3 europalos para el Real y River quiso más, el Real se arrepintió y ahora el club lo quiere posicionar lo antes posible para una venta a Europa. Después vendrá el tiempo para Velazco, no creo que River gaste dinero en arqueros.

Todavía lo piden a Carrizo?

Esa cara de perdedor y de angustia que ponía cada vez que hacía una de sus tantas boludeces. Sus burradas nos empujaron al descenso. No me olvido más las que se mandó con SL y bosta. Con todo el respeto y sin ánimos de ofensa a las personas de esa condición, ni un ciego se comía los goles que se comió este tipo.

8 Me gusta

Parece que interesa en México. Una lástima porque es ahora o nunca. No sólo por la edad del tipo, sino porque ningún otro que no sea Gallardo o Ramón tendría la suficiente espalda para bancarlo. A mí siempre me pareció un grandísimo arquero y, aunque no sé cómo estará ahora, si se puede recuperar algo de lo que fue, a River le puede servir muchísimo.

2 Me gusta

Yo a Carrizo lo traigo. Gallardo le acomodaría bien el bocho. Si pudo controlar relativamente bien a Teo, no veo por qué no a Carrizo.

1 me gusta

Pero a driussi se lo banco (me refiero a que no se le metió una patada en el culo y lo siguieron poniendo) mucho mas tiempo, que hasta ahora, a andrade.
Creo que ya no es como antes, que capaz los pibes empezaban a rendir a los 19, 20 años, ahora la mayoría (de los que rinden) empienzan a los 22 o 23, algunos a los 24, creo que nuestra generación es más inmadura

1 me gusta

Vamos mañana muñe, con todo napo

EL CAMPEONATO DEPENDE DE NOSOTROS. TODO EN NUESTRAS MANOS. TODO.

POR FAVOR: ROBALE EL CAMPEONATO A LA BOSTA POR FAVOOOOOOOOOOOOR. VA A SER HISTORICO

2 Me gusta

si ganamos mañana y bostita juega primero como siempre contra el bojo, se hace caca, pierden el partido solos

2 Me gusta

Dale muñe mañana cueste lo que cueste, me imagino la charla que debe estar dando en la sobremesa después de la cena en la concentración del plantel y quisiera estar ahi metido.

2 Me gusta

Rojas viene siendo por afano el mejor de Casla hace 2 meses :lol:

Que bello es todo esto

A COMERLES LA CABEZA COMUÑE SON 3 FINALES DEL MUNDO ESTA SEMANA COMO SI JUGARAN 3 FINALES DE LIBERTADORES, HAY QUE SALIR CONCENTRADISIMOS Y CORRER Y METER EN TODAS

3 Me gusta

Tenes la oportunidad de escribir otra pagina HISTORICA en el club. Este titulo seria RECORDADISIMO por añares. “La remontada historica”.

1 me gusta

Gracias a dios tenemos a Gallardo en el banco que debe estar enloquecido, a seguir como siempre River!!!

1 me gusta

Escuché que JP puede ir a Racing, jaja

2 Me gusta