37 partidos tuvimos que fumarnos al muerto de hambre de boye?
Para mí es un grave error no poner a Velazco de arquero titular. ¿Es exagerado demandar titularidad por un muy buen partido? Sí. Pero deja de ser exagerado cuando lo comparamos con Batalla.
Ojalá no sea como Almeyda con Barovero, que llegó al club y Almeyda insistió con Vega, hasta que nos ganó Independiente y ahí decidió cambiar de arquero. Perder con Central por un horror de Batalla sería el colmo.
Barovero creo que duró 1 partido de suplente nomás. Vega se sacó solo :lol:
Exacto, fue por el partido de Independiente ese que perdimos y Almeyda ya estaba en la cuerda floja.
Para mí esto de no sacar a Batalla por Velazco es algo parecido. Hay grandes diferencias, obvio (Vega un muerto versus Barovero que era un gran arquero ya probado en Vélez), pero lo que tiene en contra Batalla es que no solo es malo como Vega, sino que se hace goles SOLO.
Un tipo como Gallardo no va a cambiar nunca a Batalla por Velazco. De movida porque Batalla es un jugador de el y ademas porque sabe bien que esas cosas no tienen sentido, no va a hacerle perder la titularidad a el que vino atajando siempre por un pibe que recién debuto en un partido sin presión. Augusto fue bancado después de reiterados errores, ya fue, habrá que esperar mejoras de el.
Generalmente, al pibe de River que le das tantas oportunidades y no rinde absolutamente NADA, es para mandarlo a préstamo por varios años.
Con Driussi por ejemplo, era un pibe puteado, pero demostraba alguna que otra cosa interesante, y no jugaba en su puesto natural, esa clase de jugadores si se puede esperar, lo vas metiendo de a poco y en cada oportunidad tiene que demostrar algo.
Este pibe es un lechuga, no demostró nada, se cae, no puede gambetear a nadie, no tiene excusas.
Y Arzura… bue, puede ser un suplente digno, pero creo que hoy hay que buscar otro 5 que sea titular y sea reemplazo de Ponzio en un futuro, y borrar a los 5 falopa que tapan pibes.
Si, yo no te digo que no haya que mandarlo a préstamo si ver cómo se va desarrollando.
Espero que Arzura levante, lo veo como a un futuro Ponzio y si, rianse (? Pero ya que tantos lo putean, nadie se muere porque uno le tenga fe
durante varios meses fui un critico duro con gallardo y el funcionamiento del equipo , no sentía placer al darle con un caño pero tampoco podía tapar el sol con la mano porque el equipo era espantoso , pero no reconocer la levantada del equipo a nivel juego y resultados es de mala leche o digno de alguien que quedo muy pegado a una postura muy definida y no esta dispuesto por una cuestión de orgullo intransigente a reconocer la mejora .
Supongo que la dirigencia debe estar en conocimiento que Juan Pablo Carrizo queda libre en Junio del Inter. Puede ser una basura de tipo, pero como arquero es 100 veces mas que Batalla. Yo haría un tiro por él, creo que sería un gran refuerzo sin poner mucha guita
Nada que ver, Barovero llegó a pelearle el puesto a Vega, que atajó el primer partido contra Belgrano que nos ganaron 2 a 1 sin despeinarse, ya a partir de ahí atajó Barovero, contra Independiente empatamos 2 a 2 y atajó otra vez Vega porque el Barova se había lesionado o estaba suspendido, ni me acuerdo. #ElDato
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
MQ y Maidana están al límite de las amarillas, nnv campeonato
Para mi ya se la merece aunque no lo gane.
La única razón x la que Vega atajó ese partido, después de la llegada de Barovero, es xq en el banco teníamos a Almeyda.
Lo parás bajo los tres palos e inmediatamente empezamos el declive. Podés tener la calidad que quieras, pero cuando sos la cara de la derrota, cagamos todos. Este tipo en momentos cumbres se metió la pelota al arco solo, es lo mismo que Batalla pero agregale mala leche y soberbia.
QUIEREN REPATRIAR A JP CARRIZO?? JAJAJA, DEJATE DE JODER
Nunca mas Carrizo
Carrizo va a jugar en México. Fin.
Carrizo ya fue en river hno ya esta q increible ironico q a Gallardo le digan basura soberbio caprichoso pero idolatren a ese tipo
Carrizo tiene aura perdedora, basta de revivir mierda pasada.
Carrizo no por favor…