Encima eso, se agarran de atl nacional con eso de que fue 1 en la gral y no dicen nada que se la paso afanando sobre todo de local al mejor estilo uoca!!!
Y yo prefiero definir de visitane contra los “cucos” porque no les sera nada cómodo a ese cuco tener que definir contra otro cuco con el apoyo/presión de su gente según el tramite.
Hay una jugada donde le tira un misil al Pity Martinez que estaba al lado y este agacha la cabeza y se resigna como diciendo mira con el tronco que tengo que jugar. Típico del buen Domingo.
El partido a perder era este, punto. A parte de que jugamos con una defensa inedita y desastrosa (Arzura pobrecito, y Mina… Ay Mina)
Es feo perder, ya medio que me había olvidado la sensación… menos mal que fue en esta instancia y con estas circunstancias. (convengamos que con un equipo así conformado, se podría haber ganado si los fallos del arbitro hubieran sido correctos), pero tambien quedó claro que hay varios que no están en la misma sintonía
A armar un banco serio para el semestre que viene muñe, y mantener el equipo titular.
De estos dos la mayoria nos quejamos antes del partido. Era obvio
Domingo y Mina no pueden seguir despues de Junio, simplemente no tienen el nivel.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
A Lollo demosle un par de partidos mas, no es facil estar parado un año.
Andrade necesita hacer un cambio de chip en la pretemporada, ahi es cuando los pibes hacen el salto de calidad necesario.
A Arzura no le podemos decir nada, es responsabilidad del Muñeco que haya jugado de 4.
pero por qué escriben como si hubiera opción? a quién ponían de 4, de 5 y de 3?
y no digan “a cualquier pibe”, algo con sentido
tuvo que improvisar porque no había mucho más que hacer, salió todo lo mal que se podía anticipar
y así y todo con liga máxima (alario no erra el penal y cobran el segundo) lo ganábamos
¿Tanto van a llorar?
No había NADIE para jugar de 4. Parece que Moreira tenía límite de amarillas y podía perderse el partido de 8vos.
¿A quién iba a poner si no? Además Domingo tenía que jugar por los lesionados y para cuidar a Ponzio.
me imagino que despues de este partido le dijiste a domingo que se vaya del club
Nicolas… sos muy bueno y te quiero… pero sos un muerto de mierda y no le caes bien a nadie!
Está bien haber puesto suplentes, perfecto, había margen. Igual temo por cómo responderá el físico de River estos dos próximos partidos. Si hay resto el domingo, el otro miércoles la veo complicada.
Pareciera que River solo funciona bajo presion, al reves que todos los equipos, River responde mejor cuando tiene la presion encima de el, cuando no hay nada porque jugar o el objetivo no es inmediato a River le cuesta encontrar motivacion, el año pasado fue un claro ejemplo de eso.
Se lo notaba caliente al muñe pese a que esta derrota no cambiaba en nada y esta perfecto que asi sea. Si había un partido que se podía perder, era este.
Pero ya está. Lo que mas lamento es haber cortado la racha invicta que veniamos teniendo este año.
Ojalá les haya tocado el orgullo como con Unión y salgan a comerse vivo a Central.
VAMOS MUÑECO, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE… QUE SE QUEDEN CONCENTRADOS DESDE HOY NADA DE GARCHE NADA DE NADA
Contra Central llegamos en igualdad de condiciones, contra Atletico tambien porque ellos tienen que jugar el domingo igual que nosotros, contra San Lorenzo si vamos a llegar mas cansados que ellos, espero que aguanten los 3 partidos.
Después del papelón de anoche no entiendo cómo todavía no renunció
(?)
Mr. Dios, solo un favor te pido, deponiendo resquemores y cosas de segundo orden:
¡TRAELO A TEO EN JUNIO!
Opino lo mismo, fijate en la sudamericana 2015 nos elimina un huracan super falopa, en la libertadores pasada IDV, y cuando nos tocaron rivales jodidos, cruzeiro, la bosta, tigres que habia gastado una fortuna para la semis y final, les rompimos el rosquete a todos esos