Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual, en esos cruces le reprocho a River los partidos de ida mas que nada, que durmio y salio con mucha paja, ambos partidos de vuelta intento hacer todo para pasar, pero la suerte no acompaño. Igual es como vos decis, parece que necesita mucha presion para reaccionar. Cuando las cosas parecen faciles se le hace dificil a River y a la inversa.

Ya quedó la plantilla. Editala en paint xd

Que sida éstas últimas páginas… Partido recontra perdible, ganarlo era tener el ojete más grande del universo.

Éste era el partido para relajar la pija en agua fría después de romper tantos ojetes.

1 me gusta

dudo que la CD lo quiera, pero que garantiza cumplir, es claro. Teo debiera volver.
De no ser así, River tiene que sumar además de un lateral y volante central u ofensivo (desprenderse de al menos dos entre Rossi, Arzura, y Domingol), un delantero mas. Solo tiene 3 para jugar todo (Ausqui no sabe definir, Larrondo y Alonso, viven en la enfermería).

3 Me gusta

Che con la victoria de ubeda ahora podemos pedir el 225 por alario y moreira?

See

No me parece, creo que algunos suplentes son potables, como Mayada, Lollo, Morán, Velazco, Auzqui, Rossi, Larrondo

2 Me gusta

No, porque entre medio de San Lorenzo y atleticoco hay fecha fifa y se para el torneo una semana, osea que entre los tucus y casla habria una semana y media de descanso, menos alarii, nacho y maidana que van a la seleccion

3 Me gusta

No, jugamos domingo miercoles domingo

1. la banda derecha. el equipo juega sin “8” y encima moreira no es fuerte en la marca. la inclusion del pity por ahi suma en ofensiva pero genera un gran desequilibrio.
  2. las estancias detras de los 5s. el equipo en general es “largo”. cuando ponzio se mete entre los centrales, el medio queda de “transito”, como ayer con 2 inservibles en esa posicion. cuando por el contrario, pirlonzio sale a presionar alto, aparecen las estancias a sus espaldas con centrales mano a mano con los delanteros rivales.
  3. la banda izquierda. ojo, el chino ariel con su inteligencia simplemente “maquillo” el problema… pero es simplemente un ocupador de espacios. un equipo que se proponga lastimar en serio poniendo una flecha por ese sector, te hace mierda.

basicamente esos son los 3 problemas. 1) y 3) son evidentes, los costados de river son una tentacion para cualquiera. por suerte mayada en la izquierda aporta algo de solidez, con casco eramos un desastre defendiendo. encima pasaban moreira y el, los 2 al mismo tiempo en muchas oportunidades. en el caso de 2), paso hasta ganando de visitante en la boca… los bosteros metian pelotazos de 40m y vos podias ver como benedeto, pavon o el que soltara “puesto a correr” mano a mano con un central nuestro que le miraba el numero. si simplemente la pellizcaban, llegaban cara a cara con batalla. un desproposito.
ojala que el “muñe” primero sea capaz de leer estos problemas gravisimos que tenemos y en segundo lugar no sea tan soberbio de pensar que se las sabe todas… que desoiga el “canto de sirenas” de los fanboys y el periodismo complice, pq asi no vamos a ganar un joraca, al contrario nos quedamos afuera de todo en poco tiempo mas. casi siempre nos superan, no vamos a “ligar” todos los partidos.

3 Me gusta

at. tucuman tambien juega el domingo. River viene con un poco mas de carga pero bueno, para eso jugaron suplentes ayer. San Lorenzo en su cancha si se va a complicar mas.

1 me gusta

Ariel001:

Yo no comento pero siempre leo el foro, que verguenza cuando desapareciste y tubiste que esperar que el equipo pierda. Verguenza!

Todos los problemas de los que hablas se solucionan con jugadores que no tenemos, no hay un 5 que se banque el medio, ni hay un 8, ni laterales. ¿Que queres que haga el “muchacho” ? No se puede cambiar el esquema ahora, ni comprando refuerzos tampoco por que el esquema esta bien solo hay que reforzar los sectores mencionados.

River no liga, tiene una delantera que juega bien, que compenza los sectores que flaquea y un tecnico que hace flaquear a todos los demas equipos por todos los sectores.

La verdad que sos un caradura, si hay algo que se le pueda criticar al muňeco no es la tactica, efectividad y motivacion de sus equipos, son los refuerzos, y no por elegir mal sino por aceptar los que les elige el “proyecto”.

2 Me gusta

¿Es una adivinanza? ¡Voquita! :smiley:

El día que Ariel no comente más acá, River pierde, corta.

Así que no quiero meterle presión…

3 Me gusta

Usted es diabolico jajajaja

Las cosas que dice no son incorrectas

2 Me gusta

Que cagada como perdimos el invicto, igual esta el del torneo je

4 Me gusta

“Oportunidad de generar un clima negro” ? Voy a terminar creyendo que tus viejos enserio son parientes de sangre …

Que cosa de locos el internet de Ariel, parece mentira

2 Me gusta

Ahhh así que te llamas Caro. Qué lindo nombre, soy Enzo, mucho gusto

Marcelo Gallardo en River ya consiguió 31 victorias de visitante en 70 partidos (empató 21 y perdió 18)

Esto lo hizo en casi 3 años (2 años y 9 meses exactamente)

Para darse una idea de lo que significa esto, veamos cuanto tardó River en lograr las 31 victorias de visitante antes de Gallardo…

River lo había logrado en 120 partidos, de los cuales fueron 31 victorias, 44 empates y 45 derrotas.

Tardó 5 años y 8 meses (Septiembre 2008 a Mayo 2014) y pasaron nada mas y nada menos que 8 técnicos (Diego Simeone, Gabriel Rodríguez, Néstor Gorosito, Leonardo Astrada, Angel Cappa, Juan José López, Matías Almeyda y Ramón Díaz)

Insuperable.

14 Me gusta