Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta bien que este nervioso

Huracán viene mal pero en su cancha puede ser complicado,aparte lo del borracho golpeador lo debe tener angustiado

Pobre :frowning:

2 Me gusta

Hacer reír después de una victoria es fácil, pero después de una derrota…

Por eso y mucho más, gracias Ariel. Es irónico pero me levanto el ánimo.

Un genio foristico incomprendido sin ninguna duda, como dijeron más arriba.

Me puedo terminar arrepintiendo de estas palabras pero quiero ser sincero, son las 2am y estoy hace media hora riendome de lo de “era una fiesta y nos arruinó el cumple” y no venga el moralista a decirme algo, si no te dio gracia el como lo dijo no tenes humor hermano.

5 Me gusta

Una cosa es un reemplazo y otra es poner 10 suplentes. La saga central para mi no estuvo tan mal, salvo el segundo tiempo de Mina que compensó con el gol. El equipo fue un desastre porque ni siquiera pudo armar un medio campo como armó en Peru con Rossi, Domingo y Arzura como para combatir. Este equipo fue un experimento muy raro, tiene muchos lesionados, no tenía un 11 suplente convincente. Domingo de único 5 es un asco total, no me voy a cansar de decirlo, Domingo es para jugar con un 5 al lado.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

El hincha pide ganar siempre, se clasificó mejor primero tranquilos, peleando el primer puesto en el local, jugando bien, goleando y porque Gallardo puso 11 suplentes porque jugó el lunes y se juega el domingo una final putean.

Y cuales serian los “serios problemas estructurales que tenemos”, segun vos?

si, jugaba mal, eso pasaba, a domingo lo va a limpiar en cualquier momento

Como diría sportcenter:

Cada vez que Dani3l hizo un hilo de partido de Libertadores fue la primera derrota de River en la correspondiente edicion y además salió campeón

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

[tweet]868013636396228609[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Tantos lesionados y Domingo sanito. Me cago en dios

2 Me gusta

Un baño de realidad no nos viene para nada mal, y más en un partido que no tenia mucho peso. A seguir laburando.

1 me gusta

Lo único que les digo es que en copas pasadas el grupo ninguneaba al torneo y acá se leían puteadas por eso, hoy es al revés, ya clasificados se nota que el grupo está metido en el torneo y más que nada por como los titulares que jugaron por copa estos últimos partidos ni corren ni meten la pata y lo de anoche fue un entrenamiento con público para Alario, Driussi, Rojas, Nacho y el Pity, para Mayada también pero el tipo corre como un caballo desbocado igual.:lol:

Ya hablando del próximo partido, porque lo de anoche no tiene sentido analizar por el contexto, nos tocan tres partidos jodidos seguidos enfrentando a dos equipos más descansados como Central y San Lorenzo, con algunos lesionados y otros con fechas de suspensión que en algún momento van a tener que cumplirlas porque el sub 20 está en estos momentos jugando y tiene un pie afuera y necesita golear y además darse otros resultados. Probablemente el miércoles no contemos con Alario y Moreira, Casco está a la mitad de la recuperación, Mora descartado vaya uno a saber hasta cuando, Olivera recuperándose, Larrondo debería estar para jugar aunque sea un partido completo antes de volver a lesionarse.:smiley: Gol del sub 20! Después sigo…

Acá estamos toda la semana pidiendo que ponga al primo, al cuñado y a la suegra para cuidar a los titulares y después de perder vienen a decir “Arzura de 4 inentendible”, “por qué mierda juega Domingo?” etc… Y cómo carajo quieren que arme el equipo?? con 7 lesionados, pibes en el mundial sub 20, etc… Además pretenden que los suplentes de los suplentes estén a la altura de los titulares, eso no pasa en ningún equipo del mundo.
Vamos que se viene la semana clave del semestre, podemos lograr algo histórico y hay que ir por todo.

11 Me gusta

2-0 el sub 20…

1 me gusta

Difícilmente Domingo pueda hacer el mismo click que Ponzio hizo en su momento.

1 me gusta

partido que ni afecto, pero que arzura, domingo y mina jueguen en river es responsabilidad de la dirigencia y del muñe. Son 3 tipos para cagarlos a trompadas y venderlos al que ponga algo de plata.

4 Me gusta

3-0 el sub 20…

1 me gusta

Este partido no le importaba al equipo ni a Gallardo porque ya estamos clasficados, ademas estan mentalizados en ganar el campeonato ya que los octavos se juegan en 1 mes creo. Las finales que quedan son las ultimas 6 fechas que nos quedan, cuando empieze la verdadera copa ahi vamos a ver al verdadero equipo.

AH son de no creer algunos acá eh, “cuida que hay que cagarle el torneo a uoca” “que bronca tener que poner titulares por las lesiones”
Se pierde el partido mas insignificante de los últimos tiempos y saltan a putear,planteo,jugadores,CT y comisión directiva como si fuese una catástrofe.
Molesta perder y punto,no es para rasgarse las vestiduras el hecho de no ser 1 en la gral. Apuesto que la gran mayoría no veía la hora que lo saque a Fernandez,Mayada o Alario y asi lo hizo, ahora que venga cualquiera!!!

3 Me gusta

4-0 el sub 20…

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

5-0 el sub 20…

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Ahora a rezarles a los otros equipos a ver si clasifica el sub 20 a la próxima fase.

1 me gusta

Lo de Domingo es injustificable e inexplicable. Deberian preguntarle algun dia en conferencia de prensa, me intriga mucho que puede llegar a decir.

Yo trato de buscarle razones a todo, incluso a cosas con las que no estoy de acuerdo. Con esto no se me ocurre una sola explicacion, es insolito.
Lo unico puede ser que, al tenerlo el plantel, le da lugar en estos partidos por una cuestion de “respeto”, por ser el mas experimentado. Pero eso se entenderia si le quedo de lastre en el plantel y apenas pueda se lo saca de encima. Si en este receso no lo limpian, teniendo tres 5’s suplentes, ya empezaria a sospechar que hay algo raro.

3 Me gusta

vamos el sub 20!
nadie es perfecto aguante el muñe y sus copas

A veces 001 me hace reir, ya cuando se toma el personaje muy en serio me dan ganas de fajarlo.

1 me gusta

Ademas casi nunca el que termino primero en la general despues fue campeon. Eso no influye en nada, ah la verdad yo prefiero definir de visitante. Por lo menos con este equipo.

2 Me gusta