Bue ya paso a mirar para delante estamos clasificados primeros le ganamos a la mugre y estamos peleando el torneo lo malo de hoy en realidad fue darse cuenta q no tenemos recambio
Hoy nada que decirle a Gallardo. Hizo lo que había que hacer. Creo que quedó en evidencia el plantel corto que hay. Que no se resfrie nadie porque estamos en el horno. Aún así creo que si Alario metía el penal no perdíamos. Las lesiones también nos cagan bastante, hoy con Mora,Larrondo, Rossi,Alonso,Olivera y el pibe del sub 20, hubiera sido un equipo más competitivo. Bastante bien Velasco y Morán Correa,para tener en cuenta.
Ya basta de Domingo por dioooosssssssss
Quiero seguir soñando que le pusieron la cinta para hacer un compilado o algo así y venderlo a algún club de Egipto, ponele.
Arnold hace los thread de Copa Argentina. tavorracho viene bien con los del torneo local. Por la copa quién venía armando los thread?
Este partido no le importaba a nadie, más que para ver cómo andan algunos jugadores. No se puede hacer otra cosa, seremos el mejor 3er primero y peleando el torneo con un plantel muy corto y con 7 u 8 lesionados.
Tampoco estoy seguro de que sea ventajoso salir mejor primero. Ganamos la Copa definiendo todo de visitante menos la final, y después la perdimos en octavos definiendo de visitante al año siguiente.
Dejen de romper las pelotas no habia mas jugadores para poner, que quieren hacer jugar a Ponzio?
Era el partido menos importante? Si… Pero no me gusta perder ni estos partidos Muñe… Creo que Arzura de 4 no era serio directamente. Los cambios se entienden únicamente por el tema físico. Y ahora si y para siempre basta de Domingo, con Andrade no se que vas a hacer… Sucederá otra transformación como la de Driussi?. Auzqui define todas las jugadas como el orto y Mina no puede jugar en River… Tiene huevos y tiene pinta de hacerse el heroe pero hoy pudimos perder 3 a 0 solo por errores individuales de este y Domingo. EL DOMINGO SE GANA SI O SI. Te banco a morir Muñeco honestamente estas derrotas me caen muy pesado
que mal se jugo nuevamente… y no me vengan con “eran los suplentes” pq con los titulares se muestran los mismos problemas gravisimos. hace un par de dias nomas help nos duplico en situaciones en el 1er tiempo. hoy en el 2do nos perdonaron la vida los cafeteros estos, sino terminaba en una goleada horrible. que hacia arzura de “4/8”, la carreta mina corriendo al pedo para cubrir estancias, bostlolo con menos estado fisico que mi tia, el mediocampo de “transito” con 2 5s que no recuperan una pelota??? los cambios que hizo un desastre, sacando al unico que generaba algo de juego y despues al unico que generaba peligro… en fin, un papelon. esperemos que este señor haya “leido” bien todos los problemas que venimos teniendo de una vez, pq asi nos deja afuera de todo.
Por que hoy respondes rápido y cuando river gana desapareces un par de días?
miren que rapidito apareció Arielito, y despues dice que no es un personaje el muchacho este
Dejenlo ser a Ariel, yo creo que ya es por cabala y por el bien de River.
Relajen chicos, pasa que hoy anda bien el foro
Para mi hoy se rompió la magia
En sus términos se acabo la liga maxima
Que se reinvente o rajenlo que el domingo hay que ganar
ahi te contesto sanchez, hoy funciona bien el foro… ademas no es “rapido”, el partido termino hace varias horas. recien llegue.
pero lo mas importante de todo y preocupante es lo mal que juega el equipo. que ganemos no quiere decir que los problemas estructurales serios qeu tenemos no existan, y vamos por mal camino aunque no lo quieran ver. ademas era una fiesta y nos arruino el cumpleaños 116 con el planteo pelotudo que hizo este muchacho.
napoleon para mi es DIOS. pero q haya traido a domingo y arzura es de no creer. algo paso con guido rodriguez q no sabemos.
Hoy respondes rapidito, cuando River se CULEO a tu equipo en tu estadio a medioterminar desapareciste una semana.
Que pasa arielito? Estas nervioso?
Hinchas de boca,san lorenzo,el rojo,racing todos nos chupan la pija por como jugamos y a vos no te gusta? Que estas viendo? Cómo que no “te vengan” con los suplentes si perdimos exclusivamente por eso? El equipo titular es una maquina,si lo agarraba al DIM le metia 6.Con los lesionados y los suplentes de 4ta que tenemos no se puede hacer demasiado.Lo unico que se le puede reprochar a gallardo hoy es poner a Arzura de 4 (igual con los lesionados que hay a quien podía poner?) Y no sacar a Andrade por Driussi que era entendible teniendo en cuenta el partido con central.
Te imagino el domingo que le ganamos a boca a las puteadas porque napoleon te habia vuelto a cerrar el orto
Gallardo se fue re caliente, debe saber que tiene el plantel extremadamente corto.
En Junio va a pedir que le traigan 109283912 refuerzos, espero la dirigencia le de pelota.
Marcelo (Gallardo) ¿qué hizo en las practicas de la semana Arzura para convencerte de que lo pongas de N°4? Porque en la cancha se vió nítidamente como los atacantes del DIM en el segundo tiempo elegían el sector ese para subir la mayoría de las veces.
Otra cosa, yo no se lo maravilloso que jugaba Lollo en Racing y en Belgrano de Córdoba pero en la cancha de River se ve claramente la falta de tranquilidad e inseguridad que todavía tiene para ir a pelearle un balón dividido al contrario. Mina con todas sus limitaciones por lo menos va con decisión a la marca aunque a veces no calcule bien.
Ver jugar a Nicolás Domingo en el medio del campo es mortificarse, todo el mundo le grita que corra y trate de encimar por lo menos ya que no marca tan bien a los volantes rivales para que no crucen el centro de la cancha con la pelota dominada.
Lo que ayer mas me amargó no fue el resultado del partido, la peor sensación que me dejó el partido de ayer cuando me fui del Monumental fue ver que salvo los once titulares mas el agregado de Rodrigo Mora que ahora desgraciadamente está lesionado no tenemos ningún otro jugador con un cierto nivel de confiabilidad como para estar tranquilos para los compromisos difíciles que se vienen.