Creo que ya lo hizo, escuche a varios periodistas diciendo que se juega en julio, el 4 puede ser?
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Mira que yo jodo con la mufa, las cábalas, la Liga máxima, que creen los temas los que venían creandolos, pero todo para Joder, de ahi a putear a uno porque creo dos temas y perdimos no es mucho? En serio pensas que perdimos por que el lo hizo??? Seamos serios jajaja
Me enoja que haya puesto a alario y a nacho, más facil era meter a battle de 9 y a centurión de 5 y ni nos veíamos, total inventando posiciones como con arzura de 4 y domingo de jugador de futbol podíamos ni presentarnos
A mi me cayó la ficha de un usuario que me dijo en una discusion algo asi como que la culpa no es del dt ni del esquema si no de quienes lo interpretan.Estaba a la vista que el esquema era el mismo,pero los jugadores no eran los pertinentes…hay culpa del dt ahi? si yo fui el que lo recago a puteadas por el torneo perdido en manos de racing,ahora que se la esta jugando en dos frentes no me queda mas que apoyarlo.
lo que hernan dice es que hizo DOS th por copa, pa primera perdimos y salimos campeones
y el otro th que hizo por a copa la de hoy, perdimos y si se da igual que aquella vez deberiamos ganarla…
La cagada a pedos que le tenes que meter a estos…
Con lo de hoy se tienen que dar cuenta que por algo son suplentes y que tienen que trabajar el doble para ser titulares, sino en junio esta la puerta para irse.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Hiciste en 2015, perdimos y salimos campeones
Hiciste en 2017, perdimos pero si salimos campeones tenes que hacer un th en 2018