Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y en donde entraria Lucho en el estilo de juego rapido y de presion que quiere Gallardo?

Yo me quedaría tranquilo con tener un buen plantel, el muñeco sabrá que hacer.

Necesitamos jugadores con el ojo de tigre, con toda la leche para aspirar a la libertadores… cuando los jugadores despues de una carrera en la alta competencia terminan en estas ligas, generalmente es porque ya estan relajados…

Quedate tranquilo que va a pedir de jerarquia, no es un ningun boludo el comuñe.
Hasta hace 3 meses y pico estaba puteando por su llegada, ahora le tengo fe ciega :lol: #elpanque

Si, el muñeco que pida jerarquia y que la dirigencia le cumpla…

Ah, bueno, eso es otra historia igual Luis…

Mismo en este primer mercado de pases, el insinuo que no se vaya mas nadie, no es ningun dolobu. Si no le traen lo que pide son muy pelotudos y garcas, tenemos la Libertadores, no hay chances de boludear.

Belluschi para mi es numero puesto. No se si ira tanto por el tema de la presion, pero para una alternativa de conduccion por derecha para cuando no este Rojas es lo mejor que tenemos como oferta. Igual para eso tambien va a ser necesario traer un volante por izquierda

Yo me banqué austeridad en este mercado de pases, pero en el 2015 ya hay que arrancar con el acelerador a fondo, sobre todo porque gallardo está demostrando bastante ahora, sino es como echarle nafta comun a un f1 y pretender ganar una carrera… para el torneo local està bien lo que se tiene, para aspirar a pisar fuerte a nivel internacional, hay que sumar jerarquia mas actualidad

Dalesandro tiene que estar en la lista. Necesitamos carácter para ganar la copa.

Renovo hasta 2017, que la chupe toda ese mer$enario

El problema no es lo que Gallardo pida, sino lo que (no) le van a traer, eso lo tenemos todos claro.

Si en el verano pide por Scocco y le ofrecen a Albertengo…

Lo más probable es q si tira punta por Lucho le traigan al 8 de Chicago.

No nombren mas al pajero de Dalesanlo por favor se los pido, o son muy pelotudos o les gusta tipear boludeces en el foro

Mirá que había pedido a Scocco y lo fueron a buscar, pidió a Pratto y ofrecieron 6 palos. No le trajeron ningún falopa. No hablemos al pedo.

yo creo que deberíamos dejar de pensar en viejos rotos que no tienen ningún objetivo. Fijemosnos grandes jugadores de este campeonato. El jugador mas claro de la bosta es un volante de un equipo que descendió. El que acompañaba a ese volante en el equipo descendido es el termometro de un rasin que no nos mete presión solo porque es rasin. Otro de los equipos que descendieron tenían un enganche que nos trajimos, que mal no le va. En vez de traer tipos con su carrera resuelta que vienen a juntar los ultimos mangos de su carrera, fijemosnos en tipos que tengan calidad y aspiren a mas, o por lo menos que aspiren a algo.

JAJAJAJAJA

Sí, y los Reyes son los padres.

A Scocco “lo fueron a buscar” cuando tenían un precontrato firmado con Ñuls, 1 mes después de terminado el campeonato, con el Mundial terminado, malgastando todo ese tiempo en que el jugador arregló con ñuls.

A Pratto “lo fueron a buscar” porque sabían que era imposible de pagar y quedaban bien ante la gente. Aguilar hizo esa maniobra miles de veces, mostrar lo q el otro euqipo pide y decir “River no está en condiciones de hacer esta erogación”. Típica del pelícano.

Obviamente en esa época, igual q ahora, había ingenuos que se la comían.

Urribarri?

Ofrecieron 6 palos.

urribarri está desde el año pasado. O fué el ultimo refuerzo de la gestión DAP o uno de los primeros de la gestion tocanenes, sin tener buena memoria, me inclino por lo ultimo.

Ofrecieron 5 y después de pasearse por todos los canales que hubiera en ese momento, afirmando que era “Pratto o NADA”, dándole pie a Vélez a que los boludeen olímpicamente con el precio a pedir, jugando con la desesperación de River (cosa que PASÓ).

Sin mencionar que, mientras otros clubes se movieron a tiempo (caso Estudiantes que abrochó a Cerutti y Vera ANTES del mundial), estos tipos se fueron a pasear a Brasil y se acordaron una semana antes que tenían que traer refuerzos.
No defendamos lo indefendible, se manejaron muy mal en este mercado de pases.

Chances de que el Rodo la rompa en el mercado de pases que sigue?