Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los suplentes que tenemos son un asco casi todos o se viven lesionando. Comparto lo que decís, solo me queda la esperanza que esos muertos al lado de los titulares al menos zafen cuando les toque jugar.

No dan la talla y definitivamente Auzqui me parece un muerto mas, juegue con los titulares o los suplentes y a Batalla no lo van a sacar del arco.

Domingo es un ex jugador, tal vez le dieron la cinta para mandar un par de videos a china o algo parecido.

a veces las derrotas sirven para indicar que hay cosas que no pueden seguir, ojala el penal errado sirva para una limpieza de plantel

Vos sos un pobre tipo que no tiene argumentos y acudís a esto cuando no dije absolutamente nada malo del dt, a los únicos que les estoy pegando son a estas mierda que tenemos de recambio. repito, PELOTUDO

Espero que te enojes mucho Muñeco. Con eso estoy.

1 me gusta

ni el barcelona tiene suplentes decentes, que ridiculos son algunos madre mia. Si Alario metia el penal al minuto el partido estaba terminado.

1 me gusta

Hiciste tantas cosas buenas que las malas son insignificantes, pero que carajo te habra pasado por la cabeza para pedir a Domingo

Yo no puedo entender como pudimos haber pagado por NICOLAS DOMINGO. Un tipo que echamos por perro. LO VOLVIMOS A TRAER Y PAGAMOS!!!

3 Me gusta

El penal no es nada. Son suplentes y entraron todos juntos con 3 pibes. Algunos se irán además, River armó un equipo nuevo y sumará otros valores.

Hoy después de 15 partidos invicto perdió con suplentes el mejor director técnico del futbol argentino y responsable de doblar cantidad de títulos internacionales en la historia de River Plate.

no voy a poder dormir.

3 Me gusta

Basta de Domingo, basta.

Yo entiendo que “Es lo que hay”, pero no me gusta lo que hay, mucho falopa. Hay que hacer mucho recambio en Junio, y ojala los refuerzos los elija el Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

No solo Domingo, Domingo POR KRANNEVITTER CAMPEON DE AMERICA Y SUB CAMPEON DEL MUNDO!

1 me gusta

A ver pedazo de tarado, nose para que pierdo el tiempo con vos
Domingo no lo quiero vino a pedo traerlo ahora destacar a cada rato que fue un

Terrible error cuando es re contra suplente y no juega nunca salvo estos partidos es dr mala leche como la que tenés vos para con el DT al que siempre estás esperando cualquier boludes para tirar
Y cuando todo anda bien y no tenés una mierda para decir te haces el boludo

Nose para que pierdo el tiempo con terrible troll no pienso responderte mas

PASASTE DE KRANE A DOMINGO, ENCIMA LO PUSISTE COMO REFERENTE

igual el domingo vuelve ponzio gracias a dios

para mi el penal significaba seguir con muchos paquetes dentro del plantel, veremos

Coincido con esto, no entiendo porque vino Domingo
Si entiendo que haya jugado hoy porque jugaron todos suplentes pero nose que le vio para traerlo y retenerlo

Jajaja es lo que estaba diciendo yo, :lol: si si mejor ni respondas ya, quedas más como pelotudo

MUÑE, BASTA! BASTA DE DOMINGO! NO SE QUE TENES CON ESE FIAMBRE PERO POR FAVOR BASTA DE ESTE ENERGUMENO, NO SE AGUANTA, NO SE TOLERA MAS ESTE LASTRE POR FAVOR TE LO PEDIMOSSSSSSSSSSSSSS!

Basta de Domingo muñeco.

El que tiene problemas de compresión de texto porque sus padres deben ser primos sos vos
Jamás considere un buen refuerzo a Domingo como vos dijiste sino tu malalechismo constante para marcar como terrible una pavada al lado de lo que es la historia de este DT

2 Me gusta

Un equipo que hace un mes se olvidó de la copa para pelear el torneo local y arrebatarselo a boca. Un equipo que después de 15 partidos pierde 2 a 1 con 8 jugadores suplentes…y en este foro llegó el fin del mundo. Si al muñeco se le ocurrió guardar jugadores los últimos 3 partidos de la copa, arriesgando perder la localia, es porque evidentemente le chupa un huevo donde carajo se defina.
Media pila, muchachos. Fue el partido más intrascendente del último año y algunos se ponen locos.
Como si este equipo no demostrara que puede ganar en cualquier lado.

3 Me gusta

Domingo jugo porque no estaba Rossi y porque Ponzio es fundamental dentro de 3 dias contra Central, no habia otro, este partido era un grano en el orto, pero agradezcan que ya estabamos clasificados hace un mes al menos, hay que ver el vaso medio lleno no el vaso medio vacio.

5 Me gusta